La iglesia. Bonito negocio

buky

Perfectamente puedes creerte las mentiras y no soltar un euro. Nadie obliga a la gente a donar dinero. Y perfectamente puedes NO creértelas y NO donar dinero. A ver si ahora va a ser un delito poner un cajón en tu propiedad para que quien quiera deje dinero ahí.

Y esto te lo dice alguien que no cree en dios y piensa que con muchísima diferencia la iglesia católica ha hecho más daño que bien en la sociedad. Pero no soy tan gilipollas e irrespetuoso con las personas como el del video que habéis puesto en #40. Ni unos mañacos hacen eso.

Y por cierto que si querías meter mierda a la iglesia, tenías miles de opciones mejores que esta, que precisamente es de las pocas cosas que hacen con coherencia.

k1k0_o

#46 si si vaya huevos eh, lo grita y se va corriendo.

enfin.

P

#1 No lo entiendo.... ¿te obligaba alguien a echar pasta ahi? ¿Entonces?

Ah, que es otro hilo random de "metamos mierda a la iglesia".

Circulen.

I

#62 te has equivocado de acepción...

Original

#39 veo que eres el tipico resentido con un seat leon y que encima esta en el paro. un beso

PeLoTaSo

#40 Coño, eso es Torrevieja xDDDD

putonombre

increible me parece que la iglesia pida( acepte, depende quien lo lea) dinero, aparte de ser una gran empresa, no sirve para nada, la iglesia esta obsoleta, que se vayan todos al infierno

B

#65 Altea XL y de Seat selección que es más barato (en el león no me cabe el niño) y si tuviese pasta para comprarme un BMW (que no la tengo) nunca me lo compraría, de verdad que me parece de horteras (tu fíjate en quien conduce BMWs aquí en España), un AUDI como una casa , a ser posible el all road.

Besos para ti también y... DIOS NOS LIBRE del fantasma del paro.

:clint:

Larkos

os quejais de la Iglesia....¡¡JODER que GRAN HERMANO ya va por la edicion 12!!

...eso si que es preocupante!!!

3
Flying-flame

La iglesia es un gran negocio, pero no sólo por las "voluntades" si no también por su nivel de influencia y por la de dinero que se llevan a costa de jugar con las creencias de la gente...una mafia

B

#65 Pues yo estoy con #39, me parece totalmente de retrasado el post que has puesto. Y cuando veo que ante su post sólo contestas que debe ir en un Seat, pues lo confirmo.

Eso si, tienes un BMW y yo llevo el coche de mi madre.

2
lalii

Que la iglesia es un negocio no es ninguna novedad

DeGeEme

La iglesia es la empresa más rentable de la historia.

Ladyzombitch

Es muy triste meter todas las religiones en el mismo saco que la catolica y no respetar ni conocer lo demas... Nada mas que añadir.

Y a pesar de que los catolicos sean unos estafadores, son los unicos que se quedan en los colegios en Zimbawe(ejemplo) cuando la cosa se pone fea, ni ONU, ni pollas. Asi que no penseis qe todo el dinero va al Papa.

1
tOWERR

¿Nos montamos nuestra propia iglesia Mediavidera?
Que papeles hay que rellenar pa montarla?
Alguna solicitud o algo?
Es un engañabobos, yo soy creyente, pero a la iglesia no me la creo en nada, son unos sacaperras.

Dices

En la iglesia de la Sagrada Familia sobre las urnas para echar monedas pone "Dinero para ayudar a las almas a salir del purgatorio"

Es épico. Eso si que es un timo gigante.

1 comentario moderado
Netzach

No necesita argumentarte nada, el tema está repleto de argumentos y tú solo respondes al que se metió con tu coche.

Queda bastante claro quien es el retrasado.

2
Original

#78 pues contigo ya somos 4. Si lees #39 es el único que me insulta (llamandome tonto repetidas veces). Pero si crees que le contesto por que se mete con mi coche haya tú. A mi lo que me molesta es que la gente se ponga a insultar en vez de a debatir sobre el asunto y encima saca temas fuera de contexto como es hablar del coche que tiene cada uno.

#80 me limito a leer las opiniones de los demás y si algo me interesa le respondo. Yo abro el tema, pongo mi opinion y la gente debate sobre ello, es como funcionan los foros por si no sabias lo que es un foro...

pd. el lentejas ya ni contesta, se limita a dar manitas a quienes le defienden jajajaja

Netzach

Pero la cosa está en que sigues sin responder a nadie que haya aportado algo al tema.

B

La cosa es que en #1 ha plasmado, no un tema de debate, sino un insulto directo a las creencias de otra gente, para que te hagas una idea yo ni siquiera soy católico, pero no entiendo la falta de respeto constante y mal argumentada. Si faltas al respeto, te faltaran al respeto.

Y los BMW siguen siendo de horteras y de canis. :P

1
Netzach

Osea #79 tiras la piedra y escondes la mano. Muy noble sí.

No vayas a darle lecciones de lo que es un foro a alguien con 14.000 posts anda.

Original

#81 mira que cani es zambrotta xd

#82 oh 14.000 posts deberian de darte ya un diploma o ponerle ya un mvtitulo debajo del nick. Enfin...

de esos 14000 habria que ver cuales tienen sentido , seguro que ni el 10 %

B

#77 Oye chico, es que acabas de dar una opinión de auténtico retrasado. Primero te metes en una boda porque si a ver que pasa, y luego sales escandalizado porque no sólo aceptan monedas, sino además billetes. Que quieres que te diga, se ve a la legua que te falta un hervor. Encima te hacen una comparación bastante buena con otros robos diarios y lo único que sacas en claro es que te envidia porque tienes un coche de gana alta, claro claro.

#79 Ten claro que el que dejó de debatir sobre la iglesia y se pone a hablar de que te tienen envidia eres tú.

Mi opinión sobre este tema es bastante simple. Que la Iglesia es un negocio es un hecho, pero una persona que viene escandalizada porque aceptan billetes para las donaciones es alguien al que le falta un poco de sentido común. Y encima abre un post en MV esperando que todos se escandalicen con él. Pero eh, es que te tengo envidia porque tienes un BMW.

Saludos.

P.D: En realidad envidia poca, yo conduzco un Audi, aunque es bastante viejuno.

1
Ismelldrama

¿Ahora te enteras de que es todo un puto negocio?

1
U

#1 Negocio de siempre ha sido... los cepillos que pasaban las cajtas en que ponia "limosna" o pedir dinero para "los niños pobres" no es nuevo, yo recuerdo todo eso de ir a la iglesia cuando era pequeñita y verlo. Asi es que no se de qué te sorprendes.

B

#83 Que quieres que te diga... está claro que tenemos diferentes concepciones del mundo... precisamente nunca pondría a un futbolista como ejemplo de clase y distinción... más bien lo pondría (salvando excepciones) como ejemplo de chavalin venido a más porque con 22 años esta encumbrado con demasiado dinero y muchos putotes retardeds a su alrededor... claro que si para ti son un ejemplo a seguir ya me lo has dicho todo.

Miara que tios más elegantes...

Hace mucho tiempo alguien con bastante más dinero y posibles que yo me explico, "La clase no te la da el coche que conduces, se la das tu al coche".

Un tío elegante, es alguien que lo primero denota elegancia en sus actos, siempre sabe donde está su sitio y no necesita ser respaldado por mucha pasta para irradiar clase.

Kaiserlau

xq en un post sobre la iglesia sale CR? xDDD mv es infinita..

X

Cuando fui a Roma, visite una iglesia y mirando una de las estatuas vi que asomaba un billete (no sabia cuanto era) y con el disimulo, lo saqué...resultó ser un billete de 100€ asique, me pegué una buena cena a costa de alguien (guiri supongo)

PD: Hay que estar muy enfermo para meter ahí un billete de 100€...en fin.

#87 Culé resentido?

Outplayed

Consternado me hallo.