KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

albertoste

La chupi del viernes esta en un sitio tranquilo, y estar todo el rato dentro es una matada con la de gente que hay... se puede hacer bote enfrente mismo si somos 4 o 5 sin problema....yo lo dejo caer

1 respuesta
babri

#481 como veais to prefiero bote porque entre 2 pillamos botella y no me sale muy caro es que tengo 10€ justos (no llego ni a los 10) y no se si podre conseguir algo racaneando a mi padre :S

sharker

#479 depende de sitios :S

B

Bueno pues habrá que ir a la chupitería, pero no pienso hacer caso a nadie que me diga "prueba esto"

1 1 respuesta
Oboro

#484 A mi? A mi? A mi tampoco? ;D. Una de tabasco para la señorita

1 1 respuesta
B

#485 Qué puto asco, que me tuve que lavar la lengua y todo.

1
luismito

Los del.fútbol seguro q tenéis móviles con conexión a Internet, os buscáis un streaming y a verlo tranquilamente desde un banco del parque

1 respuesta
K

Yo el viernes voy si me dejan pasar a la chupitería, ya que soy menor, no tengo ni idea.

Voy al partido, voy al botellón y si hay varios que no entran a la discoteca, me quedaré más tiempo (no me dejan pasar u know)

A lo del partido supongo que estaría bien quedar a las 18:40 ~ 18:45 en una boca de metro, Plaza España estaría bien. no sé si parece una exageración la hora de quedar, por lo pronto que es, pero si queremos ir a un sitio cercano al tempo de debot, y entre que encontramos sitio y la gente se retrasa... eso ya no sé

1 respuesta
B

#488 No hay nadie en la puerta de la chupitería para dejarte pasar o no. Lo máximo que te puede pasar es que te pidan el DNI cuando vayas a pedir algo.

1 respuesta
K

#489 Entonces no lo pido y au o que me lo pida alguien xDD

#491 no ibas a hacer una lista de los q van al partido? he puesto eso en parte para que me apuntes.

1 respuesta
babri

#490 te lo pido yo tontorron!

1 respuesta
sharker

#487 espero que no lo estés diciendo en serio

6
XarevoK

Como va a joder el plan el partido?? acaso pensais hacer botellon antes de las 22??

D-DaRkSt0rM

Apuntadme para el sábado 21. Estaré allí con un par de amigas :3

2 2 respuestas
babri

#494 apuntado!

1 respuesta
XarevoK

#494 Esa es la actitud cojones, si como él vinieran 100 tios mas, habrían mas tias que tios en la kdd...

luismito

madre mia en #1 hay q hacer una limpieza seria y eliminar a todos los rajados del lado noreste peninsular

3
Lokillo_

estoy pensando en ir, seria mi 1º KDD MV... deberia ir? :wtf:

1 respuesta
M

Yo me lo estoy pensando también, sería mi primera kdd #498, no estás solo! jjajaja

1 respuesta
K

#499 y voy y es la primera y #495 también, veníos que al menos seguro que entráis a la disco, no como yo

todos newfags xDDDDDDDDD

#501 O: nos quedamos fuera celebrando la Liga, eras del madrid no?, me suena pues eso

1 respuesta
M

#500 no te preocupes yo dudo que entre a la discoteca xD

#500 sí, soy del madrid jajaja. Está claro, nos vamos a la cibeles jajajaja

2 respuestas
Lokillo_

IDEA: Podriamos quedar en algun bareto para ver el partido?

1 respuesta
K

#502 PREMIO! lo llevamos hablando 5 páginas o así xDDDDDD

#501 genial :P

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Os esperamos en el BarCraft del Domingo señores!!!

1 respuesta
Thanat0s

Pues yo veo que me voy a perder la quedada :S

Jum, siempre surgen planes interesante cuando uno menos se lo espera.

pd: lo mismo me paso el viernes en vez del sábado.

Lokillo_

#503 :( no iba a leer todo xD

como ha quedado la cosa al final?

1 respuesta
K

#506 En eso estamos, no se pone de acuerdo la hora ni lugar ni bar, pero estamos avanzando

Wiedzmin

Eh eh, yo no os conozco de nada a ninguno y además no se como funcionará esto de las KDD, pero me apunto a la chupiteria el viernes ( º3º)

PD: El Independance es una mierdaca xD

melonz

Si no me arrestan.... contad con mi Mauser.

3
XarevoK

Para ver el partido, para evitar riesgos quedamos a eso de las 6:30 en plaza españa??

4 1 respuesta
Tema cerrado