KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

garktz

Me parece INDIGNANTE que no me conteis ni si quiera en la lista de asistentes dudosos....
Despues de este breve inciso 2 cositas

1º- para cuantos reservo en la llama?

2º- hijosdeputatodos el 3 de oct es mi cumpleaños...

GR33N

#448 el coche es un atraso, tren ftw

#451 invita a tooooooooooooooooooooooooodo

TR3H0T3

#448 yo prefiero el mio, ams que anda porque lo de conducir me encanta y esto harto de pasear por plasencia, que esta toda en obras y es enana, queiro un viaje!!!11one.

Al final el Kartalon hace uso de su conciencia y quiere minimizar su huella ecológica viajando en bus?

garktz

si claro.... la cena del evento fueron 200 pavos.... yo invito a 1 par de rondas de chupitos si se plantea el tema de pasar (digo pasar y no quedarse) por la chupiteria para luego ir a ciu a beber como putas

#452 el coche es una buena idea para poder guardar alcohol para el botellon....

GR33N

#454 Yo quiero ir a donde fuimos a cenar en el evento, dios qué rebueno estaba todo hostia, pijo, huevos, copín, copón y copete.

danao

Garktz, lo siento pero el 3 de octubre pinta a KDD y no a cumpleaños xDD asi que celebralo el viernes >.<

En #1 teneis varios hostales.

Yo me apunto a la llama a cenar of course:
Danao
Garktz
Gr33n

garktz

no no, mejor que pinte a kdd y no a cumpleaños, pero que quede claro ya xk aun sale alguien y me la trama y paso....
lo de la cena cuanto antes quede cerrado mejor para reservar en la llama xk me da la sensacion de que vamos a ser mil

Txentx0

Añademe en dudosos... como siempre mi asistencia depende de que le convezca a Gasolina para que me acompañe o que darth_Lammer me coma la oreja hasta limites insospechados.

fNtS

#458 Si todo depende de que Darth te lama la oreja, entonces te veremos en la KDD.

PruDeN

Sin 264 nuevos replys que me acabo de leer xDD

Kartalon, Tuput, si va Alexis que venga tambien Cristi, que el Tuput tiene su movil xD

Edit: ese "Siempre dices lo mismo y nunca vienes xd" en #1 me ha matado .. tendre que solventarlo

B

¡Contad conmigo his de puta!

danao

#461 a ti no te queremos.

DIOS, vamos por 45 personas, esto vuelve a oler a EPIC

garktz

#462
no no y no el post se creo AYER y ya somos 45... ya veras la semana que viene cuantos somos xD

HNgoly

Veo masificacion

R3DW

A ver, yo quiero ir a Madrid, pero quiero tener las cosas claras por el tema de si pillamos un hostal, pillarlo para que este FULL de MVideros y no haya entes extraños. Ademas echo de menos a gente de la lista que me dio CARICIAS BESOS Y MIMITOS! xDDDDD

Aun no lo se, tengo que recalcular y mirar la estrategia de combate

B

#465

Tu convence al Nicknack y nos vamos para allá.

BTW, cuando te instalas en Gandia??

R3DW

Mañana voy a Gandia nigger, si te quieres acercar a ver el piso? Vivo al lado de la Universidad

MaSqUi

#467 Yo me apunto al hostal, 2 red heads en un mismo sitio puede dar mucho caché :o

Antiguo

he dicho que yo voy?
pues eso, que voy

xXxHarlockxX

Yo tengo un par de dudas, la KKD sería en teoría solo el sábado o el domingo también teneis pensado hacer algo? Lo digo por que cerca de Madrid (Fuenlabrada) tengo un piso que esta completamente vacio (sin muebles ni nada, a lo pobre xD) y podría quedarme a dormir allí o, si no, volverme a Toledo. Se iría a cenar a algun sitio o nos tenemos que buscar las abichuelas? Iriamos a alguna dicoteca (cry), bareto, lo que sea? Los que no bebamos nos llevamos nuestra propía bebida?

Ale, gracias por contestar.

M0E

Los que no bebamos nos llevamos nuestra propía bebida?

·_.

B

#459 tengo habilidades insospechadas ;D

HNgoly

#471 Las fantas y tal

GR33N

#470

1º La KDD es principalmente el sábado, el domingo cada uno parte para su ciudad.
2º Cenar en principio cenaremos todos en un bar de allí muy bueno y rico.
3º Si no bebes, llévate tu bebida sí.

Antiguo

Si potokuz y tuput vienen podremos dormir en un bater.

Dek0

Apuntadme para La Llama.

Si alguien quiere compartir una botella de Legendario, Selecto, Pampero o Barceló que me avise. Y si alguien viene de fuera y en los días previos no tiene con quien quedar o no se conoce la ciudad pues igual, que se ponga en contacto conmigo y se ve como quedar.

Y el viernes se podría hacer algo también no? xD

M0E

#473 La cosa es q TODO el mundo se lleva su propia bebida.

HNgoly

#477 Era una coña

Paga-fantas :P

M0E

#478 U.U'

GR33N

#476 Yo quiero compartir una de Legendario ^^

Tema cerrado