Beatle, no te menciono por tus cambios avatareros :[
#300 Eso pilla cerca de la oficina de tu madre en la calle montera? Desde que se traslado por el cierre de instalaciones en la casa de campo la veo descontenta.
Después de leerme el post entero, no he sacao nada en claro xD.
Podíais ir actualizando #1 para enterarse bien.
PD: Yo me apunto a tour-friki + cerveza y comida + botellón
Darth te iba a ayudar a buscarte a una peliroja tetuda en Madrid. Tú veráh.
PD: Yo diría cena en los otros sitios que hicisteis en las anteriores kdd's, botellón & go.
Yo creo que deberiamos pasar de complicarnos la vida e ir a lo que ya sabemos....
Es decir, cena en Toledanos o casa de la tortilla
hay opcion de pasar de la cena e ir directos al botellon? porke veo ke os complicais demasiado y no kiero pagar 30€ pa llevarme 2 bocaos ke aki uno es de buen comer.
Yo voy a buitrear y no van mujeres buitreables.
Me conformare con buitrear a Bit0l y rozar a Eris....xD
#310 somos unos cuantos los ke vamos desde fuera. Los de pamplona por ejemplo llegamos hacia las 3 de la tarde a Madrid, como comprenderas algo habra que hacer xD
Yo sigo recomendadndo el casa camuñas, en la avenida de brasil...
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/opiniones/madrid/casa-camunas
Acabo de ver en su web que hay mas de uno....
http://www.casacamu.com/
Al que yo fui es al de juan de olias
y no preferís que nos vayamos de cañas?? lo digo porque tiene pinta de ser carisimo todo, y uno no es rico y encima tengo el concierto de in flames, el de extremoduro y mi cumpleaños por esas fechas...
#319 a mi me mola lo de ir de poteo, pero el problema es ke somos unos cuantos, y kiza salga mejor cenar bien en algun sitio, la ultima vez no salio para nada caro y acabamos como cubas xD
ir de poteo = ir de cañas
En la ultima creo que fueron... 15 euros??? nose, pero ibamos ya todos cieguisimos xDDD
Nada de control. Quiero veros por el suelo \m/
Ahí ahí #326.
PD: Beatle, te gano bebiendo y te llevo a brazas. Recuérdalo en la KDD. Y eso que no bebo.
#325 tampoco te pases bebiendo que eres tu el que tienes que llevarme a casa en brazos y haciendo el pino, recuerdalo... a ver si voy a tener que llevarte yo (cosa que no te recomiendo xD)