Y para esto chapan el hilo del aventurado ese?
El que abrió el hilo antes, ese que duró dos páginas...
La verdad es q pareceis idiotas. A mi me jode no poder ir xq pienso q va a molar: x la falta de forochateo. ESO la hace mejor.
ESTO SE HACE POR MIS COJONESSSSSSSSSSSSS.
Hoy he salido por madrid, mama mia me lo he pasado genial, así que en abril cuando os vea a todos mas y mejor, besitos <3.
que no haya foro chateo es que ya esta todo decidido, por lo que eso pinta bien.
Lo unico malo, es que no hay nadie que actualice uno con los asistentes, por lo demas, todo perfecto.
#1 me caigo de la kdd sorry, tengo unas semanas complicadas por delante y no está el horno para bollos.
Esta quedada va a molar mucho. #250 Al final vienes tu? Que ganas de ver al xare, que cuando fui a valencia no le pude ver >_<.
Darle los permisos a otra persona, me ofrezco voluntario .
Gente, el sabado 21 va a ser el Madrid-Barça a las 20:00, habrá que quedar en algun sitio para verlo, no??
#256 fuuuu
#255 a eso me apunto, iré con la bufanda y camiseta del madrid, ver un partido de ese tipo conmigo es lo mas epico que hay. espero que no vayan cules
#257 pero queda, vemos el partido, se cena, y despues vente al botellon aunq sea!! para celebrar o quitarse las penas, hemos venido a emborracharlos, el resultado da igual
#260 da igual...xDDD si yo es por joder...además los del madrid me querrán pegar...nos liamos a ostias y convertimos esta kdd en épica...
#261 bueno, yo que tu no me la jugaria, ir por el centro vestido del atleti.. y encima teniendome al lado, como marque el barça y te vea celebrarlo te matóh!. Si a mi el atleti me da igual, es mas, voy ahora al calderon y no es broma xD