KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Maaarc

Mi identidad va a quedar descubierta... No una cosilla, vestis normal y esas cosas o vais a ir a sitios de etiqueta o derivados? Por preguntar algo y hacerme notar mas que nada.. xD

Eristoff

Como va esa Mini-KDD? Me alegro mil de que esteis a punto de alcanzar la docena de asistentes!!

Animo barcelona!

6
Sh1n0d4

#151 Al Razzmatazz puedes entrar hasta en calzoncillos. Puedes ir como te de la gana.

#152 A mayor gente ... mayor chupipandis :)

1
melonz

yo voy.

Maaarc

#153 Entonces si voy como en mi perfil, voy sobrado? Guay. Esque nunca voy al Razz es mas, nunce he ido al Razz suelo ir a sitios mas 'canis' y mierdosos, pero porque entro gratis por ser VIP y nosecuantas mierdas mas xDD

\/ A mi me metes en un sitio de reggeton y me voy a mi casa...

Acrimiens

#152 Menos pinchar y más ponerme en el #1 de la de madrid que aun no me has puesto xD.

Yo respecto a garitos no tengo problema, sea cual sea aunque sea el mayor antro o lo más repipi que haya tengo medios y estare agusto.

luismito

oye apuntarme en dudosos q aun falta demasiado como para poder confirmar

#150 bleedingstar quiero verte!!

Sh1n0d4

#155 Sí, asimismo vale.

1
V

joder, #24 #25 #26 y #28 habrá que ir pues.. apuntarme, aunque me moriré de verguenza xD jajaja :) puedo ir con algun amigo/a para no sentirme desplazado en caso de ser rechazado? xDDDDD qe me da corte :$!

Idaho

Neiko please, póngame en #1 ;)

16
VonRundstedt

#149 No te lo pienses más, ven, necesitamos a alguien a quien idolatrar y ver cuan simples somos por no tener ropa "underground" de verdad, iluminanos la kdd!

1
B

#160 psss pero tú vives en una de las dos ciudades. Challenge accepted en condiciones sería que fuera yo a las dos.

Pero algo me dice que no voy a ir a ninguna.

WiNnEr

Contad conmigo, pero aun keda mucho no? meto el hilo en favoritos mediavidieros :)

Acrimiens

#162 yo voy a las dos y no vivo en ninguna de ellas, y es más tambien me he apuntado a la de anime.

D

ouuu yesss

B

#164 eso sí es un Challenge accepted xDD

albertoste

#164 De perdidos al rio, montante una Nihilista

Idaho

#162 Ninguna? :(
#164 eso ya es vicio XD ¿Y que vais a hacer en la kdd de Anime? ¿cosplayear y tal?
#168 así me gusta :D

luismito

Idaho si nada me lo impide yo tb hare doblete de kedadas

1 comentario moderado
hwki

vonrund esta vez a darlo todo, no como la otra ¬¬

Idaho

Eso, y yo prometo no perderme en el Demonix XD

Idontknow

LOL? Vale que son lo 10 días y tal pero... me pregunto quien habrá reportado a #170

PD: #1 Te has dejado a Ceeps por apuntar. Luismito cogerás vetadine esta vez?

luismito

#173 esta vez como me dejeis abandonado en el botellon con gentes de la cataluña profunda hiperborracho hablandome en catalan todo el rato y encima heridos los dejo ahi tirados XD, menos mal q para llegar al razz era tirar calle abajo q si no me veo solo y perdido en un poligono industrial

Idontknow

#174 Jajjaja espero que me cuentes con detalle todo lo que paso que no me acuerdo de nada.

con gentes de la cataluña profunda hiperborracho hablandome en catalan todo el rato y encima heridos los dejo ahi tirados

Qué retórica!

luismito

#175 si te contara de lo q fui recordando despues de q se me pasara el chuzo... este año me llevo botiquin

PD: este año q la gente se lleve moviles pq madre mia el año pasado buscando a genis...

Idontknow

#176 Genis nunca ha tenido móvil hasta hace 1 mes.

luismito

pues uno me dio un movil y me dijo genis...

PD: este año se va al salamandra? a mi me gusto aunq esperar hasta las 6 a q abrieran el metro se me hizo eterno la ultima hora

ceeps

#178 Este año llevare móvil, y aún me pregunto como te di un numero de móvil... xD

Idontknow

#178 Creo que me dijo que te dio un número para que lo dejases en paz.

Yo nunca he ido a Salamandra, por mi vale.