#56 Soy joven e inocente, me da miedo irme tan lejos de casa :qq: hay señores... con caramelos...
Yo me apunto. Después de hace 2 años que no asito a la KDD, sería interesante ver lo abueletes que estais. Apuntadme a fijos!!!!
Yo tengo un grato recuerdo de la única KDD a la que fui a Barcelona: se puso a nevar en plena ciudad (y yo en pantalones cortos)
Va, seguiré mi tradición. Diré que voy y luego ya veremos. Al menos esta vez se lo he prometido a JaviHard :3
Araña = exactamente lo mismo que Lobo xdd. Y si, en Marina no es que haya mucho bellezon, pero lo bueno es que la gente se conforma con poco xD
Sea notorio a todos los usuarios que el poder soberano de esta KDD y yo, en nombre de Letto y de acuerdo con lo vivido en otras KDD's, promulgo el siguiente decreto por el cual se prohíbe el consumo de Jägermeister en esas fechas.
Medida más que necesaria con la cual se debería actualizar #1 para conseguir que la gente llegue viva a sábado.
Si estoy en BCN por esas fechas contar conmigo. #1 Antes de ir a Nasty pon que se irá a Can Miki, en Nou de la Rambla, al lado del Bagdad.
yo voy en fijos, cuando llegue a casa me leo el hilo pero lo importante es
Hay algun coche para ir!!!!!!!!!
#6 ¿Vas a ir? Lo digo porque tendré que apuntarme a alguna tarde o temprano y por ver gente conocida.
Además Trabis me debe cubatas y sexo.