#4529 ¬¬ ejem ....
#4530 wat???? a k t refieres?? m deberas algo tu a mi x no dejarme dormir cn tus serenatas nocturnas XDDD
garktz fue un fallo técnico :_
Al final te la pudiste acabar? Porque mi botella y media de ballantines voló xD
que si volo? xDDD no sabes lo que puedo llegar a beber... me bebi la de ballantines, casi media de rua vieja y la cerveza de la cena... sali de moncloa sintiendome 1 paraiso
#4528 Ostia, mucho mejor, es que estabas hablando de caballo y yo...¡Menudo loco! jajajaja. Si, cuando la robé amistosamente quedaba la mitad, fue testigo darth lamer (noooooo, coño, si no esta malo) y neiko con su vodzkaRua...Y uno que no dejaba de pedirme! (bueno, realmente solo bebio dos veces...demasiado).
Repasando las paginas y tal, veo mucho desfase con el tema de nuestro colega antiguo. No es por meter cizaña. ( que si lo es ) pero yo a primera vista, me dio pena por que iva tan borracho que parecia retard.
#4542 Tu polla.
Eso pasa por no postear asiduamente en el foro hombredeor0, que tiene que venir skOr a insertarte imágenes... A lo que hemos llegado.
http://www.megaupload.com/?d=3DM81GPL
Me ha petado la subida de 530Mb, así que voy a intentar subirla esta noche... por ahora en 1200x700 algo x'D
Joder que guapa la camara de fotos de kritikal no? Vaya fotos.
LOL, alguien que tenga las fotos de kritikal, que coja y vea la foto KDD_MV_132 y luego la siguiente, JAJAJA que risa xDDD.
tio me parecian mas guapas alli... ahora viendo las fotos.... menudo ciego llevabamos
edit: lo siento a todos los que llevaron camara pero la camara de kritical es otro royo.... juega en una liga totalmente distinta..... n1 por las fotos
#4551 que maestro kitandole imperfecciones a las fotos xD... aunque me parece que ReYzell esta mas buena que la de la izquierda.
llamamiento a Supernena a ver si me ubicas cojones xD
Mushroomz yo soy el que te dijo vete tu a saber que cosa de Azucena o azalea o como fuere la 3ª amiga en discordia
Ubicadme coño ya!