#1860 el truco es llegar con una botella de alcohol, así nadie tendrá reparos en hablar contigo!!
Yo soy el que iré con #1858, además de que probablemente lleve una sombrilla metida por el culo.
Hoy he soñado que me juntaba con Urien y Grilla pa irnos a cenar, pero no me acuerdo de qué pasaba en el sueño :\
Pensad por un momento que de aquí a dos semanas estaremos todos reunidos muy borrachos.
Como mola ^^
#1868 La verdad es que no hay ni uno, es en el pueblo de mi madre que está al lado de zamora y eso hace que mi asistencia a la kdd peligre. Confirmaré en los próximos días.
#1871 ok xDDD
#1870 vaya por diox, encima eres uno de los que me gustaria conocer... tendré que esperar a verte todavia? Ç.Ç
Por lo menos mandadme un saludo y grabadlo, que soy un pobre de mierda y con eso me sentiré un 1% más feliz xDD
#1879 Como no lleves vino si que se va a torcer, si, pero tu cuello.
Me quedao con tu cara y se ande bibes.
#1880 que conste que lo he recordado y si finalmente es el 4 (en principio sí que es el 4 pero hay que ver como está la uva un par de días antes para dejarlo otra semana o no) y luego vengo, te traigo una botella.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 Calvo.
<3 Conductor piloto.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Pd. !!Qué bonito me ha quedado!!
Hay 19 personas apuntadas para la cena y laurita ha hecho reserva para 20 aproximadamente... eso significa que los que querais ir apuraos y decidlo cuanto antes. Aun sabiendo que siempre habra gente que al final cambie de parecer y no vaya.
#1889 Dejate de bobadas y vente.