KDD@MV Barcelona!!

Sh1n0d4

Edit: Creo k estoy fuera de bcn asi que no creo.

Bpicapiedra

A mí me dá igual ir en tren que en avión.

Pero mola más el tren, claro, que te puedes cervecear en la cafetería, y te deja en el centro de Barcelona como un señor.

_SePHiRoTH_

Si no se va al She, creo que pasando xD

shakespeare

Al she?? estamos tontos o que xDD

P

Media de edad de la quedada??

15 years old.

PD: no os van a dejar ni entrar a las discotecas.

shortyStyle

Mmmm She :D

M0E

#425 ¿Estás de coña? xD

darkavm

#425 Mas bien 20-25 años.

M0E

Yo la última de Madrid, x ejemplo, le echaría ... 22 años de media, 23 tal vez.

minguez31

Añadirme como que posiblemete valla haber si algun madrileño me acoge en el tren con ellos xD

danao

dejad a #425, no hace mas que tocar los cojones en todos los post de meviavida ¬¬

al final tren? que es el she? viniendo de shepiroth seguro que un bar gay no?

shortyStyle

#431 Es una discoteca a la afueras de Barcelona, en Vilassar de Mar, con una sala de House grandecita y una de pachanga más pequeñita, esta bien, además hay churris por un tubo que es lo que interesa en MV.

garrijedi

haciendo quedadas sin SNAKE eeee,como saque la USP...

VonRundstedt

Me quedo con razz, mas vale malo conocido que peor por conocer ekisde

yo por mi nos vamos a demonix/undead/nocturna con las goticas, pero me da que eso no triunfaria por aqui ekisde

_SePHiRoTH_

#431 El inglés no lo llevas bien no? xD

El She manda, que ahí van DJ's renombrados como Tiesto, Armin...

#437 Un poco de ambas xD

B

#435 despues de l@s shemale como para fiarse de nada...

sacker

#435 dejate de DJ's, quieres ir porque hay guarrillas a paladas xD

Enkripted

dejaros de polladas.... el razzmatazz es la clave!!!

Más que nada, porque entraremos todos.... no ponen pegas con el vestuario, pintas, etc.... y está al lado de donde haremos el botellón.

La única (y gran pega) es el precio, vale 15 euros, mas guardarropa xD

Avisados quedais :)

Grilla

15€ la entrada? amos no jodas! Ç.Ç

VonRundstedt

Para los pobres (como yo) de fuera que no lo sepais, podeis pillarlas en fnac de el triangulo (no se como se escribe en catalan, ke pasa ekisde) por la tarde y os ahorrais 1,5€ que es algo ekisde, claro que os arriesgais si despues no se va a que se os quede tirada ekisde.

#439 en madrid antros mucho peores valen 12 euracos, tampoco es para tanto ekisde

Korso

#438 No jodas con el precio que estoy intentando hacer presupuesto barato para que se apunten si o si.

Enkripted

Lo de ir a Razzmatazz es opcional, si no vamos todos, pues vamos unos cuantos y los demás que se queden haciendo botellon, o algun lugar más barato.... aunque si hay consenso a mi no me importaria ir a otro lugar....

Pero insisto, si podeis hacer el esfuerzo de ir a Razz.... es un sitio que le gusta a mucha gente, esta en zona de bares con mucho ambiente y fiesta, cerca de donde haremos el botellon.... vamos, que está de puta madre xD

Grilla

#440 es que yo no voy a garitos donde hay que pagar, mas que nada porque me tiro la mayor parte del tiempo fuera del garito que dentro (la gente me agobia un poco... y tener poco espacio para moverme), asi que para mi incluso 12€ es mucho Ç.Ç

los pobres como yo que no van a pillar entrada... plan alternativo? seguir bebiendo en algun hostal/albergue/loquesea donde alguien se hospede?

uvege69

grilla tienes el dixi, telon de akiles, ovella negra, pepe bar, no sé sera por bares ( con música logicamente xd ) en marina... El problema es que chapan a partir de las 3:00, luego goes birras 0,50€ pakis y risas en la calle xD

Grilla

#444 entonces es problema, no se, pero un botellon que acabe a las 12, por ejemplo, para ir de bares lo veo un poco tonteria la verdad... sobre todo si el botellon se hace a partir de las 10 de la noche (que será a partir de esa hora supongo)

Korso

Que caro sale el autobus joder...

El billete de avión más barato nos saldría por 20€ i/v por cabeza. Pero nos dejaría en Girona, desde el aeropuerto de allí hasta Barcelona son 21€ i/v ... y eso sin contar como llegaremos al aeropuerto de aquí, ya que hay dos opciones, o ir en coche, o ir en otro autobus que saldrá pues... pon 15€ i/v

Lo que hacen ya unos 40€-55€ tan solo de viaje. Luego hay que llevar algo para comer y cenar (sí, es todo el día que pasa xD), y dormir... como que pasando. Seguiré barajando posibilidades. Aunque por mi parte no existe mucho problema por el dinero :/

Y no es que me parezca caro, es que cierto personajillo puso un pequeño límite de precio ¬¬

uvege69

#445 pues no sé... el local del Metal Zone(Si vais el sabado) el viernes ponen Sr.Lobo, Razzmataz o BeCool es lo que me conozco que haya por marina >.<

Phatality

Metal zone sería la clave, pero no creo que a muchos le guste.

Grilla

no se... cuando estemos de botellon y haya que ir a algun lado supongo que se haran grupos para ir a donde les guste cada uno... digo yo :s

g4sb0

#423 No mientas, tu no vienes a los països catalans ni aunque te paguen.