KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

danao

#120 el problema es la cantidad de gente que vaya

GR33N

#116 se ha jodio el invento xD

Grilla

RuStu es que, para los que vienen de fuera, que pillen billetes y hostal y para los que no nos tenemos que mover pero que curramos pedir los dias

shakespeare

Yo como dudoso, depende de la fecha que pongais xD (el 24 es un fail, que es el I love techno collons!)

Mineko

#120 Hay gente que viene de fuera, tiene que mirarse viajes, hostal, ver si puede en esas fechas...

RusTu

#123 es que soy de fuera, por eso digo. Tardas dos horas en coger el billete de ida el de vuelta, en sacarte una habitación maja de hotel y salir de copas con los colegas, no me jodáis.

supernenaR1

nos vamos un viernes a salamanca y listo ^^

GR33N

#127 o a Murcia!

supernenaR1

#128 o a Palencia XD

TR3H0T3

o a tomar por culo :3

PD: el 3 mola

Kails

No tardeís con las fechas. Los vuelos estan equilibrados entre el 3, el 10 y el 17 a precios muy suculentos de, 29€, y 33 € por trayecto. Así que elegid ya cabrones xD

Kartalon

#120 Esta vez vamos al Low por mis cojones ostiaputaya.

Al menos yo a los bajos de Argüelles esos paso...

Rustu, abre hilo de KDD en Salamanca pa las casetas, no?

supernenaR1

#131 yo prefiero 3 o 17

MTX_Anubis

#131 lo suyo es esperar por lo menos a mañana a qeu lo vea más gente pero vamos, que opr mí se pone directamente el 3, dudo que salga otra fecha.

GR33N

El Copérnico dónde estaba?

a mi me moló ese sitio :\

josecollants

allí nos veremos ^^

Kartalon

#134 Yo estoy votando todo el rato el 17 y soy Veterano, deja de ignorarme T_T

#135 En moncloa, y el Low >>>>> Copershito

supernenaR1

#136 ya sabes k m debes una welta en coxe XD

danao

Yo ya aviso que si se va a bajos de arguelles me vereis en la cean y botellon, porque alli no creo que pise xD

Si, es importante que aviseis a los que creeis que podrian venir personalmente (MP o firma o FB o tuenti) para fijar fecha cuanto antes, preparar vuelos, el sitio de la cena y todo eso requiere su tiempo.

M0E

¿Quién tiene problema en q se haga el 2-3 de octubre?

L4Ur1T4

#122 sa jodio porke?? xDDD

Hombre yo si somos pocos si que busco hostal, pero como en la anterior ni de coña, ke menudo embolao

: /

OleMoudi

Yo supongo que iré y no tengo preferencias de fechas hoy por hoy.

Pero creo que el 3 es mejor fecha climatológicamente hablando.

D

#135 Copernico está en Moncloa, subiendo hacia Quevedo, y es la mugre, la entrada va por 10 o 12 euros ya xDD

Eh! que muchos estamos aqui matando por el 17, no nos ignoréis! xD

PD: La fiesta se debe llevar al Low, será bastísima.

JMBaDBoY

No estáis teniendo en cuenta de que la Gripe A estará en pleno apogeo.

Kartalon

#140 Yo, mi problema es que me gusta dar por culo y que tener frío en octubre es de nenas y maricones.

#144 Me ha convencido, si voy será con mascarilla, y si la Gripe A progresa mucho no contéis conmigo.

GR33N

Ya veremos qué pasa Laurita, ya veremos...

anikex

#137 el 17 tb lo veo buena idea

supernenaR1

weno yo intentare ir, xo todo depende de las fechas, sin puedo cambiar los dias en el curro, y de la pasta que tenga... asik nose..

Kails

Añado que por el 3 de octubre, no hay nada que hacer de la uni casi pork acabamos de empezar la mayoria xD

Ole, deberías hablar con pollo para que active lo de las votaciones para este hilo xD

L4Ur1T4

#146 ke me he perdido O_o

Tema cerrado