Plan definitivo
1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro (Monumento Alfonso XII)2- 21:00 Cena en Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.
Muy juapos y sobrios todos.
A las chochonas del bar hay que agradecerles que a pesar de la música sidosa nos pusieron alcohol de verdad, cosa que veía como imposible en Madrid xD
Cuando os pirasteis me quede con afhn, soul y otro mediavidero del que no recuerto el nick (el de la interrogacion en la segunda foto). Me lo pase muy bien paseando y bebiendo cerveza mientras me enseñaban la plaza de sol.
De ahi montamos en taxi pero fachaene se rajo justo antes (espero que no me guarde rencor si abuse de hacer comentarios inadecuados xD) . Llegamos un antro llamado rokola o algo asi, donde viole mi principio de no pagar por entrar pero pusieron extremo.
Lo de las magdalenas fue una pena, la proxima vez anotare roscon de reyes.
El rockola está bastante bien uno de los pives que están por ahí (¿oli?) no me acuerdo muy bien pero es bastante majo y tiene un chupito con su nombre.
Nadie dice nada de mi magistral código para las hamburguesas, solo piropos a @heyjoe . Me robas el protagonismo por un par de tetas, tener inteligencia y gracia y una cara bonita. Qué injusta la vida
#399 tengo audios y videos que se nos caeria la poca dignidad q nos queda, si quieres las subo xD
#407 ¿Tú y quién no? La compañera debe de tener el buzón de mp lleno. Como un gritón, o cosa así.
Ya, la Grijilli censurándose, pero así lo pidió
#407 llevo un rato pensando en que contestar que tuviera más dedos de frente que tu comentario, me quedo con esto:
Porque no te vas a tomar por culo?
#412 guapa es, doy fe, pero me da toda la pereza volver a escribir los nicks y dibujar las flechitas, que va mspaint mediante.
Si tanto deseas una foto suya yo se la pediría por mp previa fotopene y presupuesto en fantas x'D
El chaval no puede mandar fotopolla porque luego tiene que rezar 10 padrenuestros, que lo dijo en el hilo de eres creyente.
#413 no me mola pagar fantas bro xdddd
supongo que a veces es mejor quedarse con la ilusión y regocigarse en la imaginación...
¿como sera grajilla?