KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

guillauME

#867 Apuntame a mi también por favor que tengo libre el fin de semana y me gusta el plan de la cena.

PRE

  • Barcelona: SI
  • Calella: NO

KDD

Sonora: SI

1 respuesta
Yuih

#871 ok

  • Darkveider
  • R0bb
  • kromlir
  • Gazzlikk
  • St3in3R
  • Leos
  • Zahrae
  • Red_Mind
  • Kyumi
  • Tyche
  • Mcdollar27
  • Marveen
  • DarkyGirL
  • Coffey
  • menolikeyou
  • Triskaideka
  • aldarius
  • hda-karnaza
  • RaCe
  • GuillauME

Ahora cruzad los dedos que la última vez que llamé para reservar para el cumple de un amigo no nos dejaron (aunque fue para el mundial)

TEMA PRE

Que hacemos señores? 2 pres?

1 respuesta
Gazzlikk

Empieza la sangre

1 respuesta
Yuih

#873 Seria la primera vez (que yo sepa) que pasa con una pre y no con la kdd xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gazzlikk

#874 Yo personalmente y como veo que muchos se rajan... ( Ojo, prefiero mil veces más el plan de calella, la verdá) votaría para hacerla en barna y dejar si karnaza quiere para una mini

1 respuesta
Yuih

#875 Que sitios propondrías para la pre de bcn?

1 respuesta
Gazzlikk

#876 Pues, si al final es en barna, no me comeria mucho la olla, por que disco y tal, sería un gasto importante teniendo en cuenta que tendremos que ir a razz al día siguiente, yo lo que veo sería marina, jarrazas de agua de valencia o cubos de esos de 2154 litros y zergear por ahí haciendo el cafre y un possible merlin intentando que sea gratis

2 1 respuesta
Yuih

#877 Un centro por speed chupitos o así tampoco estaría mal, no?

1 respuesta
Gazzlikk

#878 No lo veo mala idea, nope, yo me animo a tó demomento, taría wapens innovar y salir un poco de marina, la verdá jaja

aldarius

Como buen separatista rompedor de la sagrada e indivisible unidad de España yo soy partidario de hacer dos pres.
Ahora algo más en serio. La ventaja del plan de Calella es la barbacoa. Y además, nadie nos consultó cuando se decidió que las mini-KDD's se hicieran con Airsoft y no veo que nadie siga poniendo el grito en el cielo. Si sois de la opinión que no es plan de partir el grupo en 2, los que quieren Calella y los que quieren Barcelona, entendedlo como lo que es: una Pre-KDD. Lo que sí que no tendría sentido sería que la KDD se partiera en dos grupos. Y sí, algunas veces ha habido personas que pueden haber ido a Lobo en vez de a Razz, pero eso es una cuestión de gustos / economía (mayoritariamente esta última).

1 respuesta
matute_ll

PRE

  • Barcelona: NO
  • Calella: NO

KDD

Sonora: SI (no se si llego tarde xd)

yo necesitaría saber precio del sonora este y que algún alma caritativa me de su tlf/forma de reconocer a alguien para no ir tan perdido, porque no conozco a nadie y tengo miedo :(

#872 te cito asi el post no se pierde en el olvido

2 respuestas
B

Lo de Calella.. ya no es únicamente por el tema de partir la pre-kdd, que a cada uno le puede parecer mejor o peor. Sino que con todas las dudas que ha habido se ha hecho un poco tarde, y ponernos de acuerdo para preparar todo lo que habría que preparar creo que sería bastante estresante, especialmente para karnaza.

No sé, yo he sido fan del plan desde el principio, pero desde que sugeristeis que se dejara para una mini... pues casi que me parece mejor, hacerlo con la calma y pegarnos la fiesta padre, sin tener que pensar que al día siguiente será la kdd.

Yuih

#881 Tienes la carta en #1 que este mediodia actualizaba todo.

  • Darkveider
  • R0bb
  • kromlir
  • Gazzlikk
  • St3in3R
  • Leos
  • Zahrae
  • Red_Mind
  • Kyumi
  • Tyche
  • Mcdollar27
  • Marveen
  • DarkyGirL
  • Coffey
  • menolikeyou
  • Triskaideka
  • aldarius
  • hda-karnaza
  • RaCe
  • GuillauME
  • Matute
Leos

Yo igual que #881 no se exactamente donde esta el sonora y eso. Además se hará botellon? no se hará? como va? soy un noob.

Yuih

Bien, acabo de llamar y me comentan que para el sábado no tienen sitio para tantas personas T_____________________T

Cena en glorias¿?

1 respuesta
matute_ll

#885 prepara el doble de croquetas y cenamos en la calle

1 respuesta
Gazzlikk

g l locos, jajajajajaja,

Darkveider

noooooooooooooooooooooooooo

Leos

A las chicas yo les puedo dar de comer hehehehe

1 respuesta
Gazzlikk

#889 Pa eso toy yo hombre, no pasa res

1 respuesta
Leos

#890 No las acapares todas, que tu ya pillarás en razz

Yuih

Ha sido divertida la conversación:

  • Hola, llamo para hacer una reserva para el sábado

  • Cuantas personas

  • 22

  • No, no hay sitio, ya se han hecho 2 reservas de unas 20 y algo personas

  • Y si vamos sin reserva para sentarnos aunque sea en minigrupos?

  • Mejor no vengáis porque no hay sitio

  • Osea, que si vamos al local no hay sitios sueltos para 22 personas?

  • No

  • Ok, te dejo mi nombre y mi telf por si se cancelara algo

  • Es que no va a haber sitio

Probaré mañana a mediodia que es cuando está el encargado a ver si se puede hacer algo

#886 Yo el sábado no voy :X

2 respuestas
R0bb

Pos que alegría...

Zahrae

Vaya putada :/. Tampoco se puede hacer 10 y 10? Edit: vale, ya he leído que no.

En Glorias que sería, rollo McDonalds/Burger? 20 personas ahí tendríamos que tener suerte, recuerdo que unos cuantos tuvimos que robar sillas de terrazas de al lado en la última xDD.

1 respuesta
B

#892 ajaja no tiene desperdicio. Tendríamos que llamar 4 y pedir cada uno una reserva para 5 personas xddd

1 respuesta
Yuih

#894 Mañana volveré a llamar a ver si 10 - 10 o grupitos de 6 (no se si los que habéis ido recordáis que hay reservados).

Por marina de cena no me suena nada más para cenar a parte de glorias. Se podría mirar a ver si encontramos algo tipo buffet o tirar de McDonalds, burguer, random.

Leos

#892 Te ha tocado el/la más borde del local.

1 respuesta
Yuih

#895 No se porque me ha preguntado para cuantos porque luego al decirle de hacer resevas pequeñas ya me ha dicho que 0 reservas.

#897 Por eso probaré mañana otra vez a ver :X

1 respuesta
B

#898 Por eso te decía, porque quizá me equivoque pero me suena a que piensan que, aunque estemos separados en mesas, al ser un grupo grande armaremos mucho jaleo, y si le sumas otros dos grupos de 20..

Quién de aquí ha hecho cenas de kdd en Glories? Es eso del centro comercial con fast foods y tal, no? Qué tal la experiencia?

1 respuesta
aldarius

#899 La experiencia no es mala. Y allí el beber con la cena es totalmente posible sin ningún camarero yendo y viniendo.

Tema cerrado