#29 yo te hago sitio, si te vale sofa cama de ikea
#40 de una que sí
Yo me apunto, de hecho si quedamos por el cedro/blasco Ibáñez tengo un amigo que tiene un bar en la puta plaza del cedro y puedo decirle que nos reserve terraza, si os parece bien
Todo súper barato y mira, ya tenemos sitio para luego ir a una discoteca por ahí o... Un tadeo...
#2 vente va cerdo
#33 podré devolverte por fin las skins del lol 🥲🥲
A mí me parece de puta madre todas las zonas. He llegao hace bien poco a la ciudad y no me conozco nada más que mibarrio
#43 yo veo o ruzafa o blasco básicamente por el postpary, y como al final el acceso a blasco es más sencillo por tema de ir en metro, hay más taxis, etc pq podemos comer/cenar/beber y luego si nos liamos a ir a otro lado es pillar taxi fácil y ya está, hay bastante fiesta en Valencia
Cada barrio tiene sus cosillas, pero todos están bien a no ser que no haya nada rollo patraix, cruz cubiertasñ etc
Yo mientras no vayamos benimaclet soy feliz
#42 Pf qué va, si fuera el finde del 12 probablemente iría, pero el del 5 es el segundo menos probable del mes, siendo el del 19 prácticamente imposible jajaaj
Lo dicho, igual me paso de sorpresa, pero no pongo la mano en el fuego
suena a cerveza pocha aguada sin gas y mal tirada pero si el plan es para ponerse torcido sirve igual
quintos es muy universitario y yo creo que nuestra media de edad va a rondar los 30 añazos.
Voy a hacer el poll en #1