El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
#575 No me provoquéis que me pongo las gafas del serca rollo secretaria y la hago, eh? Y luego paso lista.
Que en la última KDD no pude porque me la dejé en casa....:X
Qué es el thunder? Qué tipo de música? Dónde se encuentra?
#575 si quieres, el jueves cuando llegues a Sants vente a mi casa que estoy sólo. Podemos pasar la tarde juntos, llamaré a Roger (Matias no puede quedar) a ver si se anima también y por la noche unas birras o lo que sea. Eso sí, en algún momento me pirare al gym y te dejaré abandonado, pobre de ti que entres en mi facebook o mv.
#579 Me parece buen plan, mañana te digo, y tranquilo, no trolleare con tu cuenta de mv o fb. xD
#585 a la final lo han aplazado a la próxima semana por que no habían confirmado la cancha del club Btw me acaban de confirmar que viernes soy un alma libre
#586 Oh, creo que al seminario del protocolo de acceso de Rusia a la OMC le van a dar por saco xD
#587 Siempre podemos usar tu seminario como after. Parece que somos 5 para party hard el jueves.
#588 Yo de tú me relajaría, tampoco veo hacer una super party hard el jueves si, igualmente, la tendremos viernes y sábado. Por aquí hay gente que está dejando las drogas...
PD: Feliç Sant Jordí per a tothom i, sobretot, per a totes les noies!!
#595 qué tipo de música ponen? Algun testimonio de la sala?
Yo la ultima vez que la pisé era up&down y eso fue hará unos 2 años xD
Coño, qué mitiquisimo up&down , con sus pijos del espanyol que se creían nazis :___). Me habeis recordado mi primera juventud