La hora perfecta

B

Ayer, los que trabajaron por la noche o los noctámbulos pudieron disfrutar de la “hora perfecta”. Este jueves los amantes de las estadísticas han estado atentos a su reloj, sobre todo a partir de la medianoche. Si esperaron y no se han despistado, el tiempo marcará, durante un segundo, obviamente, 01:02:03 del 04/05/06.

Un fenómeno que ocurrirá en todos los países dónde las fechas, según recoge la web de la BBC, se ordena primero el día y luego el mes. En Estados Unidos, el mismo fenómeno ocurrió el 5 de abril y lo celebraron cientos de bloggers estadounidenses que rindieron homenaje a ese momento en el tiempo actualizando el contenido de sus blogs en el preciso segundo en el que fue celebrado.

Los blogs también abrieron el debate sobre este tipo de fechas especiales. Para los fanáticos de las llamadas "horas secuenciales", la más histórica de todas ocurrió en 1989, cuando los adictos el tiempo estuvieron atentos a los relojes y disfrutaron de ver reflejadas en la pantalla las 01:23:45 del 6/7/89.

Aquel momento fue descrito como una experiencia única en la vida de muchos, aunque algunos también celebraron 13 meses después, cuando el reloj marcó las 23:45:06 del 7/8/90.

Numeraciones repetitivas de horas y fechas son moneda corriente en esta década. El gobierno del primer ministro británico Tony Blair se aseguró un tercer mandato el 05/05/05, aunque nadie pudo votar a las a las 05:05:05: los lugares de votación estaban todavía cerrados. Y cuando llegue el 06/06/06, algunos tabloides británicos informan que varias mujeres embarazadas quieren provocar su parto antes de esta fecha para evitar la coincidencia del nacimiento de sus hijos con "el número de la bestia".

Fuente: elpais.es

A

sin chorradas q disfrutan

I

Que subnormalidades por favor... no sé que sentido le ve la gente...

-nazgul-

Todos sabemos que la hora perfecta son las 13:37

I

#4 A dormir, ingrato.

RePuWoMaN

Pues yo estoy con #4, la hora leet son las 13.37!!!

V

de lo más idiota ke he leído, y leo habitualmente media-vida..

F

Vaya, me lo perdí. Tendré que esperarme a las 12:34 del 05/06/07.

mim0sin

todos sabemos lo k dice #4 la hora leet es la 13:37 y la podemos apreciar todos los dias.

eisenfaust

Siempre que estoy en casa y veo en mi despertador la hora 13:37 no puedo evitar mostrar una gran sonrisa que me dura tooodo el día.

Es la mejor hora, señores. Y no la que dice #1.

E

frikis

Danrex

#4

1337 > all

P

Yo quiero que sea 7-7-07.

Seguramente ese día me levantaré con muchísima ilusión y al final del día descubriré que solo fue un día más...

BLaNkA

:/

B

Pero gracias a éstas chorradas por ejemplo aun me acuerdo de donde estabo el 8 del 8 del 88.

(de vacaciones en Comarruga, una chica en la piscina me dijo que dia era y yo dije "ah que bien. ¿quieres ser mi amiwita?" xD)

Eristoff

#16 Eres un jodido nazi...

B

#17 sí tio :( es culpa de los demás, nadie me dijo "Eh! hoy 9 del 9 del 99" para que le pidiera ser mi amiwito...

Solitario y nazi :(

Puto moderata flamero xDDDD

Usuarios habituales