ostiah tu, despues de ese "Espero que lleguemos a Madrid" yo no me montaba ni loco xD
El comando sureño está planificando un plan B, porque ir, iremos... al menos 2 de nosotros, con el resto aún no hablé xD
joer, yo soy de madrid, pero hasta me estan dando ganas de apuntarme al hostal jajajajajajajaja que envidia me vais a dar cuando me vaya a mi casa
Yo si RusTu viene con la dormidina en el bolsillo y me susurra al oido cejacas, me apunto al hostal y todo
Sí ya me estoy imaginando el fregadero de la casa hasta arriba de platos y vasos
¿quien va a fregar?
TUPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEE!!
déjate, déjate..., que tendrían que venir los nacionales a echarnos de allí que ni con agua caliente nos iríamos.
xD
||
||
||
v
#1074 He pensado exactamente lo mismo, Kartalon, lease usted el "j3" del colega...
MaPaChE, tener tienes casa, ahora, si quieres colarte en le hostal... yo albergo a alguien en Madrid si lo necesita.
PD: El comando sureño, si no duerme debajo de un puente... no es lo mismo no? xD
Bueno, en principio iba a ir el sábado, pero he conseguido un vuelo para el viernes por la tarde. Vendría llegando sobre las 22h. A esa hora estáis en la cena? Podría ir alguien al aeropuerto?
Si alguien me lo confirma, pues pillo ese vuelo.
Saludos y gracias
#1077 Si no va nadie al aeropuerto no pasa nada, está bien comunicado y es bastante sencillo llegar a madrid desde él.
Mi consejo es que pilles autobus (dependiendo de la terminal, el 200 o el 204), te plantes en avenida america, y desde ahí cojas cualquier metro, más que nada porque lo del suplemento que te cobran me parece un atraco. Bajas a las maquinas, pillas un Bono metro (SIN SUPLEMENTE, importante), sales, te montas en tu bus, y a tomar por culo.
Como alternativa, en lugar de ir hasta el final de linea, puedes bajarte en canillejas, aunque con las obras de la N-II está un poco complicado el acceso al metro, asi que ya como veas. Yo te recomiendo Avda. América, la verdad.
Saludos
Buena a ver , acabo de llamar al hostal , me han dicho que al ser una reserva tan grande a de ser enviada por e-mail ,(cosa que ya hice anoche ) a leido el e-mail delante mía y me a dicho que las reservas de este tipo las lleva el encargado y hasta el lunes no volvería , de todos modos me a dicho que lo mas posible era que si ya que por el momento el 3 de octubre le aparecían plazas suficientes , asique nada , a esperar a ver que responden el lunes .... eso es todo amigos desde el consulado de recursos humanos y busqueda de hostales para grupos elevados de mediavideros!!