Si la comunidad PANSE&CO va, yo tamb
#31 Digamos que la organiza la comunidad PANSE&CO, pero me utilizan a mi porque son todos unos perros.
#37 oye, a ver lo que dices que te saco una cabeza como poco!
No, ahora en serio, que màs te da? La cosa esta en quedar los de MV. Vienes?
que me sakas una cabeza? si eres tia, en todo caso me sakaras dos "cabezas", ke son las ke tienes en el pecho
No se si ire.
joder, esto por ahora pinta bien
yo para esas fechas si tengo suerte estare de instruccion militar ( no se en que ciudad)
auque tenga el destino en valencia, tengo que irme a otro sitio a la instruccion
intentare ir
#43 Una kdd valenciana sin tí, no será una kdd auténtica!! así que de intentar nada, tienes que venir!!
ya direis el dia exacto y la hora. Apuntarme ami y a mis 2 colegas: Pocopelo y cilindro e ir actualizando el post para el dia exacto y el plan que hay, Espero que alla fiesta.
A esta intentaré ir, pero no prometo nada! Por la cerda, ojos azules, pau, mi spy, mi ifritanga, etc. XD
apuntadme y, como he visto que cuanta mas peña mejor, apuntad tb a butano, unicornio y a estropajo, dos colegas del wow y uno de la uni que solo lee mv (por poco tiempo, le obligare a hacerse cuenta)
saludos
#51 hombre, para eso subes la foto y vemos como es, no por nada, por si alguna vez lo vemo por la calle decirle a mis amigas que es un MVdero y la tiene de 25cm como poco
xDD
¿Os conoceis todos del foro mucho? Yo no posteo casi nada y paso de ser "el tio ese que no conoce ni Dios".