KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

LaChilvy

#716 tio, tu conectabas al irc hispano?

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#720 Ella a llamado warro al concepto de gente k va a Marina iwal yo con mis amigos les llamo warros sinceramente. No es nada malo pero aki ya la estais lapidando x decir k RAZZ = mierda
cuando es un punto de vista de k para ella esa discoteca es una mierda iwal k diria yo MALALTS = MIERDA BORA BORA = mierda .

Todos tenemos un punto de vista diferente estilos diferentes i musica k nos gusta diferente . no vamos a ser todos iwales.

#718 me parece k te estas ekivocando al 100 x 100 pq ella no insulto a nadie ni falto a nadie simplemente dijo mierda a razz asi k x ahi no vallas te lo pido porfavor pq no kiero meter mierda a nadie .
#719 ella claro esta iria a otro sitio pq el rollo razz no le gusta como seguramente no a todo el mundo le gustara de aki el rollo razz. a mi personalmente de razz solo me gusta el THE LOFT i por la musica pq el ambiente ahi tb es una poco šwarroš drogas rastas gente fumando porros la gente del reves i a mi no me mola ese rollo.

Yo ya lo dije RAZZ bien pq acapara un abanico de gente amplio. hay k amoldarse a todos

L

#722 esa foto tiene tiempo i estaba mal i si segire diciendo si te tiro al contenedor

Por cierte kien eres?

L

#721 si conectaba hace timepo por?

1 respuesta
LaChilvy

#725 pues porque me han pasao tu foto y te conozco del irc, Eloy xD

1 respuesta
L

#726 kien eres nick?

AikonCWD

Hay otra razón por la que se va a razz. Se puede fumar sin salir fuera del recinto. En Opium y demás sitios no.

1 respuesta
A

Bueno creo q mi novio ya contestó por mí, sólo di mi opinión acerca de una discoteca, fui una vez y no vuelvo a ir nunca más, para mi gusto era horrible y estaba lleno de sucios al igual que la ovella negra esta, no me gusta ese ambiente y seguiré pensando lo mismo por mucho que vengáis a decirme troll o lo que ustedes quieran.

No sugiero nada, ya que obviamente no se va a cambiar ni tampoco quiero que se cambie porque visto lo visto queréis ir a lo guarro, asique... que os vaya muy bien.

P.D. Razz = Mierda.

2 respuestas
XarevoK

#729 Suerte en la vida, ojalá te vaya todo bien, en serio :)

3 1 respuesta
A

#728 Sé que no se va a cambiar y mucho menos por lo que yo diga (claro está) porque por lo visto estáis todos de acuerdo en que se haga ahí y entiendo que hay muchos estilos de ropa y que por tanto la gente pueda ir vestida como le plazca, asique os lo paséis muy bien .

1 respuesta
A

#730 Claro que me va bien y sin ir a esos sitios :P ( Y sin malos royos ¿eh? )

L

venga se acabo el tema. i ya esta :D ale .

me parece k tb va a venir An3lka i akiya xDDD old schol rlz

Sertkoc

#729 Si hubieras posteado así desde el primer momento, te habrías ahorrado toda la mierda que te ha caído pero al ir con aires de superioridad aún así doy gracias a que hayas comentado con tanta prepotencia en replys anteriores porque te mereces la mierda que te ha caído.

Además si no querías venir no se ni para que has entrado en el thread a comentar, porque lo único que has provocado es que tu novio haya tenido que venir a defenderte y se ha llevado también mucha mierda (y el creo que si tiene ganas de venir).

Meanwhile in kdd:

-User1: Hola me llamo random
-User2: Yo soy Lordgasmu
-User1: Ostia el white knight de la novia metemierda?
-User2: (oh god what have I done...)

capcha

Deu n'hi do!!!!!

AikonCWD

#731 De todas formas, si quieres proponer un sitio alternativo, al menos que sea de las mismas prestaciones:

PRO'S

  • Múltiples salas y distintos estilos músicales
  • No hay problema para que entre un grupo de 50 tíos a la vez
  • No hay problema con tema de ropa
  • Se puede fumar en los puentes que hay en el interior del recinto
  • Está al lado del botellón, centrico y todo el mundo sabe llegar hasta ahí (incluso para los que vienen de fuera)
  • Es barato

CONTRA'S

  • Hay gente de todo tipo y todos los estilos: entre ellos algunos hipis y "warros"

Cres que hay otra sala en BCN que reuna esos PRO's ? A que no? Pues porqué íbamos a cambiar de lugar?

2 2 respuestas
SagaAmr

#736 Barato? Los cojones!
Aunque ami el precio me da igual, me sobra el dinero

1 respuesta
Enkripted

Barato barato no es, pero bueno, es algo con lo que ya contamos ;P

1 respuesta
AikonCWD

Joder, es barato. Pagáis lo mismo (o un poco menos) para ir a una discoteca de 1 o 2 salas con 2 o 3 DJ's. En Razz tienes un recinto el triple de grande con más DJ's. En relación es barato.

1 respuesta
banga

Pero qué cojones, si yo voy a la KDD solo por Razz.

1 respuesta
luismito

hola esta es la kdd de bcn donde se supone q no hay salseo?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#737 y #738
Que poco salís de noche, la entrada es 15 euros (que no es barato pero tampoco es caro) con consumición incluida, y una vez dentro te van los chupitos a 2’5€ y los cubatas a 5’5€, teniendo en cuenta que son 5 salas y el precio de la bebida, podríamos decir que sí que es barato.

Sino decidme un sitio parecido con los mismos precios, que vayas donde vayas ahora te cobran entre 8 – 10 euros pro cubata.

PD: No me vale que me digáis Sala…

#741 Tarde llegas campeón, puedes volver por dónde has venido.

2 respuestas
SagaAmr

#739 Defineme DJ porfa

#742 Donde suelo salir es gratis, eso si, cubatas minimo 10 €

A

#736 Obviamente no hay sitio como el que tú describes para ir, que a mí me parece bien lo que hagáis pero está claro que yo a ese sitio no me meto, y no es descalificar a nadie yo la única vez que fui y es cierto (estaba lleno de guarros) y a mí esos sitios pues no me gustan. Estoy de acuerdo en que habrá de todo, pero por ejemplo no me comparéis RIBELINOS con RAZZ porque obviamente ribelinos no va la misma gente que a razz. Ah y sí mi novio quiere ir, y no soy una mete mierda jo! estaba solo diciendo que razz para mí es una mierda, igual que para ti puede ser otra discoteca, de verdad.

Ah y razz no es barato no sé que decis...

Mencanta que os sobre el dinero jiji

1 respuesta
A

#740 Qué decepción :_( jiji

1 1 respuesta
capcha

#745 Nooooooo! Te di una manita.... Baneaaaadme!!!!

2
L

razz es caro pero como todo. Aunke es la unica discoteca k jdoer no tengo lista para entrar xD

Si lo se posteo desde el 1 dia i digo k vallamos a up & down o catwalk o opium k ahi tengo lista para 50 o 60 personas las k sean i para atic tb xDD

2 respuestas
SirPsycoSexy

¿up & down?

¿Eso aun sigue con vida?

pasa olímpicamente de encontrarte al cabeza hueca del oscar ese...

1 respuesta
SagaAmr

#747 No, que aun te preguntarian, y donde esta el rock?

1 respuesta
Enkripted

#742 Que yo salgo poco de noche? Menuda infamia!

1 respuesta