#810 Tengo un montón de ganas de verte porque no viniste a la de halloween (una pena) pero lo dicho, yo del 2 al 12 estoy desaparecida en combate.
Yo puedo este finde, aunque la semana que viene la tenga plagada de exámenes, y el finde de la semana que viene.
Así que por mí, lo que sea, si sale adelante, me apunto.
Otro que se apunta para la que viene, pero esta es totalmente imposible, me bajo a Gandia, si quereis hacer kdd por alli avisad xD
entonces que? hacemos hiper-mega-super-ultra-giga-kedada el finde del 9 al 11 (a pesar de que moix no pueda) y este finde quedamos para tomarnos hacer algo en plan ligth?
eso si, si se queda tambien el finde del 9 al 11, luego que no se raje la mitad de la peña que decia que no puede este, que estoy mu loco eh que estoy mu loco xD
EDIT: se me esta complicando el finde, fiestas, familia y concurso canino de por medio en aldaya
asi que decid dias que os vienen bien para quedar para saber si podre ir y tal y tal...
Vais a volver a quedar y no me decís nada¿? que pasa que no me queréis? juro no traer otra vez el banhammer
#821 Pinto pinto gorgorito!
Yo este finde quiero quedar, desgraciaos! me apetece algo de aire después de tanto examen.
#825 eh pero queréis explicarme de que va esto? XD que no me entero de las kdd, yo el viernes tengo entrene, y si no tengo cena después con el club podría pasarme a cenar o queseyo
Cito a #734 , ya que nos va a vender este finde al menos que nos venda con antelación.
+1 Fire, debe llover, digo...
Por cierto, bruto, el 18 es para dentro de 2 semanas, se supone que quedamos esta xDD.
Bueno yo piro a clase, cuando venga veré si habéis decidido algo.
Pues ya que la mayoría tenéis asuntos el viernes yo la dejaría para el sábado, por ir más relajados. qué triste es la vida de un ni-ni. . .
Si la hacéis el viernes yo me pasaré, aunque sea un ratillo. Se que no soy gran cosa, pero al final me acaba cogiendo cariño la gente.
#835 Ni que fueras un perrito xDDD
Pues quedamos el viernes entonces. A lo mejor aparezco antes de las 21 y me pelo alguna clase, pero de momento, hasta casi las 22 no contéis conmigo.
Por cierto, Standby, cedro... ¿dónde vamos?
#838 Ven o te pitarán los oídos.
Sería conveniente que fuéramos especificando horas a las que quedar, y donde, y aunque luego haya cambios por improvisación, ir pensando qué hacer.
- Si vamos a ir a tomar unos quintos antes.
- Si cenaremos, según la hora, y alguna idea de donde cenar.
- Dónde ir, zonas.
- Si iremos de garito en garito, si pagaremos entrada en algún lado, etc.
Esto ayudaría a que tirara para adelante y la gente pudiera irse preparando sabiendo lo que habría.