solo decir que me lo pase anoche muy bien y weno no puedo alargarme xke me tengo que ir a la playa xDDD
Buenas. Tengo un montón de sueño y estoy empanadísima, así que dejo la crónica de la noche para otro.
Lo pasé bien, pero tengo que decir a los que se rajaron en el último momento que ya os vale. No somos críos, y cada uno sabe si va o no va. No hay necesidad de perseguir a nadie, cuando además se dan mil facilidades para los de fuera.
yo al final no pude ir por el tiempo y casi por el dinero
tios lo siento pero a la de la feria lo interare de verdad
Bueno, la verdad que no soy nadie para decir lo que ocurrió ayer pero creo que somos todos demasiados mayorcitos y con demasiado pelo en donde todos sabemos para ver lo que se puede hacer y lo que no.
A los que no vinieron no pasa nada, pero confimarlo un par de horas antes no me parece muy correcto que digamos.
A los que dijeron de bla bla bla de venir, por favor, si no tienen pensado venir por X persona o por x motivos que no dé ánimos para ir.
Sobre otras cosas paso muy mucho de hablar o opinar, cada uno tiene su cabeza, sus pensamientos, sus momentos,... y además no me quiero meter en cosas que realmente paso y mucho.
Sobre la noche, me lo pase bien aunque el rallamiento pasó a un elevado extremo a partir de las 11 y 1minuto.
Me sorprendio que alguien nos reconociera, no me lo esperaba la verdad xD.
La organización no fue muy buena pero no puedo organizarme con tanta gente y con tantos pensamientos tan diversos y cambiantes.
De la Alameda nos fuimos al moma y creo que es donde estuvimos raros pero con música, yo me encontraba normal tp voy a quejarme.
La plaza del ayuntamiento es muy bonita..
Hace mucho tiempo que no sentia la "paz", esto no voy a explicarlo porque no me sale de......, pero sólo decirlo para mi me parece mucho.
Esperemos que en la 3ª KDD sea más y no...mmm.... mejor me callo.
Puede que me pase cosas pero da igual..
#155 No entiendo que quieres decirme.
Saludos.
P.D: Sueño...
Yo no fuí al final por que no pude, surgió algo que no esperaba y que no tenía previsto que pasara.
Y con respecto a eso que decís... que fué lo que paso?
si colgais alguna foto que salga yo ponerme 1 tomatito o algo en la cara xD que soy muy poco fotogenico
puff toy reventao xD
Aqui se observa....el buitre que vé a la presa y cae desde las alturas....
xD
Si trae a mas amigas......8-) good!
jejeje, Chaval que nos reconocio de MV = Yo
A ver si se monta alguna para uno de los días de feria con la gente de media-vida que venga también a visitarla a Sevilla.