KDD MV@BCN 3/3/2012

NostraMeMuS

#1053 #1060 a ver, que si el problema es que no os cedo mi techo, ya me sacrifico un poco y os meto aunque sea en un sofá, que por mi no lo hagáis, la excusa esa del curro todo el mundo sabe que es mentira...

#1082 es un grrr agresivo o sensual?

1 respuesta
aleG

#1081 grrr

2 respuestas
chunguifreak

#1082 yo te pongo un euro para el hostal de mi parte y otros 99 por los demás mediavideros que seguro que no lo harán.

SirPsycoSexy

Bueno gentuza.

A tan solo una semana a vista, este extremadamente resacoso -en estos momentos- mediavidero espera que vengáis con ganas porque la que vamos a liar es poco, veo un pedazo de party hard. Solo espero que superéis la fiesta que nos pegaremos el viernes para el sábado estar al 100%.

Todo ya esta preparado.

Os deseo mucho sexo y alcohol a todos y solo me queda decir una cosa… Valiar vete a tu puta casa!

PD: Al final le he dicho al del bar chiggica que seremos unos 28 + o -, ¿preferís que le pida que cierre el local para only mediavideros o os la afloja?

2 1 respuesta
Idaho

#1084 Viernes y sábado OVER 9000!!

Soy el único que va en avión?Llego a El Prat el viernes a las 16:00. Si alguien se aburre y me viene a recoger, le compensaré con todos los chupitos de Jäger que pueda aguantar XD

3 respuestas
SirPsycoSexy

#1085 Yo tengo clase en la uni y no acabo hasta las 20:30, pero ya te enviare algún enviado.

1 respuesta
NostraMeMuS

#1085 miraremos a ver si Sombrio no tiene clase y se anima. En ese caso vendríamos yo, Valiar y Sombrio en su coche y nos tomaríamos las primeras cervezas en "el Racó del Oriol", que nos pilla de paso y es de mi brodah xD

Huele a fin de semana épico por aquí!

1 respuesta
chunguifreak

#1087 lo que yo huelo es a envidia, que yo estaré en clase hasta las 20:30 y ya me está pegando fuerte

Curri

Ya está al caer, el viernes se va a cenar a algún sitio?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1089 En un principio no, cuando se acerque el día concretare pero se quedara directamente sobre las 10:30 - 11

1 respuesta
sombrio24

#1085 "Soy el único que va en avión?Llego a El Prat el viernes a las 16:00. Si alguien se aburre y me viene a recoger, le compensaré con todos los chupitos de Jäger que pueda aguantar XD"

Mi cabeza mientras iba leyéndote:

Hay que ir clase, Hay que ir clase, Hay que ir clase, Hay que ir clase, Hay que ir clase, Hay que ir clase, Hay que ir clase, NO hay que ir a clase, NO hay que ir a clase, NO hay que ir a clase.

Intentaré estar disponible. Eres bastante convincente.

1 respuesta
Dek0

Qué fácil se os compra a los catalanes con Jagger, joder.

1 respuesta
Idaho

#1086 #1091 Tampoco quiero ser causa de absentismo académico eh? si eso ya os vamos esperando en el Racó de Nostramemus broda! :D

NostraMeMuS

#1092 fácil lo será sombrio eh!? que yo soy facilísimo, por un cubata de lo que sea hasta me hago pasar por el gordo de resacón en las vegas y me subo a la barra de una discoteca...oh wait!

3
albertoste

;(

...nostra??????

1 1 respuesta
guillauME

#1095 Espero que se alineen los astros para que vengas al final. Yo pensaba que tu seguías en lo de los aviones y venías cuando querías.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1096 Los aviones son los padres

4 1 respuesta
XarevoK

Una cosa para los de la habitacion de 8 del hostal, una vez alli, podeis decirles que uno de los 8 no ha podido ir al final, a ver si así al menos solo me hacen pagar la mitad...

Olif

Al final viernes Araña o que??

Curri

Menuda pintaza Araña el viernes, no?

1 respuesta
guillauME

#1100 ¿Pero ahí ya se puede beber o te lo tiran todo por el suelo la banda de melenudos modernos? Porque no veas con esos saltos y empujones todos botando como muelles.

1 respuesta
Curri

#1101 solo había escuchado la música xDDDDD, supongo que lo hardcore solo será en el centro de la pista...digo yo, que hablen los profesionales

albertoste

Si, es solo en el centro y alante del todo.

Dek0

Si vamos con Idaho no os preocupéis que no nos tocan.

Yo creo que si además viene #1097 crearemos frontera propia en el grupo, y los que nos rocen tendrán que pagar aduanas.

Olif

Me acaban de pasar la lista de spoty y me ha gustado bastante http://open.spotify.com/user/tonnikiller/playlist/5SgcrDJsoDg37poYepnhe9

chunguifreak

Me reafirmo: parece que no voy a poder bailar, el viernes iré de cubateo al bar ese y el sábado al descampado, pero (de nuevo) no saldré de marcha. Es que tengo un maldito esguince y preveo que no estará curado.

2 respuestas
aleG

Tupi haz algo :( :(

2 respuestas
alexander

Me estoy pensado ir al Araña el viernes XD

1 respuesta
guillauME

#1106 Maldita sea chungui!

#1107 ¿Tú al final vienes o no?

#1108 Por ahora parece el plan ¿no?

Korso

Seguro que es de esos lugares que me dicen 'no puedes entrar vistiendo así'.

3 1 respuesta