KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

M

#716 no te preocupes, yo mañana voy a tajarme allí xD

Kaneas

Es que en madrid hay muchas chupipandis, yo soy un poco independiente, no tengo muy claro los jaleos que tiene la peña entre si... y estoy un poco a tope con los estudios y mis ralladas mentales xD

Pero me lo sigo pensando, gracias juapas:
#713
#699
#697

2 respuestas
Thanat0s

#722 Yo no soy de ninguna chupipandi, yo voy a la quedada pura y llanamente, que es lo que deberías de hacer tú marica de playa <3

XarevoK

#722 Yo tampoco soy de ninguna chupipandi, yo soy de todas :$

Kaneas

Nose tio, es mucha pasta la verdad y no tengo donde quedarme, (no, no estoy intentando dar pena para que alguien me acoja).

1 respuesta
NerfMe

#725 Te vale mi maletero? xD

1 respuesta
Kaneas

#726 Jajaj depende de si es espacioso. Es que tengo un piso en las afueras de madrid, pero ahora mismo está ocupado justo este finde.

Y pagar ave+hostal+ave para luego aburrirme como una ostra porque no pertenezco a ninguna chupi... :/

Que si, que no hay, pero luego siempre cuando la peña va cocida se junta.

1 respuesta
NerfMe

#727 Aburrirte no te vas a aburrir, eso te lo garantizo.

1 respuesta
Kaneas

#728 Bueno, apuntadme en dudosos, porque tengo que pensarmelo... estoy un poco fiestas pasado de rosca estos dias y si voy para allá lo mismo me vuelvo loco ya del todo y lo que me faltaba.

B

Al final no se si iré curro el domingo :( :(

#731 ¿Quienes estáis para el viernes?

2 respuestas
XarevoK

#730 Vente el viernes aunque sea!!

#730 Pues los mismos o casi los mismos que el sabado... tambien hay algunos que solo vienen el viernes.

1 respuesta
Lokillo_

Go party el viernes, GO!

M0E

#701 Estaba ya durmiendome cuando, recordando cosas me acorde de la primera kdd a la q viniste. Vaqueros claros, deportivas y una sudadera roja con capucha. La sudadera ¿llevaba una flor? ¿una margarita? ¡¿era x tu nick?! No sé si despues d todo este tiempo acabo de pillarlo o es q lo distorsiono como quiero. Que oye, siempre he sido de pensar q los recuerdos de lo q nunca pasó son los más vívidos.

1 respuesta
K

Oye, el viernes a qué hora es al final? podíamos hablarlo en un segundo y que #1 actualice

1 respuesta
albertoste

#730 Va, vente.

Ya empiezan a aparecer los rajados...

XarevoK

#734 a las 21 en alonso martinez?

2 respuestas
K

#736 Por mi guay xDD

fl0recilla

#733 mowi eres un romantico.. jaja te vamos a echar de menos D':

1 respuesta
M0E

#738 xD qué vidas.

B

Por cierto en el DominoŽs de Alonso Martinez fui hace 1 mes y había buffet de pizza por 6 pavos ( si eras 3 personas o mas ). Yo fui sin hambre y me comí creo que 1 familiar y media xDDD

1 respuesta
Lokillo_

#736 correcto, a las 21 en el santander que hay a la salida del metro de alonso martinez

Thanat0s

#740 Es en todos los Domino's pero son unos rácanos asquerosos.

Yo me comí también familiar y media, pero empezaron a ponernos escusas de que no había masa normal ni extrafina y que tenía que ser masa de pan, la cual estaba asquerosa.

Ya te digo que si vais muchos os van a mandar a peinaros.

pd: para los que no vamos a cenar quedamos a las 23:00 en la misma salida de metro o en otro sitio?

1 respuesta
HNgoly

A mi tambien me mola eso de quedar el viernes a las 9.

B

#742 A mi me parece bien quedar a las 23:00 en Alonso Martinez, pero no sé yo si en una hora cenaran estos.......

#745 Estoy a por uvas......pensé que habiais quedado a las 22:00 y "entre ponde bien y estate quieto" una hora se pasa fijo XDDDD

Vale, pues a las 23.00 en Alonso Martinez los que no vayan a cenar ¿alguna objeccion? ^^

2 respuestas
XarevoK

#744 hombre, si vamos al burguer, quedando a las 21, yo creo que si... :P

2 respuestas
K

#745 seguro que no hay mcdonall? joder que me como 6 hamburguesas por 1 del burguer..

1 respuesta
XarevoK

#746 ni idea, pero la verdad es que tambien me apetece mas mcdonalds, si hay alguno cerca vamos xD

NerfMe

No, no hay McDonald's por ahí. :(
Yo si eso me acerco a las 23 o a la chupitería directamente.

Lokillo_

pues si quereis macdonalds, macdonalds, pero entonces tndremos que quedar en otro sitio

1 respuesta
K

#749 supongo q ya es precipitado cambiar el sitio, lo que digais xDD tampoco importa mucho, a mi me sale gratis todo :P

Tema cerrado