La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

• Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
C

#2580 Yo sólo digo una cosa, durante todos estos meses la mayoría de casos como este han ocrrido en Madrid. En Cataluña cuando hicieron la cadena o la V todo transucurrió con normalidad.

Ahí lo dejo xd.

1 respuesta
Mubris

#2576 Para qué estos líos entonces? Pues vaya tres años más perdidos, no?

2 respuestas
Ninja-Killer

#2581http://youtu.be/qdBhIDeL6m8

1 respuesta
C

#2583 Cierto, olvidé el caso de esos gilipollas. Eso sí, el padre también pasearse con los hijos en medio de los radicales. Menudo padre, utilizando a sus hijos para meter titular.

2 respuestas
nixonE1

#2582 Bueno es que antes se ha intentado otras cosas para no tener que llegar a unas plebiscitarias, pero se han negado a negociar/hablar/debatir absolutamente todo.

1 respuesta
sincahonda

#2577 podemos es el principio, si gana el PSOE se hunde, si queréis cambiar las cosas como yo, es lo mejor, podemos, equo etc. A la larga lo cambiará todo, pero si la izquierda la dividía es imposible

Mubris

#2585 Pues yo no hago más que oír al pesado de Rajoy decir que si mano tendida, que si se puede hablar de todo...

2 respuestas
aux1986

#2587 jajajajajajajajajaja

¿Ah? ¿Qué lo dices en serio?

Rajoy no dialoga ni con su comunidad de vecinos, menos lo hará con los catalanes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2584 Vaya padre llevando a los hijos a la celebración del 12-O. Si es que a quien se le ocurre

2 respuestas
Aguiluxo

#2589 ya ves, menudo adoctrinamiento. Pobre chavalin.

Mubris

#2588 A mí qué me cuentas, yo te digo lo que le oigo decir.

C

#2589 llevarlos entre los radicales con la camiseta de España? Sí, una mierda de padre.

2 respuestas
nixonE1

#2587 Porque entras en hilos de politica a dar lecciones si no sabes ni lo mas basico?

Supongo que no estas muy puesto y no tienes mucha informacion al respecto, por lo que seria conveniente que te informaras un poco xD

1 respuesta
lxn_

#2582 Es de cajón, antes que optar por esta solución hay que dejar claro la oligarquía bananera que es este estado, sino se haría demagogia con radicalismos y demás

Macharius

#2592 Por muy mal padre que sea, no justifica en absoluto que por mas banderitas y camisetas de España te tengan que ostiar, alguien con 2 dedos de frente ignoraría a esas personas que se pasean con las banderitas de España y punto, lo mismo que yo ignoro a los ácaros.

1 respuesta
C

#2595 es que no lo justifico. está claro que son unos energúmenos, pero dime, tú pasarás delante de gente así con tu hijo? Es que es de cajón. Unos son animales y el otro un mal padre que buscaba llamar la atención a las camaras costa de la seguridad de sus hijos.

Mubris

#2593 Quién ha dado lección alguna? Estoy informado, otra cosa es que me sume a la estupidez del 95% de usuarios de este foro intentando aparentar ser doctor en economía, historia, geografía y ciencia política todo junto y con 25 años. Por supuesto sin tener ni puta idea de nada.

Pero sí, algo estoy enterado. Creo que lo suficiente como para poder contestarte si dejas de lado la condescendencia y me hablas de forma normal.

A

#2584 Mola como justificas la agresión.

1 respuesta
C

#2598 molas como noo lees la primera frase.

1 respuesta
A

#2599 Sí, el clásico, yo no soy racista pero...

#2561 Muchos catalanes que viven en España no pueden votar, eso esta bien?

1 respuesta
B

#2600 Hazme un listado de Catalanes que no podran votar. Ya que hablas por ellos.

1 respuesta
A

#2601 No hace falta que te haga nada, no pueden votar los catalanes que viven en España, mientras los que viven en el extranjero, sí.

1 respuesta
B

#2602 Yo quiero ver esos Catalanes que no pueden votar quejarse. No hables por ellos.

Seguro que ellos entienden que no pueden votar por estar empadronados en otra comunidad.

Ademas de que intentas agenciartelos pensando que votarian al NO.

No voy hablar mas de este tema. Cuando tengas gente denunciandolo me avisas y lo hablamos.

1 respuesta
Aguiluxo

El govern mantiene la consulta asi que seguimos.

Espero que no se cague en el ultimo momento que esto es una puta "butifarra jeje".

Vamos #SíSí

B
A

#2603 Entoces estás a favor de que no pueda votar una parte del pueblo catalán porque no esta empadronado en Cataluña. Muy democrático.

Por qué los Catalanes que viven fuera de España y que no están empadronados en Cataluña pueden votar y los Catalanes en España que tampoco están empadronados no pueden votar?

2 respuestas
nixonE1

#2606 Porque no podemos hacer un referendum como ha pasado en Escocia donde si se podria usar el censo normal?

xq xq xq??

Esque tu mismo te respondes

1 respuesta
Ninja-Killer

#2592 Como sabes que pasó aposta por ahí? No puede ser que se topara? Piensas que fue a provocar?

2 respuestas
A

#2608 Fue una provocación, otra más del cruel pueblo fascista español, contra el oprimido y democrata pueblo catalán.

#2607 Aún te crees que Escocia es un ejemplo para vosotros? xDDDD

Referendum? no era esto una consulta no vinculante?

2 respuestas
Aguiluxo

#2609 chico, pareces nuevo.

1 se intento pactar un referendum vinculante. Respuesta: no
2 se hizo una consulta no vinculante: impugnada
3 se hizo el proceso este participativo: impugnada

1 respuesta
Tema cerrado