KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

albertoste

Tu puedes llevarte un yogurt :D

Enkripted

#3060 tu ves lamiendote el pezón para que te reconozcamos

ViChE-

Quizas me pase por alli, aun no lo tengo claro, porque luego tengo que currar... ya lo vere, si voy aviso a la nerfme!

danao

no se para k digo nada ¬¬ xD

Enkripted

#3063 si vienes te quedarás hasta el final.... los guateques de MV son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior :_D

albertoste

#3065 Con honores!

aNuBiS

Ie, Ie!, lo del low tiene buena pinta, ¿Extraño vinilo? Betty troup!!! :D, espero que no nos tiren por pintajas, Jajaja.

danao

weno, el desfile de modelitos que se podra ver creo que va a ser muy digno de presenciar xD

Urien

aun no tengo el tlf de nadie para kedar el viernes :(

ViChE-

#3065 es que no puedo tronco xDD entro a currar a las 4 de la mañana lo digo precisamente por eso jajaja, es lo que tiene levantar el pais haciendo el paaaaaaaaaan de cada dia jajaja, si voy me pasare un ratillo con mi compañero de piso si eso..

Enkripted

#3070 uffff que dolor xD

pues vente aunque sea a la cena, y si apuras un ratillo al botellon.... y luego te vas directo pal curro ^^

Esta es una de esas fiestas que uno no debe perderse :-))))))))

-Lania-

Pasao mañana :(

Urien

weno ya tengo el movil de laurita y moe, party! :D

L4Ur1T4

Ke yo recuerde hay un chino que si ke esta abierto mas tarde de las 10, esta en la calle paralela a la parada de moncloa. Y hay otro por ahi cerca en una eskinika tirando recto ._.

Enkripted

epic party is EPIC!!!!

Enkripted

Bueno aver, ahora ya en serio, os cuento:

Practicamente todos los que vais desde fuera de Madrid llegais el viernes. Yo y sacker llegamos el sábado a Barajas a las 15:00 aprox. Se agradeceria una de dos:

1 - Que algun indígena de la capital, se acerque amablemente en coche y nos lleve al hostal y/o con los demás Barceloneses/Alicantinos/Pamplonicas (prometo invitarle a algo luego)

2 - Que nos indiqueis la dirección del hostal y parada de metro para poder llegar nosotros desde barajas (aquí no invito a nadie a nada)

Ya que estamos en ello, sería un detallazo, que los que dormís en el hostal, esteis ahí para cuando lleguemos, a las 16:00 pongamosle, y luego ya salir por la tarde TODOS juntos :-)

-Lania-

Dirección: C/ Gaztambide, 46 -
Zona: Moncloa
Estación de metro más cercana: Moncloa

L4Ur1T4

Es la linea 6 no??? creo xDDD

A las 4 de la tarde del sabado estaremos mas que probablemente en el hostal y posiblemente apalancaos asi ke sin problema xD

Enkripted

#3078 mi intención es que no sea "más que posible" sino que esteis ahí porfavor xD

esque seria un palo llegar los dos, y que vosotros esteis por pleno centro de la ciudad :)

L4Ur1T4

Fnts y yo te esperamos porro en mano, vale? xDD

Enkripted

#3080 ok xD

Fnts y yo nos fumaremos uno esta tarde a tu salud :-))))

danao

Linea 6 Moncloa
L4U el chino se cual es xD y la china a mi esa me da miedo porque una vez, le dijo una cosa al chino todo cabreada a la vez que golpeaba la cristalera y partio la cristalera O_o xD

AH! y cuidado que moncloa tiene bastantes secretas por ahi, lo digo por lo del porro en mano xD

L4Ur1T4

#3082 a mi la china esa en la ultima kdd me pidio el dni pa comprar una botella de cacique (.... ¬¬) y se lo enseñe por la parte de atras, donde viene la fecha de nacimiento, y coje la tipa me lo kita y empieza a mirar por delante donde la foto y yo como wtf?? xDDD

danao

#3083 xDDDDDDDDD eso me paso a mi en un carrefour y casi me muero de risa jajaja la verdad es que en especial los de ese chino estan de la olla

GR33N

A mi me pidieron el carné para entrar al cine, porque creían ke llevabamos entradas falsas. El tio se puso rojo como un tomate al no saber que hacer con mi DNI en su mano.
Me reí poco en su jeta...

j3

alejo

Nosotros también llegaremos el Viernes, lo que no se es a que hora. Aun así teníamos previsto hacer visitas a Mediavideros ilustres como Crus y demás, con lo que supongo que con el resto no nos veremos hasta el Sábado.

No tenemos tampoco el teléfono móvil de nadie, pero no creo que tenga perdida encontrar el sitio.

danao

#3086 me encanta tu nuevo avatar, me pone palote...

B

Veo un poco jodido lo de moverse del parque del oeste al Low, pero yo que sé, el mapa de Madrid que tengo en mi cabeza está hiperdistorsionado xDD

Kartalon

#3081 Coges la L8 desde el aeropuerto hasta el final (Nuevos Ministerios) y de ahí transbordo a la Línea 6 hasta moncloa. Fácil y para toda la familia :D

Si te lías siempre puedes consultar el planometro

#3086 ¿Ilustres y sonyers no? xDDD

#3088 Si está a tiropiedra... Por un caldero de oro te llevaré en mi hombro.

Kails

Yo le doy a la ginebra.

Tema cerrado