La electricidad sube un 27%

B

Tengo problemas en conseguir el CUPS. En mi factura no veo nada claro, si veo unos 24 números que empieza con E000xxxxxx....(pero NO "ES" como creo que deberiá empezar, tal como: "ES000xxx....) y no pone en ningún lado CUPS, ni idea si ese es el número de mi CUPS. Quizá tenga que llamar a mi distribuidora en el peor de los casos mañana. Cambiar rápido que los precios son de locos.

1 respuesta
Sinso

#7081 Qué comercializadora te cobra?

1 respuesta
B

#7082 Endesa

2 respuestas
ManKorR

#7083 https://www.endesa.com/es/blog/blog-de-endesa/luz/cups-donde-encontrar

Sinso

#7083

Está clarísimo el CUPS

PocketAces

Podríamos usar este thread para comentar sólo temas sobre la subida de la luz, medidas a tomar, tweets relacionados y demás.

Y podríais abrir otro hilo para explicar cómo cambiarse de compañía, las ofertas de cada una y demás, porque lleváis unas páginas de derrail cojonudas xd

3 1 respuesta
hda

#7086 el hilo trata sobre la subida de la luz "la electricidad sube un 27%", ese es su título y no "cámbiate de compañía eléctrica"; así que de derail, poco. Sin embargo tu idea es buena, un hilo guía para ayudar al cambio estaría bien. Te invito a que le des a crear nuevo hilo.

bicho0

La luz más o menos la puedes ir controlando pero lo de la gasolina se le está yendo la olla

OviedoSergio

Todo indica que seguirá subiendo muchas cosas a lo largo del año, electricidad, gasolina, productos básicos del supermercado, un caos.

Meiven

Semana Santa con gasolina a 2,50€ y la luz a 1.000€.

Ni tan mal oye

1 respuesta
fracarro

Desde que web o app monitorizais lo de la franja horaria dela luZ?

1 respuesta
tada

Subforo para todas las crisis que están por venir estaría bien

Ilikerain

Pues el psicópata acaba de decir en el Congreso que nada es culpa suya.

2 2 respuestas
L

Una cosa. La tarifa compromiso de Naturgy, ¿A cuánto van a cobrar la luz?

1 respuesta
morrigann

entonces que me quede claro, cuando gobernaba el PP, la subida del precio de la luz si era su culpa pero ahora este gobierno no tiene nada que ver verdad?

grasias de antepierna y buen foro

5 respuestas
SamaWoodo

#7093 Al sinverguenza se le ha olvidado comentar que todo comenzó cuando pusieron la mierda de las nuevas franjas horarias y que antes de la guerra ya estábamos experimentando una inflación.

Luego si que es verdad que con la guerra todo se ha terminado de ir de madre. Y lo que queda.

3
D

#7095 Con uno sube el precio porque suben los impuestos y el coste de la parte fija, y el otro sube el precio porque sube el gas que controla un tipo de Rusia que afecta a toda la UE

Detalles

1
Karch

#7095 si, uno de los gobiernos aplico subidas de iva, creo nuevos impuestos como el del 7% a la generacion

Otro gobierno ha bajado el iva un 11%, ha bajado al 0.5% el impuesto de generacion, aun asi el resultado es inutil ya que el mercado mayorista con el mecanismo marginalista tiene los precios disparados

DaniRC1993

#7094 0,14€ kwh

1 respuesta
ManKorR

#7095 muy bien, veo que te informas. Con uno sube porque suben los impuestos, y con el otro sube porque sube el precio del gas y del petróleo.

No era tan difícil.

Elinombrable

#7095 La misma culpa tenían antes que ahora, prácticamente ninguna. La decisión de dejarte llevar por la mierda propagandística sea de la izquierda, de la derecha o del centro o bien de informarte tú mismo y entender realmente las causas y la influencia real del gobierno es únicamente tuya.

1
Aegar

#7093 Siendo el mayor narcisista y sinvergüenza del país, no me extraña.

1
PocketAces

Hostia las tragaderas en esta página son antológicas jajaajja

Nunca dejáis de sorprenderme chicos.

Mendiola

#7095 La culpa ahora es de Putin:

Sánchez: "La inflación y los precios de la energía son única responsabilidad de Putin y de su guerra ilegal en Ucrania"
https://www.20minutos.es/noticia/4967915/0/sanchez-la-inflacion-los-precios-de-la-energia-son-unica-responsabilidad-de-putin-y-de-su-guerra-ilegal-en-ucrania/

1 respuesta
kekoz

Yo no sé si serán baits estos últimos mensajes o realmente la gente es tan ingenua que el problema energético se queda en un segundo plano comparado con el problema intelectual que hay en este país

1 respuesta
Popino

Acusar y mentir por defecto. Tú celiges que mentira creer.

Karch

Aclarar que por mi parte obviamente Pedro Sanchez tiene la culpa de quedarse de brazos cruzados esperando a que el mercado resuelva, pero es lo que ha votado la mayoria del pais y lo que se esta constatando en las democracias liberales, que da igual el partido que gobierne por que la soberanía ya no esta en el parlamento, si se propone poner un tope a los beneficios caidos del cielo se alude a que no se puede, que es imposible, que el mercado no se puede tocar

Ahora que cuando a Alemania le van a joder pero bien con el gas, ya parece que "Bruselas" va a poner ese tope, disfrutad lo "votado"

Edit: lo de #7104 ya es obsceno y digno del actor principal del teatro

1
m4a1sd

#7105 Totalmente de acuerdo con lo que acabas de poner. (Recordar salir guapens en las redes sociales).

GrimMcSlam

Pedro Sánchez se cree que no tenemos memoria y no sabemos que los precios ya estaban inflados antes de la guerra o qué??

Toma a la gente por estúpida.

speciaL

#7091 yo me monte esto para saber el precio de la luz , pero es de PVPC :D

Lo que tiene que hacer el Gobierno es volver a meter el tope que limitaba el precio a 180€/MWh y que quito el verano pasado a petición de la UE. Desde que lo quitaron las subastas han ido escalando hasta la actual locura.

1