#4707 tu quien eres?
Perrock, mira la panda de sin nombre, te hicieron una foto en tu momento más bajo del botellon
No teneis corazon eeeeeeeeh
Cabrones no me acordaba de eso.
PD si, soy el de blanco.
en donde estan esas fotos? plz link?
me descargue 3 links. hay mas?
Ya no hay mas, tengo poquitas porque no quise quitarle el puesto a dano, cuando me dé la gana subo otra
Venga, que para 4 fotos que tengo las subo ya
y luego tengo una de melonz, otras 2 de deko y otra del chico del brazo escayolado y ojos rojos
PD: que lento me va imageshack
#4714 Ais qe malillo :S
Lo que no me explico fue como me pude reactivar.
Como mola la foto jaja, yo hubiera hecho lo mismo sinceramente....foto o fake, ya se sabe xD
Un de izquierda a derecha de mv_199 porfaplis?? El primero es Olemoudi, que es el que sale mascando en todas XDD y los demas?
Sigo pensando que nos falto hacer un bukake durante el botellon. Al aire libre se disfruta el triple de planes así... la proxima vez fuck garito.
#4284 Lo de antiguo ya pasó en el evento... que vinieron usuarios de mediaflema que iban de "somos la mierda!", somos los más flameros y más guays del mundo... y fue tan sencillo como reirse de ellos... como hacía el propio javibuda cuando se lo comenté.
Como usuario de MF que asistió al evento, me doy por aludido y te pregunto en que momento de la noche hice o dije algo para que me taches de "guay" (Si hubieras dicho "chachi" me habría callado). Ya de paso me podrías decir en que momento te/os reiste/is de mi/nosotros ya que yo con la gente que tuve trato no discuti en ningún momento, es más congeniamos bastante bien.
Neiko se metió en mi cama a mitad de la noche del viernes... pero la eché a patadas...
Lo siento neiko, tenía que decirlo.