KDD MVidera Madrileña 13.0

Andress93

Hola,yo puedo llegar mas tarde,sobre las 11.Alguien me manda su numero por mp y llamo para ver donde estais?

Payomeke

Estoy en la sureña y no veo a nadie conocido, menudo lol

Triskaideka

Nosotras estamos en pl. espanya de camino yeejeje

Edit. Donde estais??? No conocemos a nadie y hay mucha gente o.O

ESL_Kaiser

Es la primera mesa según bajas a la izquierda!

Triskaideka

Fuera o dentro??? Joer hemos dado muchas vueltas x ahi y estamos en el bar verde, pero ahora venimos xd

1337oral

Quien bebe ron mañana? Para pillarla a medias. Que yo sola una botella muy mal. :D

albertoste

Hay......hay....una pareja que...no, no entoendo

3
Triskaideka

Hemos hecho una bomba de humo, preferiamos reservarnos para mañana!!! Asi que nos vemos mañana!

M

Y yo en casa con fiebre... :(

hamai

Que bien, tanto quejarse con el plan, los que poniamos pegas y demas, y los primeros en tirar bomba de humo y abandonar s todo el mundo quien ha sido...

1
yooyoyo

Bueno, mañana a fuegote!

1 2 respuestas
B

#941 +1

B

Bueno yo he salido poco hoy y mañana a darlo todo, no conozco a nadie pero lo mismo uno o dos cubos me tomo.

nos vemos

yahirobis

Mis fuentes me informan, que ha habido rollo gay

no digi na y os l digo to

1
chesko

un par de fotos de esta noche en la sureña:

Desde esta noche declaro mi amor incondicional por Nerfme

6 1 respuesta
Oboro

Puto yahi no se para qué me dices nada del rollo gay, ahora no podré dormir que ascazo ver eso. Que se vayan a un hotel o algo.

Los que aguantamos hasta el final héroes

1
Dek0

Que sepáis que el mismísimo Letto ha venido a la KDD y ha estado supervisando que se cumplían las condiciones idóneas para llevarla a cabo.

nDrw

Vaya estallada.

Torrico la fiesta.

nerkaid

A los que habéis venido, me alegro de haberos visto. A los que no, sois unos mierdas. Al final no me han cortado el tobillo. La rubia gafapasta era una borde. El aok es 007. Besos y abrazos.

2
Torrico86

Bajar al independance solo y que una rubia te acoja entre sus pechos porque te ve muy solo... no se si es triste o es lo mejor que te puede pasar.
Las 4 no es hora de terminar una fiesta cabrones... me debéis una más hasta el cierre.

Os quiero a todos

aleG

Piripipiripipipipiiii piripipiripiiiipipi

albertoste

Bonanit

ReYzell

Borrachos!

1
potokuz

Me doy cuenta de que deberían prohibir el Independance para las KDDs. Vaya mierda sitio. Y encima los que dan el coñazo para ir ahí no van xD

4
Kirindae

alguien hoy queda antes de las 9 en algun parque de moncloa (cerca de la kdd) para ir conociendonos? Por no llegar, cenar y volverme a casa xD

iAtlas

Son las 12:30 y acabo de llegar a casa. Pasadlo bien esta noche porque yo estoy reventado y paso de repetir por hoy xD

Un placer haberos conocido y visto en persona.

2 respuestas
Triskaideka

Donde se hace el botellon hoy?

hamai

#956 Nooooo tiiiiiiooooooooo. Te deberías haber venido pa mi casa, no hacer la locura de irte a Valladolid xDDD No seas meirdas y vente pa Madrid

Por lo demás, debo decir que ha sido un placer volver a ver a mucha gente (como Danao, joder, dos añazos sin verle el gepeto al fotoninja), un placer conocer a unos cuantos que me quedaban pendientes y los newfags que se pasaron por su primera kdd, espero que les cayesemos bien los mediavideros.ç

PD: Albóndiga, me debes un zorreo.

1 respuesta
Eldlink

#956 Es que a quien se le ocurre irse (ya no me acuerdo ni a donde pero estaba a dos horas de Madrid).
Para dormir y luego volver a la KDD del sábado? Eso es muerte.

1 respuesta
danao

#930 te voy a partir la cabeza

Ayer peté, tenia resaca a las 4 am.