KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

B

Hablo en nombre de todos, diciendo que si no hay fotos no me lo creo

2
B

Vamos bien. Podéis comentar la talla de cada una, así como para aumentar el target de este hilo :qq:

1 1 respuesta
Estelle

#1472 Yo me enrollo y dejo foto

Yuih

Antes la gente me quería por las croquetas, ahora por las tits, a donde vamos a llegar....

#1470 Tu las llevas bien puestas tmb, eh????

B

No me he puesto tacones en mi puta santa vida me voy a poner para una kdd estamos locos. Cada uno que vaya vestido a su estilo y fin. Excepto si tu estilo es un chandal y una riñonera, entonces quema ese outfit.

Gazzlikk

Bueno, pero os vais a tirar ya de los pelos o qué? coño.

B

Emmm.. algunos las catáis al vuelo.. xD Derrepente todos escandalizados con lso tacones de cóctel LOL

1 comentario moderado
guillauME

#1478 Una vez oí un rumor de que Aikon y tú existíais de verdad De eso hace ya casi 4 años.

1 respuesta
Enkripted

Imagínate si es fake la_chilvy que ha estado 1 año trabajando en la misma empresa que yo y no nos hemos visto ni un día

1 respuesta
kromlir

Solo voy a decir que yuih podria llevar dos stelles atadas al pecho, ahi queda.

Ah si, y que a algunos les pueden llover ostias como panes el la KDD, por pesaos.

Para todo lo demas...me la comeis de canto, que soy un gato muy monoso :3

2 respuestas
B

La chupipandi de fitness pondra orden y nadie dara ostias a nadie

1 1 respuesta
LaChilvy

#1480 Increíble pero cierto xD

#1479 Si te digo la verdad no me apetece nada ir de kedadas. Además que siempre solemos tener otros planes... por ejemplo este finde que montan esta kdd estamos en Francia de viaje.

4 respuestas
Gazzlikk

#1482 La testiculina no la dan las proteinas!

guillauME

#1483 Todo son excusas. Sois unos abuelos y punto.

Estelle

#1481 Sé que me quieres :qq:

1 respuesta
Enkripted

#1483 Ahora estoy fijo ya aquí, en la pecera. Tengo a deLuca aquí delante, le mando saludos? xD

MarmothGirl

#1483 Yo que te quería pasar algunos Bopkis del estraperlo... pero nah, púdrete en Francia :buitre:

kromlir

#1486 Yo a ti si, pero tu a mi no. O te recuerdo el " Tu eres demasiado joven aun" ¬¬

Maldita gata, sorra! eso es lo que eres! sorra!

#1490 amigos? ahí te follen una oreja ¬¬ ya tengo demasiadas "amigas"

1 respuesta
Estelle

#1489 Pero podemos ser amigos <3.

1 respuesta
mikail

me estan cogiendo hasta ganas de ir a la quedada solo por conocer a alguna gente de por aqui...

2 respuestas
Enkripted

#1491 Y a los que ya conoces que nos parta un rayo, no? :(

#1493 Filtro de calidad, al final solo queda lo mejor de lo mejor :clint:

1 respuesta
mikail

#1492 jajajaja creo que desde la ultima quedada a la que fui que repitan solo estas tu y trabis, no recuerdo a nadie más!

1 respuesta
Yuih

#1478 Si quieres ver mis tits, tendrás que venir a la kdd, aunque te pires a las 2, como hago yo jijiji

#1481 Que basto que eres !!!

2
Gazzlikk

#1491 Me siento terriblemente aludido.

1 respuesta
W

#1483 Qué mala suerte que os coincida el viaje a Francia con el finde que habíais votado, ¿eh?

Aunque bueno, como dices que no quieres ir de kedadas supongo que no será gran pena.

Espera, ¿entonces...?

1 2 respuestas
LaChilvy

#1496 Lo de Carcassone ha salido hace poquito, es un viaje familiar... no tengo que poner excusas para no ir a kdd's hombre xD

PD: y yo he votado algo?

#1498 ?

1 comentario moderado
mikail

#1495 Si, también por ti pueden ser muchas risas hablando de todo el salseo de la web. también a alguno del thread de las mañanas de off-topic y alguno más que veo siempre posteando por aqui...

ooh wait, la_chilvy no va? que decepción...

contrak

en serio os miráis modelitos para salir por Marina? REALLY?!

1 respuesta
Tema cerrado