KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

NostraMeMuS

#3084 Mi cartera y mi mobil no las has visto no? Pregunto...xddd

1 respuesta
Gazzlikk

Ostia la ultima fué mortal...CT de saltavallas negociador jajajaja

SuGaRaY

Si es que Memo deja 3 o 4 lapidarias para el recuerdo en cada puta KDD xDD

ght

hostia puta, que dolor de chola.. pero sois muy grandes, que putas risas! jajajaja
Me acuerdo de casi todo hasta que bebi Jagger y entre a razz.. ahi ya, ni puta idea!
Lo del elefante fue la risa, el puto Suga obligandole a registrarse en MV, sino se cagaba en su cara. Tengo el video, pero si lo subo a youtube no funciona el sonido :(

#3155 Es que le di demasiado y mezclando con el vodka pfff.. jajajaja. Estoy en ello, a ver si arreglo lo del sonido, si lo reproduzco en VLC se escucha, pero si lo subo a youtube no

1 respuesta
Gazzlikk

#3154 Jagger matador, jajajaja grande tio, ese video a de salir a la luz que las amigas estaban buenas :3

2 respuestas
B

#3151 la verdad es que no

Zahrae

#3155 te debo una botella de jagger por lo menos XDDDDD quien no bebió de esa botella?

1 respuesta
SuGaRaY

Que grande Coffey al vinal te quedaste como un buen warrior xDD

Brightness is no imperment against smerry enemies.

ght

Ahi esta! AJAJAJJA lo siento por grabar asi :/
http://vk.com/id6243992?z=video6243992_166693647%2Fvideos6243992

2 1 respuesta
SuGaRaY

JJAJAJAJAJAJA

Que absurdo.

Zahrae

Abres Mozilla firefox JAJAJAJAJAJ

1
kromlir

Puto suga, "yo me he quedado con tu cara, si no te registras tendremos un problema" jajajajaj

menolikeyou

OMFG!!

Ese cameo de la mano de suga tolrato xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3157 tu y NANA fuistes dueñas de ellajajaja

2 respuestas
Fwend

#3163 Te eche en falta ayer, eres un cacas :__

1 respuesta
NostraMeMuS

fua suga se te ve muy chungo en el vidio eh?

2
menolikeyou

#3165 Fui a cenar con los colegas, luego a ver Ender... y decidimos colarnos en la de Thor en 3D. Pero vaya coñazo estaba febril y me dormí media peli. Me desperté con Loki haciendo cosas raras y ya no me enteré de nada xdd Si me hubiese encontrado mejor me hubiese pasado, habría llegado en el momento cumbre por lo que parece (para las 3-4).

SuGaRaY

Pobre chaval acabaría de mi hasta los cojones xDD

Pero si no se registra.. que vaya con cuidao. Que si Valencia es de John Cobra, Marina es mia, tete.

ruk0style

Puto suga tío jajajaj, si no te veo registrado, tu y yo tendremos un problema, me he quedado con tu cara

JMBaDBoY

Si te paras a pensar, la escena es la hostia. Un tío tajado diciéndole que si no se registra en mediavida "tendremos un problema, me he quedado con tu cara". Y el otro que va completamente disfrazado de elefante xDDDD

1 2 respuestas
guillauME

Hola, no recuerdo NADA desde que estaba en el pop bar con Von. Tengo todas mis pertenencias conmigo por eso.

Si recuerdo que regalé mi producto estomacal al metro.

2
B

#3170 y nostra cantando el cumpleaños feliz de fondo

2
kasuno1

#3159 A que hora te fuiste tio? xD Hubo un momento que te perdi dentro y ya no te volvi a ver. jajaja

Por cierto nostramemus es klokov sin duda.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#3170 xDDDD no me habia parado a pensar lo absurdo de encontrarte un elefante por la calle de mientras un borracho le pide que se registre en un foro de debate del internet xDDD

2
ruk0style

Id organizando ya la próxima no? xDDD

SuGaRaY

Y aun faltan los Marmoth con las fotos.. xDD

Yo en un rato a ver si subo algunas.

ght

#3173 No lo se tio xDD
tengo esta, antes de ir a la cola

1 respuesta
nananalider

#3164 He de identificarme con "nunu"? Jajajajajajajajajjajajajajja

1 respuesta
Zahrae

#3164 NUNU JAJAJAJJAJAJA

Empiezo yo:

juejjj

1 respuesta
Gazzlikk

#3178 Dat, jodido alcohol, aún voy taja jajaj

#3179 me suena y tal, ajjaa

Tema cerrado