KDD@MV Barcelona!!

Pakazo

#253 Yo quiero conocerte : $

LaChilvy

#253 Y yo :_)

Azalea

enkripted esta en la puta parra xDDD a ver si se pone a actualizar #1 con los comandos y todo que esto se esta poniendo serious bussiness ò.ó. Gracy tu vente que total, habra alcohol y musica, para que quieres más? XD

M

#298 que bonitas cosas pides.

yo lo veo dificil, nose. A finales de enero/principios de febrero esto ya tendra algo de forma para saber si podria ir o si alguien me acompaña.

N

#1 has puesto mal mi nick xD

Enkripted

#129 que qué hago? pero si la estoy organizando yo!!!! XD

danao

Comando chocobo!

Vale grilla si vas en tren, yo te acompaño y dejo tirado a nubecillo muy a mi pesar xD pero es que a mi avion=agobio, estress, ansia y eso mezclado me produce ganas de matar :3
#306 AH! pero que tu vienes...

tengo que pensarmelo, el ir, me ha surgido algo de ultima hora....

Nubecillo

te comprendo chiquitina :*
yo suelo ir a todos los sitios en tren,es mas,estoy registrado en la web de renfe y compro todo por la tarifa web,un 60% mas baratico :3

yo sigo mirando alojamiento,ya que el transporte esta medianamente decidido

aunque los sitios medianamente decentes son 30 eurillos y cosas asi,tambien tenemos albergues,hostales etc....aunque podiamos ponernos todos los no catalanes de acuerdo e ir a un mismo sitio :/

Deoxys

#300 será cuestión de mirarlo.. de todas formas el tren que cogi yo era un regional express, que son los que mejor salen (y si vas con gente no te aburres)

edit: hostal del copon, he hablado con varias persoans que han estado y lo recominendan:
http://kabul.es/

Curri

Parece qe estamos preparando una invasion a Barcelona xDDD

B

Hostia ¿va Enkripted? Entoces igual me llevo la guitarra!

Pd: no xD

MTX_Anubis

en el tren sirven alcohol? Si es así voy en tren

o bueno que coño, siempre puedo llevar la petaca

Nubecillo

Nuestras habitaciones son de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 personas.

Barracon

Deoxys

pero que mas da si solo vamos a dormir? (si vamos)

Enkripted

#311 si quieres ya la llevo yo, que me coje algo más cerca!!! xD

Bueno, disculpad, pero estaba currando y he llegado hace nada, ya he terminado de repasar el post, actualizo #1, y lo de siempre, si me dejo a alguien, MP.

PD: #311 NO :_D

E

Va a ser una fieshhhhta xDDDDDDDD

EDIT: Por cierto esta vez seremos los catalanes los que vayamos al hostal de los madrileños a joderles la resaca a las 9 de la mañana diciendoles que son las 12 y media. HIJOS DE PUTA

Nubecillo

#314 seguro??
:$

Grilla

a mi el alojamiento me la suda, igual que me la suda dormir con quien sea, lo que más me interesa es el viaje (creo que todos preferimos tren no?) y cuantos dias vamos a estar alli, si hacemos como alguno que vino a madrid de venir el mismo dia de la kdd y al dia siguiente empalmar y pillarme la vuelta o estar alli el finde completo, hacer un poco de tursimo, salir por ahi...

Olablair, creo que no hay problemas con las bebidas, que yo recuerde he visto a peña que se ha pillado algo para comer (en la cafeteria del tren, claro) y una cervecita y esas cosas, pero vamos, que si te lo llevas de casa no creo que digan nada (a mi me han visto con comida y bebida comprada fuera del tren y ni mu... bueno... tampoco pasan cada 2x3, asi que si, puedes llevarte bebercio... pero con moderacion :P)

Korso

Dormir es de débiles.

Enkripted

#316 cierto cierto xDDD Puto M0E!!!!! XD

#319 no venir es de débiles

danao

#319 c4s1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD necesitaras humo y flash minimo.

Enkripted lo haces aposta warra sucia perra ... xD

Apuntame ¬¬

#318 sera MTX anubis no? =/ jaja

Deoxys

el tren es lo mas comodo que hay para viajar en grupos grandes

grilla, tienes tuenti? lo podemos organizar desde ahí

B

jujuju más vale que no voy a pillar ninguna habitación xD

Enkripted

#321 Yo no hago nada malo a posta, si te he olvidado, mis mas sinceras disculpas xDD

Ala, ya estás apuntado como fijo :-)

Pakazo

Os ofrecia techo incluso xD Pero no, no hay camas libres : /

E

#320 especialmente era por m0e xD

3eat1e

#312 Si te apuntas a irnos de empalmada me apunto, si no ... jodido, que no tengo pasta para pagar un hostal/hotel xD

Enkripted

Mirad éste hotel:

http://es.ulises.com/hoteles/f/espana/barcelona/hotel_el_castell-sant_boi_de_llobregat

Es caro, pero está al lado de mi casa, prometo pasar a saludaros con el resto del comando sant boi xD

M0E

#316 #320 O tal vez esta vez me meta en vuestra casa.

Curri

Apuntame tambien a mi, qe seguro qe iré.