#120 el problema es la cantidad de gente que vaya
RuStu es que, para los que vienen de fuera, que pillen billetes y hostal y para los que no nos tenemos que mover pero que curramos pedir los dias
Yo como dudoso, depende de la fecha que pongais xD (el 24 es un fail, que es el I love techno collons!)
#123 es que soy de fuera, por eso digo. Tardas dos horas en coger el billete de ida el de vuelta, en sacarte una habitación maja de hotel y salir de copas con los colegas, no me jodáis.
No tardeís con las fechas. Los vuelos estan equilibrados entre el 3, el 10 y el 17 a precios muy suculentos de, 29€, y 33 € por trayecto. Así que elegid ya cabrones xD
#120 Esta vez vamos al Low por mis cojones ostiaputaya.
Al menos yo a los bajos de Argüelles esos paso...
Rustu, abre hilo de KDD en Salamanca pa las casetas, no?
#131 lo suyo es esperar por lo menos a mañana a qeu lo vea más gente pero vamos, que opr mí se pone directamente el 3, dudo que salga otra fecha.
Yo ya aviso que si se va a bajos de arguelles me vereis en la cean y botellon, porque alli no creo que pise xD
Si, es importante que aviseis a los que creeis que podrian venir personalmente (MP o firma o FB o tuenti) para fijar fecha cuanto antes, preparar vuelos, el sitio de la cena y todo eso requiere su tiempo.
#122 sa jodio porke?? xDDD
Hombre yo si somos pocos si que busco hostal, pero como en la anterior ni de coña, ke menudo embolao
: /
Yo supongo que iré y no tengo preferencias de fechas hoy por hoy.
Pero creo que el 3 es mejor fecha climatológicamente hablando.
#135 Copernico está en Moncloa, subiendo hacia Quevedo, y es la mugre, la entrada va por 10 o 12 euros ya xDD
Eh! que muchos estamos aqui matando por el 17, no nos ignoréis! xD
PD: La fiesta se debe llevar al Low, será bastísima.
weno yo intentare ir, xo todo depende de las fechas, sin puedo cambiar los dias en el curro, y de la pasta que tenga... asik nose..