Estaré a dos días de la segunda convocatoria de Economía, con mi hermana en casa y tal.. si puedo me acerco y jagdix me invita a los quintos, en respuesta a mi ensaimada
#61 Estaré a dos días de la segunda convocatoria de Economía, con mi hermana en casa y tal.. si puedo me acerco y jagdix me invita a los quintos, en respuesta a mi ensaimada
Espero que al menos traigas algo de eso.
#63 cuido a mi sobrino de un año, si van por la misma edad quizás me lo apse bien y todo XD.
#62 Si llevo a mi hermana la tengo que llevar con su hijo... ¿te encargas tú del nano? Y la ensaimada, que la traiga jagdix, que para algo se la regalé, aunque como aún le quede, estará en el estado del bocadillo eterno de Homer.
una pregunta quería haceros, yo nunca he quedado con alguien de un foro, pero las kdds suelen ser un campo de nabos verdad?
#65 Sí, aunque yo al menos me lo suelo pasar bastante bien. Hay gente maja.
#67 aquí no se buitrea.
#66 la verdad que me apetece salir con los de aquí, parecéis majetes.
Espero que me den la tarde libre en el curro...
aunque ya se podría apuntar alguna moza, de buen ver claro esta.
#67 ¿tu crees que si en el post de una kdd, los tios se ponen a "pedir" que vayan tias y diciendo que encima esten buenas, haras que vayan mas foreras a la kdd?
#71 y ya si quieres hacemos una falla y la quemamos...
#75 SOLD, yo pongo a los ninots, digo... a los políticos.
#74 Yo tengo como 5kg de apuntes para quemar...
#76 eeeeh lo veo... a las 18:00 ? Estamos un par de horillas y luego para el pheno.
no es por ser aguafiestas pero... ya nos cerraron un hilo...
poned algo anti punish aunque sea todo mentira xD
si llueve, fijo que voy
Se comprueba la moción... mientras tanto...
VOTE FOR OPENGIS!
http://floridauniversitariatic.wordpress.com/votacion-materiales-pi/
Eso se puede hacer aquí? x'D