La conquista de Marte.

H

Que opinais de q la carrera espacial se reabra con la conquista de este planeta, por un lado EEUU q lo tiene todo bien planeado, y quiere construir una base permanente en la luna para 2020 y q el primer hombre pise marte en trono a 2030, por otro lado la esa con el programa aurora, cn unos tiempos parecidos a los americanos pero lejos de su presupuesto, creeis q se unira algun pais mas en esta carrera como rusia, china o japon?

George-Bush

y si os digo q la mayoria de users de esta web va a pisar marte antes de cumplir los 40, pero con un fusil automatico y en lucha contra una raza marciana en la reactivacion atmosferica del planeta rojo ?

he visto y se cosas q nadie creeria.

R

he visto mundos que nadie ha visto antes.Yo ya he comprado mi parcela en marte por ebay.

-

En cuanto los japos desvelen sus mechas se van a hacer los amotes del universo.

http://www.auto-sfondi-desktop.com/--nge--/evangelion/evangelion_0001/Evangelion-Toji-Suzuhara_0001.jpg

#2 enchufao ¬¬

B

¿Programa aurora? No me suena... ¿debería? :(

#2 He visto cosas que jamás creería... naves en llamas más allá de Orión...

-Rock-

Yo creo que el espacio lo tendriamos que colonizar mediante una sola organización pq ya nos veo mirando la luna y viendo explosiones cada 2x3 por las guerras... (ojala q no)

Imaginaos lo wapo que seria ver desde la tierra, una luna creciente viendo las luces de las ciudades lunares dsd aqui :D

PD: Poner links de lo q kieren hacer

H

#6 lol

George-Bush

y el pirateo espacial ? eso no ocurrira hasta dentro de 3 o 4 siglos, cuando cualkiera con algo de pasta pueda ir al espacio.

me veo estaciones estelares desviando sus orbitas y disparandose a misilazos cada vez q se crucen para luego robar tecnologia y venderla en la tierra

y lo peor es q va a pasar,paso en la conquista del mar y pasara en la conquista del espacio, eso esta claro, es la naturaleza humana, pero nunca lo veremos...

R

djalfonbril tiene padres?Nadie lo diria ...

B

#2 prefiero contra los demonios del doom

rackinck

#8 Juraría que leí un libro con un argumento parecido O_O XDD, piratas espaciales, robos de tecnología para venderla... U_u

George-Bush

#12 pues me lo acabo de inventar...vamos la novela ficcion espacial es algo q jamas he tocado xD, pero no es dificil imaginarse lo q va a pasar, solo hay q compararlo con la conquista del mar pero a gran escala.

Yunik

#2 que sabes y que has visto explica plz...

_KiNeD_

Hoy es la conquista de miércoles, que Brasil sin hacer nada va ganando por un golazo de Kaka'

apho

Yo eso tengo que verlo...Si algun dia sale barata la criogenizacion, lo hare...^^

M

#16 si te comprometes a no comerte el helado de turrón podemos negociar la tarifa

Y

#1 se firmo un tratado hace tiempo que prohibia la reclamacion de cuerpos celestes por parte de cualquier pais

T

Cuando la ingeniería alemana se aplique a la conquista del espacio veréis cómo los europeos nos ponemos a la cabeza de la conquista espacial.

H

xD

l31m

#6
no podrias ver las luces de la luna desde aki nunca porke la luz del sol las anularia.

Shinji01

el dia que España empieze la carrera espacial..... esto si que es ciencia ficción i lo demas son tonterias xDD

PD: En marte hay el extaterrestre bola de espaguetis gigante i nos comera a todos.

M

#21 cuando hubiera luna nueva sí

l31m

si, en ese caso si cierto.

-Rock-

Yo decia cuando estava creciente o menguante (ya que 1 parte se veria uluminada como siempre y la oscura con lucecitas) no?

Solo que las luces que esten mas cerca de la parte iluminada no se verian x lo q dijo #9

Kenderr

Pero si en Marte no hay nada, no hay playas no hay chiringuitos ¿pa que coño vamos a ir? mejor vamos a Marbella

-Rock-

Hay cubitos en los polos q van de muerte pa los cubatillas

Kenderr

Si, y alli no van a ir a joderte el botellon

fluctuoso

miercoles

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • -Rock-
  • l31m
  • manolitro
  • heRO__
  • George-Bush
  • rveirasd