La electricidad sube un 27%

Kalgator

#2760 No tienes ni idea que está burlandose de la izquierda que tanto queria nacionalizar las electricas para bajar la luz :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Elinombrable

#2761 No leí el comentario de después. No he dicho nada entonces :)

1 1 respuesta
Contractor

#2762 Parece mentira hombre XD

Xoid

¿Y que tenemos hoy? Exacto! Nuevo record!!!!

Da igual cuando lo leas.

1 respuesta
ZalY

Pues a comprar gasolina y meter fuego a sus casas, así nos calentamos, pero es mejor quejarnos por twitter eh?

Contractor

#2764 lo importante, según Alberto Garzón, es que hiervas bien los calabacines y que comas frutas de temporada, como el melocotón. Eso probablemente influya en tu factura, ya lo verás.

4 2 respuestas
Xoid

#2766 tampoco se puede hervir mucho, que gasta luz.

2 1 respuesta
MaviFe

#2766 increíble pero lo triste es que con las impugnaciones a la totalidad del gobierno y todas sus acciones por la subida de la luz lo único que conseguís es que la gente se aparte de estas reivindicaciones. Punto número uno de como conseguir que la gente no reivindique algo.

PaPa

Si lo que queremos es que esa gente acabe ya pobre, para que se de cuenta de que la han cagado, no hay nada mejor que pagar 2 o 3 maximos historicos y seguir en casa metido, cuando salgan del gobierno y lleguen otros, diran que los nuevos son los que se han fundido sus ahorros.

1 respuesta
mrphy

No me quiero ni imaginar como estarian las calles si fuera el Gobierno del PP y VOX el que hubiera subido la luz de manera tan salvaje y criminal.

1 1 respuesta
MaviFe

#2770 #2769 pues ya sabéis. Escrito a delegación de gobierno y a la calle. No espereis a que otros protesten por vosotros, eso es bastante cobarde.

2 respuestas
PaPa

#2771 No, si yo no voy a protestar, voy a ver como la gente le pilla el toro desde el burladero, y cuando la gente este sin duro, pues ver como disfrutan de lo que han querido.

1 respuesta
MaviFe

#2772 no pidas a la gente que haga algo que tu no quieres hacer. Demuestras una elevada empatia hacia el resto de la sociedad.

Al final es que la única propuesta que tenemos encima de la mesa de todos los partidos que están en el gobierno es la de UP pidiendo eliminar los beneficios caídos del cielo de las eléctricas. El resto de partidos han asumido la subida y la gente lo sabe.

1 respuesta
Prava

#2609 Lo cual es afrenta doble si consideras que el nivel de vida allí está más alto.

PaPa

#2773 Si yo no le pido a la gente, si lo mas gracioso es ver lo callada que esta la gente con la que esta cayendo, estoy comentando lo que luego van a hacer muchos, atacar a otros cuando el rejonazo se lo ha metido PSOE y Podemos.

Sociedad? yo miro por mi culo, la sociedad que aprenda a palos.

Claro el salvador es UP, buen relato, mejor persona.

1 respuesta
mrphy

#2771 Protestar si soy de derechas xD, a mi me va bien la vida. Simplemente me parece curioso.

1 respuesta
MaviFe

#2775 la diferencia es que la gente tiene esperanzada de que se consiga solucionar el problema. Cuando goberno el PP toda su política fue para ayudar a sus amigos, la corrupción y culpar al ciudadano de la crisis haciendo que ellos asumieron las pérdidas de todos los bancos.

Mientras unos destinaron millones para salvar a los grandes bancos, otros destinaron millones para salvar los empleos.

#2776 hay gente de derechas y con capacidad económica limitada. Lo sabes no?

3 respuestas
PaPa

#2777 Que la gente tiene esperanza en que cambie? pero te crees que Podemos va a hacer algo para cambiarlo? van a estar parados como el PSOE esperando recoger los billetes.

Claro el PP es un corrupto no hace falta que me digas, pero Podemos y PSOE no son maria teresa de calcuta precisamente, aplicales el mismo discurso, se estan riendo del pueblo y sablada tras sablada haciendo al pueblo mas pobre, los del gobierno del cambio.

Que si compañero, que UP es el salva empleos nacional, a ver cuando de verdad hay empleo, por que en este pais esta dificil el tema, esperate a las post-vacaciones y me cuentas que tal van las tasas de paro, y por si los tiros iban por los ERTES, veras el circo, cuando la gente acabe en la calle despues de año y pico.

1 respuesta
Contractor

#2777 si vas a hacer demagogia, hazla bien.

las pérdidas de todos los bancos.

Cajas de ahorro. Controladas por políticos de todo signo y pelaje.

Y sobre las protestas… no hombre no, en España las asociaciones de consumidores, de vecinos, sindicatos etcétera son todos de izquierdas. Son los que organizan las mareas y las manifestaciones contra “la pobreza energética” de subidas del 4%.

Ahora se ve que no hay pobreza energética.

Así que si, a mamar y a disfrutar lo votado :)

Creo que ya están casi, casi creando la empresa pública de energía y nacionalizando el resto XDDD

3 1 respuesta
MaviFe

#2778 en un año y medio nos vemos y si no se acaba el mundo espero que no te cueste rectificar.

#2779 controladas por la vieja política no generalices. A mi no me culpes de que todas las asociaciones sean de izquierdas, crea una de derechas.

Los que yo vote están legislando y cumpliendo con las expectativas los que tu votaste todavía están debatiendo si deben de felicitar a una española negra por conseguir medallas.

2 respuestas
PaPa

#2780 No no, en cuanto finalice los ERTES, aunque segun dicen las malas lenguas todavia quieren seguir pagando la fiesta hasta diciembre.

1 respuesta
MaviFe

#2781 pues nos vemos en diciembre.

Y aun así la política de trabajo será mejor que la de la última crisis donde la solución de la ministra era pedirle a la virgen del Rocío.

2 respuestas
PaPa

#2782 Desde luego, la mejor politica de trabajo sin trabajo, es un win win de manual, mas autocritica y menos sacar pecho sin hacer una mierda.

Prava

#2646 Imposible. Ni usando la vitro 2 horas al día.

#2759 Es que las eléctricas no ganan dinero en relación al dinero que mueven. De hecho podrías anularles el beneficio y el coste final para el consumidor no bajaría en más del 5%

#2777MaviFe:

Mientras unos destinaron millones para salvar a los grandes bancos

Y dale con los putos grandes bancos. NO se destinaron ayudas a los grandes bancos, pero tú sigue con la propaganda como siempre.

#2782 La política de trabajo actual es tan tan buena que estamos arriba del todo... de paro juvenil comparando con otros países de la OCDE. Otro triunfo de nuestro brillante des-Gobierno.

2 respuestas
MaviFe

#2784 llevamos años siendo los mejores en paro eso no es a causa del gobierno es algo que debe de solucionar el gobierno.

1 respuesta
Prava
#2785MaviFe:

eso no es a causa del gobierno es algo que debe de solucionar el gobierno.

Los malabares mentales para hacer semejante frase, la Virgen.

¿Quién tiene la capacidad de afectar al mercado laboral en su totalidad? Únicamente el Gobierno.
Por lo tanto, ¿quién es el responsable del mercado laboral? Únicamente el Gobierno.

Sí, claro que es algo que debe solucionar el Gobierno, porque es el Gobierno el que lo causa.

8 1 respuesta
MaviFe

#2786 tu problema es que pretendes construir un discurso donde hace dos años conseguimos el pleno en pleno y ahora estamos en récord de paro y la realidad no es esa.

1 respuesta
Y

Grande la marioneta haciendo malabares para ocultar la nefasta gestión del gobierno.

Prava

#2787 No pretendo nada. Yo solo muestro la realidad:

¿Que cuál es?

SIEMPRE que ha Gobernado el PSOE hemos terminado con un paro más elevado del que había cuando el PSOE empezó a gobernar. ESA es la realidad. ¿Cambiará Perro Sánchez las tornas?

De momento somos TOP 1 OCDE Paro Juvenil. Medalla de oro tete. ¿Ves a alguien del Gobierno preocupado o haciendo autocrítica? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Contractor

#2780

Los que yo vote están legislando y cumpliendo con las expectativas

XDDDDDDDDD no me cabe la menor duda, estamos en la más absoluta ruina, paro rampante y dependencia de la subvención y la Paguita…

1

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor