Pero los de la derecha, tragais mas que los de la izquierda
No me metas en el saco de la derecha. Yo soy de izquierdas, o quizá más centro-izquierda, pero no la mierda de izquierda de UP y la caspa ambidiextra del PSOE.
El gobierno actual es a falta de calificativos mejores, inepto, inútil y francamente, un peligro.
Pero una cosa que "prometieron", y la más crítica ahora, no solo no hacen nada, sino que se escudan ante una aparente carencia de poder. Si no pueden prometer eso, que se separen, disuelvan las cortes, y haya elecciones.
Pero no, es más fácil quedar bien con el populacho y hacer tragar mierda al personal, con tal de cobrar hasta el ultimo céntimo de nuestros bolsillos.
En cuanto a la luz, para mi ya es un meme sinceramente. Se que vamos a llegar al record historico cada día, y llegaremos al tope previo (180€) antes de navidad.
Yo puedo pagar esa luz, sobradamente. Pero mucha de la gente que se ha tragado la po.. mentira de PSOE/UP, no podrá. Y esa gente, no va a quejarse, únicamente porque no quiere ver que otro color esté gobernando.
Y eso nos lleva, al meme de hilo. Que nadie va a tocar una mierda en las energéticas, ni pondrá en marcha un plan energético nuclear because UROPA y "QUE MALA ES LA NUCLEAR".