KDD@MV Barcelona!!

gracywapa

:) Un DIa MENOS señores..!!! yo bebere cerveza.. tengo compañeros de cerveza??

M0E

Osea, q no es xq querais compartir los momentos especiales con nosotros..

Es xq a lo mejor pagáis un poco más...

Con razón decimos de los catalanes u.u

MTX_Anubis

Yo beberé cerveza o ron, moe tú que bebes? Ya que nos quedamos sin ir hacemos la kdd paralela en madrid, nos llamamos y como si estuvieramos allí.

M0E

Claro tío. Yo creo q pillaré ron con Bush, como todos los findes.

Joderos, yo tendré mi propia kdd madrileña. Además me llevaré el manos libres (H)

bleedingstar

si, se trata del dinero. Son 60 euros que tendremos que pagar de la manga, y mucha gente no querrá pagar más, la gente se desapuntará y al final se quedarán 2 gatos con el albergue pagando un cojón de la cara.
Paso de que se monten esos follones, o venis o os traigo a patadas.

spoiler
MTX_Anubis

#3605 Por el dinero no os preocupeis, lo meteremos mañana en la cuenta de nubecillo. Vamos, ingresaré yo el de todos y luego que me lo den ellos ya sea con alcohol o sexo.

Pero vamos, ya veo lo que os interesais porque vayamos, entran ganas de no meter ni un duro.

bleedingstar

#3606

yo quiero que vengais joder, por una vez que hacemos una epica en barcelona y no viene casi nadie, y se desapunta gente y se quedan en sus casas.
No, quiero que vengais todos. Kate se ha desapuntado porque sí, ahora los que vienen de fuera para barcelona tambien.. esto es...feiwsduohfewkuhfewufewfwe

Nubecillo

yo queria que vinieseis por que paku me atrae demasiado :$

EDIT:asi que como no va el no voy yo tampoco.ale

Korso

bua mira yo paso, quitadme a mí también

P.D: no

M0E

Yo haría el esfuerzo del bus, a lo mejor, si Azalea no dudase si va el viernes, y Kate no se hubiera descolgado a ultima hora.

Así yo no me muevo ni al parque.

bleedingstar

a este paso me desapunto yo tambien, que el lunes tengo examen práctico de coche, y tengo examenes la semana que viene.
Enfin

spoiler
vngnc

Como se va cayendo la gente no? lol

Se cumple mi teoría, de que los eventos organizados con gran antelación, todo será Hype hasta la última semana, momento en el cual empezará a fallar todo Dios y se quedará en "tot fum de kanyes".

En fin, como no me entero de quien viene, o quien deja de venir o wut!, yo en un principio tengo mis billetacos para subir, y si no hay hostal ya me buscaré un huerto para dormir, ea ea :D

M0E

#3611 Vengayanomeseas. Pero no dejes de respirar ;(

MTX_Anubis

Menuda histeria colectiva, el espíritu debería ser el de #3612

Korso

Pues yo pienso ir aunque me quede solo.

Grilla

#3612 hombre... en el caso de que falte mucha gente del hostal se puede cambiar una de las habitaciones de 8 por una de 4 no? todo sea hablar con el hostal a ver si hay suerte...

Y eso de avisar con antelación esta bien, porque asi los que tenemos que avisar de pillarnos los dias con antelacion lo hacemos y sin problemas.

A ver si se soluciona la cosa y se suben estos huerfanitos de coche a barna

Korso

Si se cambiase la habitación ya no parecería un campo de concentración nazi ;(

MTX_Anubis

Que al final sí vamos...

M0E

... ¡llorones!

#3612 ¿Dónde está tu teoría ahora? muahaha

vngnc

Es lo que pensé luego, que bueno, si acordamos ser chorrocientos, y al final somos chorrocientos /341345245, no pasa nada, hablamos con los alegres mongolitos del hostal y que nos adapten el cuarto para el coeficiente de chorrocientos/341345245, y que nos digan nuevo precio, y calibramos.

Está claro que mejor organizar las cosas con antelación, en este caso indispenseibol (clap por Yerbas y nucebillo) pero, no quita que se cumpla la teoría de la "malquedada tardia".

Nos vemos el viernes jovenes! Voto por comer/cenar/desayunar algún día en el KFC... que en Castellón somos gitanos y no tenemos xD

Nubecillo

estaba claro xD

bleedingstar

#3620

M0E

#3621 Tampoco está tan claro, una cosa es q la cosa se nos haya puesto chunga y nos tengamos q buscar la vida, y otra q sea un vacile fake xd.

Korso

pero si vemos a un negro intentad no reiros mucho

MTX_Anubis

#3621 como ha dicho moe, tampoco tan claro xD. También llegaremos más tarde, a las 6 o las 7 supongo.

gracywapa

nos a las 7..de la tarde..otras a las 7 de la mañana... menos mal que lo organizamos con meses de anticipacioN!

M0E

#3626 ¿Tú q vas a organizar hace meses si te sacaste los billetes antes de ayer? xd

No t jode.. encima de q me las estoy viendo putas para subir desde hace un mes xd.

gracywapa

me refiero a como van saliendo las cosas auqnue EL EVENTO ESTE RGANIZADO desde hace meses..luego cada uno.. nos organizamos. a nuestro ritmo de vida..SIMPATICOoo!

M0E

Ah, q te refieres solo a q tiene la fecha puesta hace meses.

Tú misma lo has dicho, nos organizamos a nuestro ritmo de vida; siendo así, no entiendo tu sorpresa.

gracywapa

sorpresa en plan... no nos entendemos... yo que hago a las 7 de la mañan en barcelona?? pues esperar a que abran las tiendas a las 9.. :D ... tu..pues todos estaremos esperando a que llegueis!!