kojones, tu te pones y k te folle ella xD tu le dices k no kerias y de exo tu no asias nada xDD
Cuentaselo a tu colega, se cabreará y querrá dejarla, entoces dile que antes de que corte te deje tirartela , total te quedas con el colega y encima te la follas ^^
PD: Si no te la follas tu lo hará otro xd
Depende que cuanto amigo seas de tu amigo y cuanto buena este la piva..
Pd: un consejo: las tias son unas liantas.. les gusta liarla mazo.. y si es una guarriya que le da igual kien se la meta.. peorr
A) te la puedes follar si que tu amigo se entere
no te la follas
C) le dices a tu amigo que te la follas y lo haces
D) haceis un trio
PD: yo me la follaba !
hombre, tu muy agraciado no eres, asi que aprobecha para follartela, eso si, tu amigo te meterá una paliza por hijo de perra. saludos
atencion la solucion perfecta
se lo cuentas a tu amigo este la deja y t la kedas xa ti solo t la follas tanto como kieras y sigues siendo amigo de tu amigo
no vea como parte el amigo sunz, ante que si su hermanastra ahora la novia del amigo AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pd: sexsymbol
ahora mismo me estaba pregutnando si este era el post en el ke acaba de responder o era otro y yo lol se parecen muxo xD.
Dile a tu amigo que es una zorra y cuando corten te la follas.Si no te cree dile que se lo vas a demostrar; entonces te la follas.Y ya está. ¿ves que fácil?
Valla novias se exa tu amigo...tengo la tentacion de poner un simple "Fóllatela" pero va,cuentale esto a tu amigo y dile k le llegan a fuengirola.
solo x el echo de q t lo plantees, sin conocerte, te puedo decir que me das ASCO, como persona y "su amigo".
PD: con amigos como tu no hacen falta enemigos.
PD2: si soy tu amigo y m entero t cruzaria la cara x imbecil.
dios tan cabrones sois de follaros a la novia de vuestro amigo????
sinceramente.. no me veo en la vida tirandome a las novias de mis amigos...
dejad de pensar con la polla cojones...:S
Eso es amistad?? :S
Cuentale a tu amigo lo q t ha propuesto su novia y luego ya si todavía puedes...
no cruzo tanto no, si fuera tu amigo y me enterara de tus intenciones taseguro q trompia la cara bien rota.
Pues ya hace bastante tiempo que el Thread ha sido creado, ahora nos tiene que explicar que ha pasado... :-S
Mmm.., el post es del dia 26 de Diciembre y hoy estamos a sabado 14 de Enero, supongo que habras tenido tiempo de sobra para reflexionar y como soy muy muy cotilla (lo reconozco).., no me dejes en ascuas y dime o mejor, cuantanos cual fue el final de esta fatidica trama!!
P.D, Se aceptan apuestas!! Yo digo que se la follo