KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

MisKo

a falta de más mujeres, le hemos puesto peluca rubia a babri

Lokillo_

A tope en la KDD con Rigoberto (folloberto) http://mobile.twitter.com/AlexGuillenElx/status/193474471942819840/photo/1

Lokillo_

.... Tu decides como acaba...

luismito

Primera baja de la noche, las gafas de ver de thanatos

1 1 respuesta
Danico

Los antidisturbios cierran la sala Marco Aldany a '10 d la paint party. Madrid http://pic.twitter.com/qu1Mk0Uy

Para el que no lo sepa es la sala de zoologico no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#934 Así ya no podrá ver bien a las gordas.

1 respuesta
K

yo es que tengo que conseguir la primera victoria del día en el LoL

1 1 respuesta
babri

#937 menudo mariquita xD

mañana a darlo todo xD

thanatos encontro las gafas he win!!

Almondiguita el mas fucker xD

1 2 respuestas
NerfMe

#938 Madre mía con las gafas de Thanat0s, qué odisea!

2 respuestas
Lokillo_

#935 motivo?

1 respuesta
K

#940 un grupo de chavales liandola, han roto un cristal de un escaparate y eso

1 respuesta
M0E

Joder, pinta a triunfada.

aleG

Danao vas to moco cari xD

1 respuesta
L

Menuda noche. Madre mia.

XarevoK

Todos maricas.

XarevoK

Bueno, ya estoy en mi camita diapuesto a dormir unas 5 horas, no sin antes decir que para nada ha sido el fail que muchos decian, otra cosa es manana que a ver que hacemos al final con el lio del zoo...

Por supuesto darle las gracias a almondiga por acompañarme en el metro hasta a tomar por culo de su casa, sabiendo q mañana no podra venir y no nos volveremos a ver y nada, mañana a ver como el madrid gana o pierde la liga y mas party hard!! Osqm

1 respuesta
W

Gracias por la info y es una alegría que esáis todos bien y las gafas ¡es que nadie piensa en las gafas!?
Solo falta un poco de info gráfica para hacer veredictos xD

pd: visca barça

B

Noche epic gracias al manotazo que le di a Thanatos, pobrecillo, menos mal que las encontro al final, como????? No lo se pero me alegro <3
#946 A los broŽs se les acompaña hasta donde se puede, acabo de llegar a mi house así que me iré a sobar en breves, un besito y a ver si mañana ganamos babe.

#938 Gracias a tu cupón pude pillar la cerveza esa para tranquilizar a Thanatos y disfrutarla entre todos, muchas gracias tio, de verdad thanks.

#939 Tu calla que vas empujándome hacia niñas de 7 años y medio. jeuejofeuojfe.

2 respuestas
luismito

esta noche solo voy al botellon (en principio) alguien quiere compratir una botella conmigo?

B

#922 Esas gafassss !!!! el Karma al final te quiso ^^

1 respuesta
angina

#941 al final se hizo la fiesta? que paso? QUIERO SABER xD

2 respuestas
K

#951 Al final unos se fueron al independence bastante pronto y otros nos quedamos de botellón, yo me fui a las 3:30, supongo que estos fueron allí luego xDDD al zoo no fue nadie, para todo lo demás, periodicos xDD

1 respuesta
Idaho

Llevo toda la semana enfermito y ayer no estaba aún en condiciones para PARTY HARD. Intentaré compensarlo hoy :D

#951 RPV de lo del Zoológico: A las 12 la cola para entrar ya doblaba Pza España y llegaba hasta Ferraz. En un apelotonamiento de gente cerca de la entrada reventó El cristal del BBVA, saltó la alarma, se montó una pelea en la cola, aparecieron hasta 15 coches de municipal y nacional y la cosa no tardó en calentarse.
Los polis repartieron un poco, pelotazos de goma (al aire, dicen) desalojaron la sala temporalmente y a las 3:00AM la reabrieron de nuevo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/21/madrid/1334968767_717568.html

1
Lokillo_

Buenos Dias a todos, resacón en mano....

marmmmalade

Me fuí a las 4, pasé por el mcauto y me eché un diablo 3 hasta las 6.

gg

1 respuesta
albertoste

Pues yo estoy trabajando a tope. Aprended infraseres.

Wiedzmin

Sois todos unos personajes, he dicho :)

babri

noobs!!!

#948 de nada tio! XD

estas hecho un fucker tio! xD

#939 ya te digo, pero al final se encontraron que es lo que cuenta! :P

#952 tu eres un noob tio...XD

1 respuesta
luismito

la frase de la prekdd fue: Quevedo era pintor si no estuvisteris ahí os quedareis con las ganas de saber quien la pronunció

1 1 respuesta
babri

#959 yo fuí y no lo se me cago en to xD

Tema cerrado