#359 ah vale, en mi mente era un mejor. Arturito pasadisimo hablando de coronavirus
#360 ha sido como un accidente de tren, que por mas que veas que va a descarrilar no puedes apartar la mirada del desastre
Siendo el desastre la papada del colega, porque ni enchufar su cara en la camara era capaz :/
Hubiera molado, pero básicamente no ha pasado de un borracho o drogado que empieza con toda la euforia en plan flipado y acaba en la mierda que si dura algo más se marcha llorando.
#363 pues solo han borrado de YouTube, acabo de ir a ver cuanta vergüenza ajena daba y no está el directo xd
Habéis visto historia
No sé si alguien lo habrá grabado una vez se veía la magnitud de la tragedia y lo colgará luego o algo. De todos modos le hacen un favor si borran el vídeo, porque con la notoriedad mundial que tiene este tío si lo dejan a perpetuidad colgado en youtube se convierte en el nuevo Arrabal y el "mileniarismo" fijo.
Pero vamos, yo creo que si han emitido el programa entero y no lo han cortado, deberían dejarlo colgado.
#364 lo han quitado del tirón
Yo lo estaba viendo con retraso y se ha cortado... Me he quedado como la señora indepe después de los 8 segundos de gloria
Sí, yo he chapado justo cuando ha empezado a decir que sabía que él iba a tener éxito en su vida en Hollywood y no sé qué más rollos y he dicho 'fuera'.
Fijaos en la cara de Gaona en el 3:12 cuando dice que puede estar el tiempo que le dé la gana... xD
Este momento también fue brutal.
Y aquí ya de bajona total
Han hecho como los papeles de la vergüenza, error 404 xDDD La verdad es que la empatía que mostró Gaona al final del directo es de todo un profesional.
Lo tenia de fondo en la tele y escuche que decía cosas raras pero no me di cuenta de como iba jajajaj
A ver el directo de ayer donde esta que yo lo vea
Es ironico que despues de un especial doble sobre el documento que "desapareció", el siguiente programa que hacen desaparece como por arte de la stasi
La simulacion del 2020 esta siendo perfecta. Mis dies a los guionistas
Vais a comparar dd verdad borrar un video de una entrevista de un actor mamadísimo con borrar el rastro de los papeles de la vergüenza del gobierno?
#384 estoy remarcando una ironia como un templo mientras que la kgb me lo permita
Yo entiendo que un programa como el de anoche uno quiera que se quede en el olvido (yo hay cosas que ya no podre olvidar xd), sobre todo cuando vienes de mantener un nivel que directamente anda en otra liga
De repente te sale un programa que parece el chiringuito y no sabes donde meterte, pero son las cosas del directo. Seguro que de esta aprenden bastante
Lo que ha pasado con este podría pasar con cualquiera, quién no te dice que un día con un escritor o vete a saber se te presenta mamado. Por ejemplo mira el CV de Arrabal como escritor y cineasta y el tipo se presentó con una cogorza del 15 en el programa de Dragó con muchísima más audiencia xD
Que el vídeo esté en privado o borrado, yo lo veo más como un favor que le hacen a un tío tan mediático como ese actor (por la Casa de Papel), más que "censura".