KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

SirPsycoSexy

Valde, me sabe mal pero esto no va a llegar muy lejos xD Cambiadla a marzooo!!

1
NostraMeMuS

La semana del 9 y del 16 de Marzo también valen. De hecho, casi mejor, así no se podrá usar la excusa de que para la ultima semana de mes algunos están pelaos...

Sertkoc

¿Entonces dónde se cena en el Fosters o en Vips?

Sobre el tema discoteca sería mejor ir a Independance que gusta a la mayoria, en las últimas KDDs que fuimos a Copernico y la gente se quejo de la música.

Los que queréis ir al Araña, sois bastante egoistas porque sabéis que hay gente que no les gusta ese estilo de discoteca, por lo que acabaréis por vuestra cuenta. Recordad que a una KDD se va a estar con la gente de MV y no al sitio donde unos pocos quieren ir.

Visto las chupipandis que se han formado, espero que venga OleMoudi y chape este thread.

#204 Ahora si. ¿Te sientes como en casa?

6
Enkripted

Y yo porqué estoy en la lista de asistentes si no he dicho que vaya a ir? :(

1 1 respuesta
Phatality

Visto que hay más manitas en #137 que asistentes en la KDD, cambiamos al 23 de marzo. Nuevas peticiones de cambios de fecha serán redirigidos al

1 2 respuestas
Korso

Admitidlo, ya estáis viejos para KDDs, dejad paso a la nueva generación de la web, a esos que ahora mismo tienen 16 años y en 2 años serán muy felices por ir a una KDD.

--Alpha3--

#215 cambiale la fecha al hilo

1
Triskaideka

#215 me gusta ver como acabas cediendo :3

Sertkoc

Això és can pixa...

chunguifreak

Golpe de estado!!

Urien

La verdad es que me apetece mucho subir a una KDD a barna, que nunca he estado en una por allí :/

1 1 respuesta
alepe

Yo en marzo me vengo si o si :)

Espero que se cumpla aquello de: A las KDD's se va a conocer a gente precisamente, todos hemos tenido una primera vez y os puedo asegurar que han surgido muy buenas amistades entre gente que no había hablado nunca por el foro, se han forjado las más que conocidas "chupipandis" y por norma general, todo el que va.... repite.

Calboten

Que venga #221 también es un incentivo.

Aunque todavía falta mogollón y siempre pueden haber cambios de última hora, yo en principio también iré.

Ni que sea para que Urien venga:

Y vuelva:

1
SirPsycoSexy

Viendo el cambio, yo estoy dentro de nuevo.

guillauME

Aquí no ha pasado nada pues :clint:

x0p0

Bueno, pues yo intentaré ir. Puede. Quizas.

NostraMeMuS

Damas y caballeros, NostraMeMuS está en el ajo!!!!!

Apúntame a porsupuestisimos!!

2 1 respuesta
Triskaideka

yo voy, quitame ya de faggots por dios

1 respuesta
B

#227
¿Eras el que le hablé de Calafell y de Jagermaister no?

1 respuesta
SirPsycoSexy

Metenos a los 5 de la eixample a seguros, he dicho.

1
sombrio24

Asco de chupipandi.

1
ruonory

¿Alguien ha dicho Jägermeister?

SuGaRaY

#228 Tu a callar Gorda. O fea. O las dos.

1 respuesta
Triskaideka

#233 aplícate el cuento chuloplaya. Repelente...

1
Marmoth

En un principio fichamos Marmothgirl y yo. Si por lo que sea me toca currar ya me lo montaria de alguna manera.

A que antros quereis ir, tanto para cenar como para ir de party? Que gustos musicales teneis? xD

1 respuesta
--Alpha3--

#235 De cena normalmente se va a rollo foster o asi, los viernes se suele ir o al wolf que es un local de dubstep o al salamandra y el sabado al razz

1 1 respuesta
Calboten

#236 Ir al Fosters me parece más decente que no la propuesta de McDo, aunque ir a un sitio normal, de calidad media y bajo presupuesto (por ejemplo: http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Barcelona/restaurante_Que_Bueno_Que_Viniste/10849/ por 15 pavos te pueden apañar un menú), yo lo consideraría. Es llamar un par de días antes, decir una cifra aproximada y pista. Y incluso por menos se pueden encontrar cosas decentes sin tirar de fast food. Yo si no os importa ir al centro, hasta me podría comprometer a buscar algo que guste a todos.

Yo más que nada es que me molaría ir a la cena para no ir directamente de copeo, ya que sino da palo ir en frío.

Además añado que si algun user se desplaza expresamente para la KDD y no tiene donde caerse muerto, si me demuestra que no tiene antecedentes penales, lo de dejarle un hueco en mi piso era una propuesta seria.

2 2 respuestas
Li3cht

Emotional hahahahaha si va él yo voy, i swear to god!

ruonory

#237 Si se aprueba la propuesta del Sala, justo al lado conozco una pizzeria italiana que por menos de 15€ sales petao.

--Alpha3--

#237 En la quedada de marzo del año pasado fuimos al foster y fue penoso, me acuerdo que pedimos que nos enchufaran las farolas esas con butano para no pasar frio y van y nos dicen que son de carton ahi troleandonos, luego la bebia toda sin gas, fue penoso, a mi no me importa pagar 15 o 20€ pero en un sitio que se coma mas o menos bien