La electricidad sube un 27%

Drakea

#4827 La luz sube en toda Europa pero España es de los países donde más cara es. Y sí, por culpa de las políticas energéticas.

Venga, mucho equidistante y muy equidistante pero toca traer al PP y decir que no se podía hacer nada, no sea que te acusen de facha (el horror).

#4828

#4828RodandoVoy:

los que vengan luego

El PSOE como partido nuevo que ha tocado poder por primera vez hace 3 años. Las piruetas jajajajaja.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4831 tu problema es querer identificar el problema de la energía con un solo partido cuando es una responsabilidad compartida.

Lo peor de todo es que lo sabes perfectamente y eres un cínico del copón.

1 respuesta
B

#4829 La diferencia esta en que cuando el PP estaba en el poder la luz subió SIN QUE SUBIERA EN EL RESTO DE EUROPA.

Cuando está el PSOE, ha subido a TODA EUROPA. Y aun asi han tomado medidas para reducirlo, menos IVA, menos subvenciones a las electricas (subvenciones que les daba tu ignorado PP) y otras cosas.

Hay una diferencia sustancial y eres tú quien se hace el tonto con el tema.

#4832 Es que es exactamente eso, para mi este hilo desmuestra lo facil que es controlar la vision/opinion de un votante hacia sus gobernantes cuando las carencias en el pais los efectuan agentes externos.

1 respuesta
Xoid

Que mala suerte tiene el PSOE, que siempre que hay alguna crisis internacional, España es el peor parado.

Vaya por dios pobrecitos.

¿Que sube la luz y en España es donde mas cara esta? Mala suerte.

¿Que viene un virus y en España es donde mas gente muere? Mala suerte otra vez.

¿Que viene una crisis económica y en España es donde mas empleo se destruye? Si, mala suerte.

3 respuestas
B

#4833 la diferencia es que cuando gobierna el PSOE todo tiene una explicación.

Cuando lo hace quien no me gusta, es porque es facha.

Tenemos bastantes canas para no ver cómo se reproduce el relato de manera recurrente hombre, pero los huevos pelaos.

El PSOE no ha sido responsable de la luz, ni de más de 100k muertos en la pandemia. Todo tiene un porqué que escurre culpas.

#4834 exacto, es que el PSOE tiene mala suerte ya está, es mala suerte.

1
GrimMcSlam

#4834 Bueno, España fue rescatada por la UE con el PP en el Gobierno.

1 respuesta
Nerviosillo

#4834 Ya lo decía Montoro.
La puta suerte.

#4836 Si no hubiéramos negado 4 años una crisis, quizás no hacía falta rescate. Y así hasta Isabel II.
Venga va, que es temprano. No empecemos a hacer el gilipollas.

2 1 respuesta
Drakea

Si defiendes el PSOE en 2021 o eres funcionario o eres retrasado.

En ambos casos, recibes paguita del Estado y allá están tus intereses, no hay más.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4837 la burbuja inmobiliaria y la crisis mundial es cosa del PSOE en exclusiva también.

Cómo la lía esta gente eh?

La mala suerte del PP es que antes gobierne el PSOE y vengan ellos a arreglar el desaguisado.

2 respuestas
Drakea

#4839 Ah amigo, espera que el PSOE no tiene culpa de la luz porque sube en toda Europa pero el PP tiene la culpa de que el BCE hundiese los tipos de interés y que Lehman Brothers y el mercado de subprimes petasen y arrastrasen el mundo.

Jajajajajajajajaja el equidistante

11 2 respuestas
Nerviosillo

#4839 Y la burbuja inmobiliaria que no detuvo ZP fue la forma de salir de la crisis cuando Felipe González.

Hasta donde seguimos? Hasta Trajano?

Aparte de eso, lo de Drakea.

1 respuesta
Xoid

#4838 en este caso, me inclino por la segunda opción.

GrimMcSlam

#4840 aprende a leer.

Insinuar que una crisis mundial (o europea) es culpa de un partido político español sólo lo puede insinuar un subvencionado con paguitas, así era?

#4841 la burbuja inmobiliaria no fue sólo cosa de Zapatero. Por favor, ya está bien con las gilipolleces. En serio os sirven argumentos tan pobres en algún debate??

2 respuestas
B

#4838 Ah, ¿quien ha defendido al PSOE? Estoy exponiendo una realidad sin defender a ningun partido, pero ya veo por donde quereis ir.

Supongo que la crisis energetica en China es culpa del PSOE tambien.

B

Aprende a leer, con dos cojones:

  • sube la luz en Europa, 300 páginas de explicación para determinar que el PSOE tiene mala suerte.

  • crisis de 2008, Aznar, que liberalismo el suelo y claro, hundió las subprime de California y también el agujero griego.

Macho, es que de verdad, sectario llamas a la gente no me jodas, es que encima os creéis la película que os montais.

1 respuesta
B

#4843 Los argumentos que están usando son lamentables. No debe ser sano vivir con semejante desconexión de la realidad. A no ser que sea como tú dices, en ese sentido hasta un individuo desahuciaría a su madre

GrimMcSlam

#4845 no te das cuentas que ambas cosas son estúpidas???

Sin embargo llevas un siglo diciendo la luz sube por culpa del PSOE.

Obviamente la crisis mundial de aquella época no fue responsabilidad del PP pero me hace gracia los de "qué mala suerte tiene el PSOE, que todas las desgracias pasan en su legislatura". No todas, parece...

1 respuesta
Nerviosillo

#4843 El negar la crisis y duplicar nuestra caída frente al resto de Europa hasta el punto de necesitar un rescate si fue culpa de ZP, perdona.

Que a día de hoy seguimos pagando el plan E y los polideportivos abiertos en Villaburra de en Medio.

Que seguimos con el gobierno más caro de la historia de la democracia mientras pagamos 5 veces más luz xDDD
Y me saltais con Aznar, es que es para crucificaros.

1 respuesta
B

#4840 Pero no te desgastes. Que éste dice que va a la manifestación "si los términos le interesan".
El otro que la culpa la tiene Vox y el otro que el PSOE/Podemos son una víctima de las oligarquías y los lobbies.

Con Rajoy al 8% nos están matando de frío.
Con Agenda2030, son los lobbies equisdé

B

#4847 mira, de verdad, vota a vox en el 2023, solo por coherencia, asi podrás quejarte

2 respuestas
GrimMcSlam

#4848 jajajaja dios santo, en serio me estas diciendo que la crisis del 2008 tiene como principal causa el plan E y la gestión de Zapatero??

Menuda gilipollez.

#4850 qué mala suerte tienes tú también, no sabes qué argumentar y te vas por las ramas.

Lo de votar a VOX os lo dejo a vosotros.

4 respuestas
B

#4851 Para no ser del PSOE quedas bastante en evidencia para defenderle.

Si gente así tiene ese concepto de 2008 imagina lo que les habrán contado de la guerra civil.

Vamos tronquete, vuelve al recreo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4851 jajaja dios santo, en serio me estás diciendo que la gestión de un evento/catástrofe mundial como fue la crisis de las subprime no importa porque la culpa es del evento mundial y no de cómo se gestiona??

Menuda gilipollez.

Deja de manipular o aprende a leer, lo que quiera que necesites.

1
Xoid

#4851 te esta diciendo que el plan E y la gestión de zapatero agravaron la crisis.

Tu ya inventate lo que quieras.

1 1 respuesta
B

Lo más descarado que he visto en mucho tiempo.

Vamos, mínimo concejal del PSOE xDDD

9
Nerviosillo

#4854 Está manipulando.

No es que sea tonto, que también, es que su bajeza moral solo está a la altura del partido al que defiende.
Por eso le hará tilín.

Saludos a la moderación.

4 2 respuestas
Craso

#4831 ¿Qué política energética deberíamos seguir?

2 respuestas
B

#4856 Pero que esquizofrenia llevais? El chaval solo ha dicho que de igual modo que una mala gestion de una crisis puede hacer que tengas peor cifras, EL RESPONSALBE NO ES EL PARTIDO.

Vosotros sois los que estais responsabilizando al partido de que la luz esté como esté, cuando la realidad es que es una crisis mundial. Que si hacer todo lo que han hecho no lo rebaja lo suficiente? Pues venga, gracias por darme la razon una vez mas en que haciendo lo que está en su mano, no cambia nada, demostrando que da igual a quien voteis.

Ni PP ni VOX ni PSOE ni UP os va a salvar de la crisis de inflacción y otras futuras crisis que vendrán, nadie está suficientemente preparado porque nuestro modelo educativo se basa en la experiencia previa. ¿Vais a exigir experiencia en la gestion de una pandemia mundial? Venga suerte

1 respuesta
Drakea

#4856 Hay cosas en la vida que valen más que un aggro. La paz mental que se te queda al llamar retrasado a un CM del PSOE no está pagado.

:clown:

#4857 Nuclear + renovables.

Que sí que hemos pasado el pico me la suda. No tendré hijos el mundo de mierda se lo comerán Ibrahim y Nasheed.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#4852 qué estoy defendiendo del PSOE exactamente?? Acabo de decir que para mi PP y PSOE son prácticamente lo mismo. Qué quieres que te diga??

#4851 metes el plan E y la gestión de Zapatero en una crisis que es mucho más grande que eso y te quedas tan a gusto. Te suena la burbuja inmobiliaria?? Y la crisis financiera mundial??

Y tú hablandome del plan E.

#4859 pobrecillo, insultando en un foro de Internet XD

1 respuesta