#759 Yo voy y tampoco conozco a nadie e iré los dos días a conocer gente y a disfrutar!
me acompañan un@s amig@s, que no voy sola del todo.
Si quieres te adoptamos
#783 Yo estuve en una kdd de Madrid hace poco sin conocer a nadie y me lo pasé bien aun que fui poco rato, son gente sana, como los ciclos.
#787 Popeye, tienes que venir mañana que si no Misa se nos pone en plan emo y es insoportable XDDDDDD
#786 a ver que va a pasar que yo soy de El pozo xD no tires mis huesecillos por hay...entregaselos a mis familiares .
#785 Estoy con unas ganas tremendas!!
Una pareja y yo vamos a ir el sábado con motivos gatunos para l@s que quieran apuntarse!! Ya que la sesión es zoologico hagamos de la heineken un zoo de verdad jejeje
#799 Pues no lo se, porque el tema es que para no ir sola había quedado en atocha para ir directa al independance, y lo malo también que mi amigo el paro hasta el día 10 no me saluda, y ando muy corta de presupuesto, mañana un par de copas y el sábado ya si, a saco jejejej.
Podría ir a la sureña por ir conociendo a todos y así también iría acompañada de un mvidero.
Voy a preguntar a la gente con la que he quedado en atocha si se pueden ir hasta la disco solos o tengo que ir hasta allí, en tal caso me voy antes de la sureña y les paso a buscar, a lo largo de la tarde te digo
Vallecanos por Mediavida !!! xD
#793 ya, pero al igual que dije antes la pasta me limita mucho y si hoy pudiese iría,si que estan las listas, pero dentro no vas a estar mirando, digo yo jejej.
Bueno ya me hinchare a bailes el sábado
Ready to Go --- KDD Come!!!
#781 Ve a casa y vuelve, así te quedas toda la tarde/noche baby!!!!!!!!!!!!! Hay que darlo todo!!
#800 Tenemos una botella de alcohol para dos... Te podemos dar algun copazo hombre xd. Y aleg esta pachucha a si que no creo que beba mucho...
Si no tienes nada que hacer mañana, te recomiendo venir. Nuestras salidas al twist son epicas xd, y asi ya para la kdd conoceras a dos