KDD MVidera Madrileña 13.0

kulito

yo siempre he bebido por moncloa y nunca pasa nada

1 respuesta
nerkaid

#601 Pues sales poco me parece a mí.

#603 No eras tu el que habías mandado una foto de una multa de 360 € esta mañana?? Eso suena a 600 € menos el 40% de reducción...

1 respuesta
albertoste

Pues sinceramente....

La semana pasada sin ir mas lejos, salí martes, miercoles, jueves, viernes y sabado. Todos con botellon. De los cuales jueves y viernes fueron en Debod, y si acaso me tuve que mover un poco o estar atento, y poco mas.
El sabado fue en la misma calle fuencarral, vigilando un poco y sin problema tambien.

Ademas, llevo saliendo todo el verano un minimo de 2 dias por semana, siempre en Plz España y bebiendo en Debod y lo mismo. Es que ni he tenido que correr.

El truco? beber en el mogollon de gente. Siempre hay mogollon de gente. Te quedas con todos, y cuando aparece una luz la gente se mueve un poco, la policia pasa por en medio o al lado, y poco mas.

Sin embargo, tambien tengo una multa, de junio, en Debod. Peeeeero, bien merecida eso si.
Por qué? Por estar apartados en una calle, al lado de un coche con la puerta abierta, bebiendo ahi. Se podria decir que lo estabamos buscando. Fue pasar un coche patrulla, y solo tuvo que ponerse al lado, bajarse, pedir los dnis, y ale, multita para todos.

Si hablo es con conocimiento de causa, mas que nada porque en este 2013 he estado solo 3 findes sin salir, por lo demas he salido todos. Incluso algunas veces 3 o 4 dias por semana.

Besis :*

#602 Exactamente, esa es la multa de Junio de la que hablo, la que tengo bien merecida.

1 2 respuestas
Dek0

#598

Para tí y tus 3 colegas de siempre está guay, pero de verdad vas a intentar mover a un grupo de unas 30 personas de CIU (que antes de las 3 no los mueves ni de coña) a Cuatroca, pedísimo, y de Cuatroca a otro local?. SUERTE.

Intenta mover a tanta gente pedo a esas horas. Sólo el hecho de pillar un bus sin que se te descuelgue gente, se te quede atrás o se quiera pirar es una jodida locura.

No, nunca hemos hecho CIU + chupitería + local. En todo caso se hizo hace tiempo una barra libre en chupitería + garito el viernes, y el botellón el sábado, en planes separados. Las 3 cosas juntas no.

O váis todo a algo que esté al lado y se pueda ir andando y a unos 10 minutos como mucho o ni de coña. A la gente o se lo pones mascadito o van a pasar de ir.

Y sí, el Caravan está bien y no he dicho nada de él porque es justo el local que está pegado a La Siesta, de hecho creo que son del mismo dueño. Así que para el caso...

#600 mi gato se llama guantes.

#603 Sabes de sobra que no es lo mismo mover y convencer a 6-7 personas que a 30.

1 respuesta
albertoste

#604 Viste como estaba debod este viernes??? HASTA ARRIBA

Nos ponemos en el mogollon, y nos dejamos llevar con la marea de la gente, easy&fast

1 respuesta
Dek0

#605 Que vale, ok, pues haced Debod. O haced garito, o haced CIU. Pero dejad de dar vueltas, que no sabéis ni lo que queréis.

1 respuesta
albertoste

#606 Y digo yo....tu qué es lo que quieres?

Venga, aporta.

Ah, y que no sea para el plan del viernes, que si en vez de independance mejor ochoymedio y tal, que eso es tonteria xDD

A mi me interesa el SABADO.

En mi pequeña revision de aqui a 5 paginas atras, la unica "aportacion" que te he encontrado es esta:

Yo paso de botellón, si hay algún comando alternativo para una Sureña o similar genial, y si no beberé por mi cuenta y ya me acercaré en todo caso donde "estéis" bebiendo cuando haya calentado.

Que ni lo considero aportacion, simplemente dices que tiras para la sureña y gl para al resto y ya si eso te acercarás.

El resto de replys tuyos, son solo quejas y pegas.... Que me hace preguntarme, POR QUE COJONES SOLO TE DA POR APORTAR MIERDA?

Yo tampoco he aportado mucho, pero tampoco voy intentando tumbar los planes que ponen los demas oiga.

Y ya sabes que sin acritud :*, que cuando te vea igualmente haré me invites a un chupito o algo, pero es que te leo, y es un sinsentido en toda regla xDDDDDDDD

1 3 respuestas
nerkaid

#607 Merecidisima, si te hubieran pillado en el coche pedo conduciendo seria menos multa, pero si, eres un puto terrorista y mereces pagar esa multa por beber en la calle.

1 respuesta
Dek0

#607 Ya lo he dicho un montón de veces, de hecho en el comentario de encima tuyo también.

Que elijáis cualquier puto sitio para hacer botellón (o ir al garito de alquiler, los que os salga del nardo) y luego moverse a cualquier zona. El sitio del botellón me da igual, no creo que vaya a ir (o iré más tarde) y aun así me vienen igual todas las zonas donde vayáis a beber, lo que quiero saber es dónde cojones váis a ir después ya que efectivamente, hay zonas que no me gustan (como Moncloa), y la zona por la que salgáis va a depender de lo cerca que esté la del botellón. Cualquier zona es mala para beber así que creo que el sitio es lo de menos y lo que deberíais pensar es en el sitio al que queréis ir después, si es que queréis.

De hecho, lo del garito me parece bien, pero tened en cuenta que Chamberí para salir es un poco chusta.

Y muy gracioso que digas "venga, aporta", y que luego digas "no digas lo que te gusta que te va a dar igual".

Que sí, "dar ideas pero que no". Lo de siempre.

Hola, soy un bucle y te repito las cosas mil veces.

1 respuesta
M

Y a mi que me da en la nariz que vais a boicotear cualquier plan que se proponga...

Para la proxima kdd juntamos pasta para que evey se saque el puto master en organizacion de kdd a ver si asi dejais de llorar.
Yo pongo 100€, uno por mi y 99 por los quejicas que no van a poner

albertoste

#609 No, solo nos criticas tio xD. Estamos debatiendolo porque sabemos que la cosa esta chunga, tratando de hacer planes, o de elegir sitios, y solo veo criticas tuyas, nada constructivo ni ninguna aportacion que nos ayude con el tema.

Y con todos mis respetos, pero para lo que interesa que es la KDD, creo que nos la pela a todos lo que vaya a hacer yo individualmente, o tu, o carra, o misko, o quien sea. Nos interesan planes para todos, de nada me sirve un:
"Que elijáis cualquier puto sitio para hacer botellón y luego moverse a cualquier zona. El sitio del botellón me da igual, no creo que vaya a ir (o iré más tarde)...

Con cosas asi, que aportas¿?¿? Pregunto, desde mi inocencia y mi buen hacer.

Ah, y lo de las segundas comillas de:

Y muy gracioso que digas "venga, aporta", y que luego digas "no digas lo que te gusta que te va a dar igual"

no lo digas por mi, porque YO no he dicho eso.

#608 Merecidisima si.
No me refiero a la proporcion de la multa, obviamente estoy indignado con ella y es un desproposito. Me refiero a que yo me lo monté mal sabiendo como estan las cosas, y me piyaron merecidamente por no organizarme bien. Creo que quedaba claro a lo que me referia xd

1 respuesta
Dek0

#611 Pues por ejemplo, aporto en el mismo post que citas que Cualquier zona es mala para beber así que creo que el sitio es lo de menos y lo que deberíais pensar es en el sitio al que queréis ir después, si es que queréis.

Pero como lees lo que te interesa también...

#607 Venga, aporta.

Ah, y que no sea para el plan del viernes, que si en vez de independance mejor ochoymedio y tal, que eso es tonteria xDD

Pues aportar para ese día es lo que más me apetecía porque fíjate, es probable que sea el único día que pueda ir por temas familiares (ya dije atrás que me pusiéseis fijo para el viernes y dudoso para el sábado). Y aun así el ir a Independance me dá lo mismo, para el caso son parecidos.

1 respuesta
albertoste

#612 Meeec, error, no has aportado nada con esa frase.

Nos has dicho algun sitio donde beber? algun lugar?

O simplemente has dicho que nos busquemos las castañas y que nos apañemos para beber donde sea?

#612 Es que cariño mio, para aportar eso que es lo mas indescutible que hay... es casi lo mismo que si me hubieras dicho eh, pues en vez de beber en vasos de tubo, beber en vasos de mini.
Con el viernes no tenemos ningun problema, lo que tenemos entre manos es el sabado. Aporta ahi si quieres que tu aportacion sea relevante. A mi parecer, vamos.

1 respuesta
B

Chavales al final no voy a poder ir, me apena bastante, pero me han surgido temas familiares.

2 respuestas
luismito

el unico que aporta es albondiguita

PD: espero que acabemos bailando asi en los baños del indepe

1
Dek0

#613 Ah, y es que has aportado tú mucho más? El decir "vamos a Debod", que ya sabemos todos de sobra como está? No me hagas reír.

El único que ha aportado algo de verdad en las últimas páginas es albondiguita, los demás no hacéis más que dar vueltas a los mismos planes que habéis barajado siempre, y aun conociéndolos de sobra seguís sin tener ni puta idea de cual hacer. Y si no lo habéis decidido aún es porque sabéis de sobra que TODOS tienen alguna pega. Lo diga yo o los sufráis en directo.

De todas maneras no te preocupes que para estar diciendo todo el rato lo mismo dejaré de entrar al hilo, me aburre tener que repetir todo el rato el bucle. Total, váis a hacer lo que las 3 de turno quieran, para variar. Por mucho que vengáis con historias de aportar, que dan risa por decirlo suavemente.

1 respuesta
XarevoK

#614 joder, yo que queria darte lo tuyo y volverte a llevar por el buen camino...

1 respuesta
NerfMe

Yo ya me he perdido, pero mediavida en el Caravan pueden ser risas infinitas.

Por otra parte, lo del local alquilado si se monta bien sería lo mejor, y siendo la gente mínimamente adulta no tiene por qué haber problemas con lo del dinero. Y yo también lo digo por experiencia, que al parecer da puntos o algo.

B

#617 Otra quedada será u.u

MisKo

Dejar el tema. Los planes son los de #1 ya que nadie se pone de acuerdo en otros.

Quien no quiera ir al botellón que no vaya. hay gente que no va a ir y se irá a otro lado (me incluyo) y luego quedaremos todos en el sitio.

Quien no quiera ir a beber a debod es libre de irse a cualquier otro lado.

Por lo que, habrá división de gente el sábado? Si, pero sólo para el bebercio, después nos veremos en el sitio al que se vaya.

Yo no veo el problema en que se hagan las cosas así.

1
albertoste

#616 Pero si es que yo no he aportado nada xDDD, ya lo he reconocido antes.
Pero lo que tampoco hago es sacar pegas a todo, buscar el lado malo de las ideas que surgen, y luego soltar un, pues buscar un lado donde beber y ahi os apañais.

Eso, es lo que a mi me parece bastante....meh.

Porque insisto, de aqui a unas cuantas paginas atras, no he encontrado ninguna aportacion tuya para el problema que nos atañe, el del Sabado. Solo he encontrado pegas.

1 respuesta
iAtlas

#614 ¿Como que no vienes?

No me jodas, que ya tengo los billetes para Madrid!!! Sin ti la kdd no será lo mismo! :qq:

pd: nos vemos en la de bcn

1 respuesta
Dek0

#621 Pues por ejemplo, he dicho varias veces que hay que elegir una zona donde no haya que moverse mucho para ir al local de después. Ejemplo Debod con Zoológico, que está al lado. Parque del Oeste con Moncloa, que también. CIU con cualquier otro sitio... MEC, hay una pateada y es muy jodido mover a tanta gente. No creo que sea tan difícil de entender. De hecho Debod y Zoo me parece lo más a huevo. Pero todo esto ya lo sabéis de sobra de otras veces, no creo ni que haga falta seguir nombrándolas.

Y también con el plan de albondiguita he dicho locales que están en las cercanías que cierran a las 6 y del tipo que son, y para evitar el problema de mover a gente lo mejor es ir a lo cercano.

Creo que sólo eso ya es más de lo que has hecho tú.

1 respuesta
B

#622 Lo siento, yo también tenia ganas de verte =(

Prometo que para la de Barcelona haré todo lo posible ^^

B

1
MisKo

#623 una pregunta: si no vas a ir al botellón, ni quieres implicarte en la organización de la kdd como has dicho más atras y que, lo que te interesa realmente es saber dónde va a ir la gente después por si la zona no te gusta, ¿por que sacas problemas que nadie más saca?

Intento explicarm: tu argumento más fuerte es el tema de mover a mucha gente de un sitio a otro pero tu no vas a estar allí para moverlos por lo cual te debería de dar igual este tema y que se preocupe quien se tenga que preocupar, así que no entiendo tanto post por el botellón y tanta queja de donde se hace.

Y, si tu preocupación es no saber donde va a ir la gente después del botellón, sólo tienes que esperar a que se decía un plan sin necesidad de crear tantos posts.

Si el problema es que te parece mal que no haya algo fijo a estas alturas, lo siento pero nunca llueve a gusto de todos

3 2 respuestas
B

ahh perdonad que no había visto el plan del viernes. Me retiro entonces, suerte, preparar los 15€ del Independance y paciencia en la sureña.
Y el sábado 600€ del botellón en Debod, el problema es que la zona de abajo está llena de putes y sube mucha policía, por no decir lo de moncloa, bueno pues eso, si veo que puedo aconsejar os aviso.
PD: tb habrá que preparar la cartera para la sala Heineken, no os olvidéis de la presentación.

como le he dicho a evely si hay posibilidad de cambiar los planes y no gastarse tanto, aportaré lo que pueda.

Como en el hilo hay un poco de caos y parece que hay gente que intenta desanimar y evidente a cualquier cosa se le pueden poner pegas he preferido escribirte un privado ya que tengo algunas ideas que podrían ser de utilidad en la línea de lo que parece que queréis hacer pero que no me queda muy claro.
Me conozco bien Madrid, tengo 27 años vividos por la zona de la que estáis hablando* y en caso de que queráis hacer algo por ahí creo que podría aportar.
¿es el caso?

*Me refería a la zona del último mapa

B

Quitáis las ganas de ir hasta a un muerto xD. Si no fuesen por 2 o 3 que quiero ver y no son de madrid no iba. Como os gusta tocar los huevos.

2
Dek0

#626 Hacer botellón no, pero el tema del garito por ejemplo sí me interesa, me parece una buena idea.

Y la única queja que tengo, que he repetido mil veces y que tú has dicho (el resto de cosas ha sido de 1º de KDD de "dónde ir o no ir", "cómo mover gente", "zonas para salir", no creo que haya habido quejas sino más bien consejos, ej. #588, que además creo que son más que obvios) es el hecho de no saber aún a qué zona váis a ir porque, efectivamente, me interesaría saber cuál es para ir al sitio posterior si está bien. Igual que hay gente que dice que no va porque no quiere pagar entrada al sitio al que vayáis, o que no le gusta el ambiente de Zoo, o le viene mal CIU, o prefiere ir a Independance.

Pero sí, tienes razón, esperaré un par de semanas a que se sepa seguro el plan. Que total no lo monto yo.

1 respuesta
MisKo

#629 Bueno, pues sin problemas. Si la gente no cambia la zona del botellon, el garito de después es ZOO, tal como se recoge en #1.

Si la gente que va a ir al botellon, decide cambiarlo por estar "mas seguros", pueden hacer varias cosas, o cambiar el sitio al que vayan despues, o mantenerlo.

Si se mantiene, ellos se ocuparan de ir desde donde hagan botellon hasta ZOO y, si se cambia, te aseguro que cuando lo tengan seguro, se pondrá en #1 el sitio al que ir.

Si por un casual, la gente al final se decidiera por el local, se haría exactamente lo mismo, se actualizaría #1 con los datos del sábado y, ademas, se diria a que sitio se iria despues si es que se fuera a alguno.

En definitiva, pase lo que pase, tu problema tiene fácil solución. Esperar.