Hombre, si llueve que mejor que te coja un coche, al menos llegas a tu destino sin mojarte mucho.
Me apunto a lo del coche.
Saludos.
Hombre, si llueve que mejor que te coja un coche, al menos llegas a tu destino sin mojarte mucho.
Me apunto a lo del coche.
Saludos.
Pues no se, pero he cogido kilazos.
Anorexia?
Oiga a mi edad es normal cambiar no voy a usar siempre la 36 :________
#2163 bah no te preocupes aunque parezcas billy el niño con las dos colt 45 al los lados de tu cadera nosotros te aceptaremos igual ...
Super!!.
Por lo que leo ¿seria conveniente meter el arpón en la maleta?
No quiero sorpresas.
Saludos.
alejo mete todo tipo de aparejos por lo que pueda pasar.. no sabes nunca lo que te vas a encontrar..
yo voy a llevar cucharilla con hilo de pescar tiburones
cómo ha degenerado este thread en un constante buitreo a cualquier tía que se acerque por aquí... de verdad qué vergüenza...
#2168 estudias o trabajas?
#2170 cuando leí cuxarilla no entendi. ahora con el hilo para tiburones, tampoco.
Yo llevo escopeta para los buitres que se acerquen a una posible presa, ahora, solo me falta una presa xD
Yo pienso mearlas a todas para marcar mi territorio. Voy a estar bebiendo agua todo el camino.
Lo siento por la primera seleccionada, algo me dice que le va a doler.
Que cochinadas estamos diciendo .
Saludos.
no es muy dificil de entender..
edit: por cierto, alguien sabe de alguna pension, o me tocara domir en el coche?
Sera por hoteles, hostales y posadas en Madrid, madre de dios xD.
#2176, a mi me encanta, arf, arf, arf...
Saludos.
Urien, quedas apuntado : D
Laurita, yo que tu llamaria al restaurante y diria que vais a sobrepasar las 20 personas. Mejor que luego sobre sitio a que seais mas de lo que esperan.
holst me apuntas pa la cena? ya lo dije hace algunos posts atras pero weno :$
edit: y opino como holst, mejor pregutar si se puede ampliar la cosa
Holst, ya dejaste de apuntar gente para la KDD en #1?
Pa los que buscan un hostal, en Madrid hay millones, sobre todo por el centro. El otro día estuve en uno en el que se alojaron unos compañeros y era muy sórdido, lleno de gente extraña y con vidas muy disolutas y tal xD. Esos son los mejores.
Yo me voy a llevar una botellaca de vodka pa mí solo, que más vale que sobre...