KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

supernenaR1

#4529 ¬¬ ejem ....

#4530 wat???? a k t refieres?? m deberas algo tu a mi x no dejarme dormir cn tus serenatas nocturnas XDDD

garktz

#4531 me parece fatal que no saldases tus deudas con green....

Cupi

Las mias solo merecen la pena bajárselas por el Problem officer? de threhote. Todo lo demas caca

supernenaR1

joe solo era un euro XDD

TR3H0T3

#4531 ejem? ME DEBEIS PASTA. TODOS!!

#4533 y por la "toalla" de marcano

LaChilvy

garktz fue un fallo técnico :_

Al final te la pudiste acabar? Porque mi botella y media de ballantines voló xD

garktz

que si volo? xDDD no sabes lo que puedo llegar a beber... me bebi la de ballantines, casi media de rua vieja y la cerveza de la cena... sali de moncloa sintiendome 1 paraiso

supernenaR1

y como vas a obligarnos a pagar???? javi XDDD :P

V

#4524 Y no te olvides del vodka. :D

aNuBiS

#4528 Ostia, mucho mejor, es que estabas hablando de caballo y yo...¡Menudo loco! jajajaja. Si, cuando la robé amistosamente quedaba la mitad, fue testigo darth lamer (noooooo, coño, si no esta malo) y neiko con su vodzkaRua...Y uno que no dejaba de pedirme! (bueno, realmente solo bebio dos veces...demasiado).

hombredeoro

Repasando las paginas y tal, veo mucho desfase con el tema de nuestro colega antiguo. No es por meter cizaña. ( que si lo es ) pero yo a primera vista, me dio pena por que iva tan borracho que parecia retard.

#4542 Tu polla.

skOr-

#4541 te la insertooo :P

HeaTz

Eso pasa por no postear asiduamente en el foro hombredeor0, que tiene que venir skOr a insertarte imágenes... A lo que hemos llegado.

hombredeoro

Dentro de 53 post sere un Mediavidero hecho y derecho, Dont cry.

KrITIK4L

http://www.megaupload.com/?d=3DM81GPL

Me ha petado la subida de 530Mb, así que voy a intentar subirla esta noche... por ahora en 1200x700 algo x'D

B

#4545

W

kritikal nos has fallado, 15 mb no son 500 -_-

HeaTz

Joder que guapa la camara de fotos de kritikal no? Vaya fotos.

LOL, alguien que tenga las fotos de kritikal, que coja y vea la foto KDD_MV_132 y luego la siguiente, JAJAJA que risa xDDD.

Cupi

#4548 eso estaba viendo yo xDDDDD

busquen la diferencia!!!

aNuBiS

Joder, teneis que aprender a usar una reflex...80% desenfocadas. De momento me quedo con esta:

HeaTz

Las tengo que subir, son demasiado buenas XDDD.

Esto claro, viéndolas en windows y pasándolas rápido las dos, tiene más gracia xDDDD. Si haceis un GIF en plan rápido sería bestial.

hombredeoro

si pasas continuamente de MV_197 a MV_198 y despues pa atras podras ver a olemoudi mascando chicle.

hombredeoro

Fail para mi posteando 2 veces lo mismo ¬¬

garktz

tio me parecian mas guapas alli... ahora viendo las fotos.... menudo ciego llevabamos

edit: lo siento a todos los que llevaron camara pero la camara de kritical es otro royo.... juega en una liga totalmente distinta..... n1 por las fotos

B

#4551 que maestro kitandole imperfecciones a las fotos xD... aunque me parece que ReYzell esta mas buena que la de la izquierda.

LaChilvy

#4545 que pasada tu camara xD

quien son esas dos de la foto? xd

W

Mordor ojo hijo de puta, cierra la puerta joder.

garktz

#4555 quitar las imperfecciones seria todo lo contrario... xk menudo par de trolacos

BLZKZ

llamamiento a Supernena a ver si me ubicas cojones xD

Mushroomz yo soy el que te dijo vete tu a saber que cosa de Azucena o azalea o como fuere la 3ª amiga en discordia

Ubicadme coño ya!

HeaTz

#4559

Nah no te preocupes, si la mitad no nos ubicamos así que...

Pd: no puedo dejar de reirme de la foto XD

Tema cerrado