KDD-MV Valencia [Verano]

jadgix

#750 Tú llevate el arma, guapo, y la del traje también, arrrrr.

B

YA tengo el disfraz listo
pero por favor que pare el diluvio!!!

Selección final para impacientes:

spoiler

#753
#754
Venga venga, ya será menos, que todas sabemos que los hombres de Valencia tienen orxata en las venas en lugar de sangre y ni con esas te miran, parecen las dignas de las norteñas oiga!

#755 Dios nos odia!
#755 ya, pero tú eres mi Sancho! Y cuando yo me lei el libro no pecaban entre ellos eh!

5 respuestas
PiPePiTo

#752 pffffff con brujas así cualquiera se mete en la inquisición

1 respuesta
Ranenher

#752 Semejante descoque, esto es intolerable, no te preocupes por el diluvio ni él conseguirá apagar las llamas de tu pira... súcubo!!!

1 respuesta
jadgix

¿KDD Mediavidera?

¡NO!

Qué cojones pasa los días que tenemos que quedar, que el cielo llora, joder.

#752 Te odia a ti y a ese pecado de disfraz, :_

PD: Yo no soy valenciano, propiamente dicho, just saying!

2 1 respuesta
PiPePiTo

#753 Eh, cualquiera diria, pero orxata es de lo que menos tengo en las venas x'DDDDDD (no me gusta demasiado)

raganock

Me cago en mi putisima vida!!!

No puedo ir, peña. Creo que soy el primero en caer, lo siento.

Justo anoche el gato se ha puesto malo: 50 euros de la visita de urgencias y 50 mas de tratamiento, suero y pienso especial. A tomar por el culo el disfraz, el sorteo de la calabaza que tenia preparado, el presupuesto del mes y toda la pesca.

Con las ganas que tenia, joder!!! En fin, pasadlo bien por mi.

Pd.: Diagnosis de la veterinaria, por si a alguien le interesa, empacho pq se las ingenio, el muy cabron, para abrir el armario donde guardo el pienso y ponerse hasta las trancas.

1 respuesta
B

#757 ¿Y si traes al gato??
Es coña, oye, en serio, que siento lo de tu gato, que es una pena que no puedas venir, y que ya te mandaré alguna foto del evento. Cuida del minino y espero que se recupere pronto, ok?
:* para el gato y para el abnegado dueño.

#761 pues eran 4 euros 12 quintos de cerveza, yo solamente me bebo dos de ellos, y cada vez pagaba alguien la ronda, por tanto no creo que sea una suma cuantiosa, pero oye, que este es un país libre, o similares...

#760 ¿Napalm o formol?? Que alguno para ir de zombie no necesita disfraz, y otros para ir de fantasma solamente necesitan una cadena con una bola al final, porque vamos, el resto lo llevan puesto.
Y no, no va por ti, que estoy generalizando, pero vamos, contenta me tienen!!

1 respuesta
NoRelaX

Mi presencia es dudosa:
Desde hace varios días tengo un dolor de espalda impresionante (de verdad, no exagero), y además escaseo dinero :/
Según se presente el día iré o no.

1 respuesta
Ranenher

#752 pfff y además injurias, definitivamente el cadalso será tu redentor. Es por todos conocido que el valenciano tiene napalm en las venas.

Crucemos los dedos como diluvie igual me toca abortar el proyecto disfraz. Por cierto lo del mercado zombie era hoy no? si es que nunca falla xD

2 respuestas
raganock

#758 Acias, moixeta.

El gato ya esta casi perfectamente, ta roncando en el sofa tan feliz y de vez en cuando viene a por mimos extra. El problema es que con el palo que me ha dado la visita a la veterinaria me he quedao seco. A ver si la proxima, que ya van dos que me quedo fuera.

1 respuesta
pherbescent

Ya se lo he comentado a jadgix pero lo digo por aqui tambien, tengo mil de ganas de ir pero como vea que el tiempo no cambia ni minimamente yo aborto la mision muy a mi pesar :__

#763 He dicho cuando vaya a salir, no ahora!. Ademas hasta me he ido esta mañana a comprarme ropeja para estrenarla hoy, quiero ir pero no tengo ganas de pasarme la noche huyendo de la lluvia! :__

2 respuestas
B

#762

¬¬

Y ya van dos miradas de tigre ninja seguidas...my friend!

¿Sangre de orxata? Noo, si es que me quedo corta oiga!!

Y NO está lloviendo ahora mismo en Vlc!

#762 hemos quedado a cubierto, eh, no en medio del parque!!!
Dicen que los perros huelen el miedo, ok, pues los gatos también!

#764 estás desanimando al resto para tener más parte eh?? Ya te vale!!

3 respuestas
jadgix

Lloviendo again, a ver si se les acaba la batería a las nubes para dentro de unas horas.

#763 No seas mal pensada, voy informando.

#765 Vas a estar divino :3

2 respuestas
PiPePiTo

Yo voy a estar allí, llueva o nieve, no estoy arreglando las botas para nada, he dicho.

Eso sí, pensar en algún antro a cubierto para después de cenar.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#764 #763 #762 #760 #759 confirmen asistencia, en 20 min salgo de casa

1 1 respuesta
B

ya voy disfrazada y maquillada
no me para ni la riuà!

Ranenher

#766 Con o sin disfraz yo estaré allí a las 20:00

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

Que solo es agua maricas!!

PiPePiTo

Perdi el tren...

1 respuesta
B

Salgo por la puerta...

Ranenher

#770 eso implica qué?? Retraso general? yo tengo que salir en 5 min salvo nueva orden

Salgo ya, nos vemos!

NoRelaX

Ya me contareis qué tal ha ido, estoy empezando a arrepentirme :_

B

Bueno chicos, la diablesa ya está sana y salva en casa.

Hemos sido pocos pero con muy buena onda, muchas gracias por las risas
y también por las historias de miedo que hemos compartido, espero no tener pesadillas con ellas eh!

Y decirles a todos los rajados, humm, pues que les caerá algún maleficio seguro!!

Ale, nanit y hasta la próxima kdd.

:*

#775 No, camuflado no, a las claras, y tú, de payaso no?

SuGaRaY

#752 De las que aprovecha la ocasion para disfrazarse de puton camuflado no? xD

2 respuestas
PiPePiTo

#775 Suga, Joputa, así, sin anestesia ni ná?

Recién llegado, me voy a la cama...

1 1 respuesta
jadgix

+1, recién llegado, vaya bacanal, joder.

Gran noche.

#776 Quiero mi foto.

1 1 respuesta
B

#777 Pasad emails para que os mande fotos grupales.

#768
#779 +1 para todos los de la kdd, y suscribo punto por punto lo que has dicho.

1
jadgix

Por cierto los rajados, defeco en vosotros...

Sobre la noche, yo me lo pasé muy bien, muchas risas y tema constante, hubo un momento de bajón cuando los putos antros empezaron a cerrar y si no era eso estaban llenos y era imposible tomar algo, pero al final conseguimos retomar la conversación durante horas, ¡y sin tanto alcohol de por medio!

La verdad que me reí muchísimo y me sentí super cómodo, y me disteis escalofríos en algunas historias, joder.

Ranenher/josé, me has parecido un grande, +1 para ti tío.

2 1 respuesta
FireHermes

bueeeeos dias señores xD

valla tela como tengo la garganta, he debido de pillar frio o algo

la verdad es que como no, la quedada a estado de putamare, como dice jadgix tubimos un momento de bajoncillo, pero un banco del parque lo arreglo todo, joder sera por la pintura que tenia que soltaba gases o algo?

una pasada chavales, me encanta quedar con vosotros :D

camino a moria,digo casa, me empeze a volver a rayar con lo que habiamos estado contando de los fantasmas espiritus y esas cosas que solo sabemos los que alli estabamos eh pherescent/nore cof cof....

pero al llegar a casa solo recuerdo sentarme en la cama, y acabo de amanecer mas feliz que una perdiz xD

feliz JALLOGÜIN 2011 a tod@s!!!

3