#992 que yo sepa diegocloud xare y yo, no se si loquillo_ iba y habia una lista unas paginas atras, pero ni idea
#993 Mmmmmh, me lo pensaré. Y de los que estabamos ayer quien viene? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. :___
#994 pues eso, diegocloud es de ayer y xare xDD creo que mi hamija irá después, a la cena, los demas ni idea
#999 JAJAJAJAJAJAJA XDD
Enorme momento, pensaba que mi colega iba a flipar y se animó tmb, epic...
Alguien hizo foto o video por ahi....
Y juro que ayer alguien me movió el coche de sitio...una grúa o algo xd
Puto deko, que se fue partiéndose el culo cuando le dije que pensaba que se lo había llevado la grúa.....
Xare, eres la persona más pesada con las fotos...la próxima vez que quiera una foto solo y aparezcas, te escupo.
He dicho.
#1006 normal, a quien se le ocurre dejarlo enfrente de una delegación de Hacienda. Lo tenías en otro sitio al final? Menudo mocardo debías llevar para no acordarte.
A riesgo de ser ignorado, y como no quiero ver el fútbol por streaming ruso en casa, no sé si hay kdd para ver el fútbol.
Si es así, me gustaría saberlo porque sí que me animaría a bajar xDDD.
Como no habéis puesto nada en #1 (pese a haberlo repetido de forma reiterada), pues no me entero, y llevo bastante tiempo sin leer el thread
Vais a quedar donde #1010?
Yo me voy con unos amigus a verlo y luego os doy un toque =)
BTW sigo diciendo que necesito alguien para compartir ron xD
Chavules, Yo no me apunto hoy al final (aun que creo recordar que ya os lo dije ayer) xd
Chupad huesos de melocotón en mi nombre!
Dejo esto aquí que fuí el último en apuntarme:
KDDMADRID | El Clásico | 18:30@Starbucks (Pza.España)
- Sharker
- XarevoK
- kane_77
- Idaho
- DiegoCloud
copy&paste
#1018 Nos hacemos mayores. Pero también estaba lleno de críos, molaba más cuando se llenaba de gafapastas maduritos.
#1009 Lo chungo es que no me acordaba ni yo, ni aleh, ni rober... es mas, rober se puso a llamar al deposito a ver si estaba alli xd