Que pocas páginas tiene esta kdd no?
Qué raro... qué nos está pasando?!?!
Pasadlo muy bieng :qq:
PD: Y quiero salseos everywhere!!!
#300 vente a ver el barça madrid conmigo
#303 el sabado a las 8 xDDD , pero yo me vuelvo loco, no me lo tengais en cuenta
#305 y espero que vayas con el madrid o por lo menos no me piques
Yo tambien vere el futbol y tambien me vuelvo loco.
#303 si te traes otra de absenta, seras mas que bienvenido jajaja
#304 ah es que si no traigo la absenta no soy bienvenido? CABRONES xD.
Yo flipé con lo rápido que se acabó la absenta. Era de casi 90º
Haced una lista de quién va a ver el partido y habrá que mirar donde no?
eso sí, yo si pierde el madrid me voy a casa a jugar al LoL a quitarme las penas
#309 es que como pierda el madrid se va a ir de fiesta rita
http://www.calendariolaboral.net/barcelona/2012
No es privilegiada o no, es que si pides fiesta ese día, puedes, pero cuenta como de vacaciones que yo sepa. ¿O la empresa cierra por Sant Jordi?
#308 http://www.ub.edu/web/ub/es/estudis/oferta_formativa/calendari/calendari2012.html
Día NO lectivo en la Universidad de Barcelona, wiiii, y sin tener que pedirlo
Me resulta paradójico que se llame "no lectivo" siendo fiesta precisamente porque es el día del libro y la lectura. Ya me callo, ya me callo...
bueno, a falta de una semana el thread es lo que debería haber sido hace 2 meses, va mejorando la cosa
#282 Me acabo de dar cuenta de un terrible error. La quedada es este mes! No se por que habia "leido" que era el que viene... tengo una boda asi que nada... :qq:
Que decepcion.
#323 La verdad es que era absenta de la buena, al poco rato me entro un mareo impresionante y tuve que intentar obligarme a potar porque no podia ni andar xDD
#326 claro, yo esque tambien cayó una botella de vodka casi entera
Joder pues yo me tomé dos y tampoco noté nada chungo. También he de decir que luego no bebí nada más.
Pronostico que esta quedada va a ser épica.
¿Por qué? Porque es la que mayor pinta de putisima mierda tiene y siempre pasa lo contrario de lo que uno se espera.
pd: y porque entre pocos habrá más roce
#323 Nos pegamos un tragazo a morro Gennital y yo casi al mismo tiempo y nos empezamos a sentir mazo de mal a la vez, si tanta gente lo dice será por algo xD q con eso ya no bebí nada más en toda la puta noche..
me vienen flashazos de Ivelios potando en un portal y todo el mundo con mal cuerpo, seguro que fue la razon de que el resto de la noche fuera una mierda... (si claro)
#328 hombre es absenta, esa eran 80-90º xDD
De todas maneras si os sirve de consuelo es la mejor absenta que he probado.