#509 si, más o menos. Aunque en el de aquí pasa al revés, son casi todo tios. Quizá porque van muchos grupitos de teenagers o asi xd
#512 Poner cara de bueno y recordarle a la gente que por su culpa se muere un niño cada 3 segundos.
PD: Tu tarta psicodelica mola.
#511 Los criterios de selección de personal es cosa del primer encargado del local. Si es gay o mujer, pues eso... xD.
A todos van muchos adolescentes, esta semana hemos tenido todas las noches unos 200 en reserva, todo mesas de 20 chic@s (más chicas que chicos) de cenas de clase, de unos 16 a 20 años.
En realidad esta empresa es un putiferio, no conoco a nadie que no se haya follado a una compañer@ de curro o a clientes. Un excompi de allí (que está registrado en MV) se dedicaba a dejar su número del móvil junto con la cuenta, por las mesas de tías buenas.
#512 Tarta homo? xD
Que pesao con lo de "muere un niño cada 3 segundos" Cuando hoy en día lo normal es que te digan "si, y como la crisis siga asi eso me va a pasar a mi y a mi familia"
PD: volvamos a las tartas
#518 debe ser norma de la empresa, porque yo tb conozco a más de un camarero que hace lo mismo xDD
#520 madre mia, desaparezco un poquin de nah y tengo q leerme lo menos 10 respuestas xD si q escribis rapido :x
No no, si te dije lo de la foto es para cuando hagas la innovación de la tarta! cuando estes ahi, en la cocina, entre fogones, innovando.... Acuerdate de mi! xD
#521 a veces lo simple es lo más rico.... como esa tarta... Aunq quizás un poco empalagosa xd
#524 Si la haces con los colores de la bandera de Jamaica...te llevas un gallifante de regalo
Contenta?
Aprovecho este hilo para decir que me voy a dormir un rato antes de la cena.
Cuando vuelva quiero ver tartas....muchas tartas.
Pues siguiendo el hilo y sin olvidarnos de #1....... Una tarta para el; para que se la coma enterita:
No,en realidad se me ocurrio que,ya que el post original habia perdido toda su razon de ser,ibamos a derivar el post en un post de tartas.
Pero tu idea no esta mal.
Mis tartas de pacman ownean las vuestras.
Repostería > all.
Este hilo ha subido puestos en el molómetro.
Estoy un poco estupefecto despues de leer este tocho de post. Os viene un niño posteando tonterias y teneis que rebatirle para tener la razón. 2 conclusiones :
- os gusta discutir qualquier cosa con un tio desconocido
o
- soys poco bienaventurados y perdeis el tiempo contestando a memeces
despues de la 3 página solo me leia los replys de #1, hay que reconocer que aun bastante tonto tiene mucha imaginación.
#421 pare de leer alli , dond elos 3000€ en regalos.
yo le he regalado a mi madre un viaje x todo el mundo y eso solo con los billetes sueltos q tenia en el bolsillo izquierdo.. ;d
EPSFNVN = ESTE POST SIn FOTOS NO VALE NADA.
jajajaja VALLA personaje de la historia eres #1 xD traes risas estas navidades x)
soy soldado gano mi sueldo ; no son 3000€ .. pero vivo bien , estoy feliz y lo mas importante no voy tocando puertas ..haciendo 1 venta al dia y metiendome en foros diciendo q gan0 3000€ @ sims..
XDD
pero sigue asi el hilo mola xDDD
Este empezo picando puertas hace 6 meses, vendiendo sabanas de colores y ya tiene pasta para comprar el REAL MADRID