KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

L4Ur1T4

nerfme,gracy,la_yerbas,neiko,holst,lania,yo.... no se si me dejo alguna

DaGGoTH

LOL la florecilla es de Madrid y no se apunta?

Vamos a convencerla. Voy a mandarle un MP para que se pase por aquí. Esforzaos chavales!

xDD

DaGGoTH

FLORECILLAAAAAAAA ANIIIIIMATEEEEEE

danao

#2433 pues...sabes que "conozco" a fl0recilla pq iba un curso detras mio en el cole? pero todavia no la situo, disfrazdaa de emy creo saber kien es pero no toy 100% seguro.. >.< y buscando en tuenti no se cual de las dos es xDDD (k me salen al buscar en amigas de mv)
pero yo te animo nen!

fl0 necesitamos tu fl0w! xD soy un genio lo se xD

vamos a su tablon! xD

DaGGoTH

Dame su tuenti que la agrego xDDDDD

danao

te mando mp, esto debemos llevarlo con la mayor discreccion posible xD

josecollants

#2431 iris_vk al final no viene ?

Tengo ganas de verle la cara a Lania y sus pipas :*

3eat1e

iba a preguntar de quien era el tuenti, pero si es el de fl0recilla ya lo tengo, y el facebook, y el msn ... bueno, el msn no, pero podría ser, oye, ¿Por que no?

danao

#2437 hombre esta apuntada a cena y bottlefield asi k...

DaGGoTH

ok ok xDD
3at1e eres un fucker xD

josecollants

#2439 ostias casi no te reconozco XD puto cambio de avatares que me vuelven loco XD

Korso

#2438 Yo sí lo tengo. Te lo cambio por un condensador de fluzo.

danao

#2441 estaba hasta los huevos del gato xD y mirando pues quise cambiar, estaba entre este y uno de homer gritando xDDD

a todo esto vives mazo de cerca mio! soy tricantino xdd vas a la kdd y a la cena?

josecollants

#2443 en principio si macho :D Me alegra saber que hay gente "de la zona"... pero sin duda el que más miedo me da es el Pruden que vive en mi calle... a 200 metros de mi casa ... tengo miedooo

#2442 al final te animas a venirte o no?

-Lania-

#2437 Cuando te arranque un ojo no diras lo mismo.

Lau tia, tambien viene DyabloRosa, que no se te olvide, ha dicho muchas veces que venia la chica.

L4Ur1T4

ah cierto... ke lapsus mas tonto...

alejo

#2425, no no bebo, pero vamos, nunca se sabe.

Soy de esos que no se ha cogido un ciego en su vida. Pero hay mas días que romerías.

Saludos.

darkavm

Definitivamente eres de los mios xD

-Lania-

Lau no tienes perdon de Dios.

Eh eh eh eh eh, no sere la unica que vaya con la botellita de agua ehhh :D uff * ^^ *!

Korso

#2444 De momento existe un 73,43% de posibilidad de que vaya.

Grilla

bueno, he de decir que gracias a una compañera mia voy a poder asistir a la kdd!!!!!

ains... ahora solo me queda una cosa por cambiar y estaré feliz de la vida!

PD: ire a la cena!!!!

GR33N

ké gozo

B

Voy a ir disfrazado de Pete Doherty (fl0recilla's version).

alejo

#2448 Podemos irnos a un rincon a hablar sobre lo realista que es El Caballero Oscuro. O de cine en general xD.

Un saludo.

GR33N

#2454 intenta no acercarte a mi por favor.

-Lania-

#2454
A mi si eh????? :D

darkavm

#2455 WTF? xDDDDDDDDDDDD

alejo

#2455, si te iba a gustar, pirata, grrr.

#2456, de ti no me voy a separar ;).

Saludos.

Grilla

A todo esto, tendremos que hablar del mini-tour friki...

A ver, mi idea era de quedar el mismo dia de la kdd (4 octubre) sobre las 12 am (asi yo duermo un poco) en la plaza de callao y de ahi tendreis que fiaros de mi a donde os lleve xDDDDD

luego sobre las 14:00 ir a un japones a comer y despues que cada uno haga lo que quiera (ir a echarse una siesta, quedar con mas mvideros para tomar algo por ahi, dejar las compras en donde vayais a hospedaros, etc.)

y bueno, seguiré la linea de laurita, los que se apunten los pondré en la lista en este mismo post, tambien admito sugerencias.

Lista mini-tour friki
alejo

¿No es bastante friki una KDD de un foro que hay que rizar el rizo haciendo un Tour friki dentro de ella?

Saludos.

Tema cerrado