La Tierra es Plana

Nygul

Oye y Nap donde ha quedado? xD Ese al menos se lo curraba mas.

2 respuestas
telemaco103

#2551 Estará preparando el directo

1 respuesta
acerty

#2549 Pues lo que haces tú, tú huir.

Nygul

#2552 Un directo de un terraplanista. Una comedia

1 respuesta
HeXaN

#2549 Nikola Tesla.

1 respuesta
B

#2551 Recibiendo su pago por parte de Krov, unos 2€ y un bocata

Ranthas

#2549 De nuevo aludes a la falta de argumentos, irónico, porque no has podido adjuntar ninguno en todo lo que llevas aquí.

Te remito a un concepto. Thich Quang Duc. Deberías aplicarte el cuento.

1 respuesta
acerty

#2554 Pues si son como los otros 6h de directo xD.

OttoMarte

#2550 La única diferencia entre un modelo u otro es la componente de la grabedad.

Es por esto que me reitero en estudiar esta componente. Como ya dije es el pegamento de la loca Astrofísica. Nubes negras universo en expansión big bang abuelo negros

1 4 respuestas
granaino127

#2543 Los abujeros llenos de grabedad... yiehehehehehe
AHHH y las teorías no son ciencia !

bueno, ¿ vas a responder a la última pregunta que te hice en #2472 o tiras bomba de humo como con las 4 o 5 anteriores ?

2 respuestas
acerty

#2560 Él huido.

OttoMarte

#2557 Según tu. No insulto ni ridiculizo. Os echáis una foto cada ves que se os va la perola y cometes tales chiquillerias

2 respuestas
telemaco103

#2559 Entonces en todo lo demás son iguales los dos modelos, lo único que uno la tierra es plana y sigue las leyes de la densidad y la presión y el otro es esférica y sigue las leyes de la gravedad, voy bien por el momento? O hay alguna otra diferencia reseñable

1 respuesta
M

#2562 Qué nivel de estudios tienes? Espera, no hace falta que me contestes, no tienes ni el graduado escolar.

1 respuesta
Ranthas

#2560 Excavadora. Hans Liebherr. Te remito.

Ozonoo4

#2559 pero recuerdas que has intentado desbancar el modelo actual de gravedad inventandote tus propias leyes fisicas, ¿verdad?

Lo sigues manteniendo como un argumento valido cuando te han demostrado que no.

Xtrider

#2559 Pero chico, mira que leo poco esta mierda, pero es que encima te marcas 2-3 faltas de ortografía por post, que vale los acentos o un desliz, pero mi puta vida con las otras.

¿En serio 86 páginas? ¿Donde quedó el "sí, sí, vale, vale" y a tomar por saco? xD

1 respuesta
OttoMarte

#2555 Estudialo e hilaras con todo lo aquí por mi parte he comentado

3 respuestas
telemaco103

#2564 NI lo intentes, hemos estado media mañana Zdravo y yo intentando que nos respondiera

Nygul

#2568 Yo lo he estudiado y no tiene nada que ver xD

acerty

#2562 Pero vuelvo a lo mismo, si tu mismo careces de argumentos y tiras palante, te pedimos documentos algo que te respalde, te hacemos preguntas y no tienes nada y no sabes responder a nada.

#2563 Hombre pues si vas mal, él parte de la premisa que la gravedad es mágica.

OttoMarte

#2567 Disculpa estoy más centrado en el sentido que en la estética. No me entretengo

1 respuesta
HeXaN

#2568 Quiero estudiarlo, pero no me pasas los documentos que has citado en varias ocasiones. No puedo ponerme a buscarlos yo porque no tengo el conocimiento necesario para discernir si están adulterados o no, por eso te pido ayuda.

1 respuesta
granaino127

Joder, ya lo hemos comprobado... si que es Emotional xDDDDD

Que cabron, como nos ha liado aquí a todos engrosando esta mierda XD!

1 1 respuesta
HeXaN

#2574 Lo dije hace ya páginas.

Reason

#2572 A la hora de comunicarse tanto el fondo como las formas son importantes. No se trata de estética, se trata de respeto y rigor.

Y si ya mentimos en temas como el corrector a la hora de escribir grabedad y abujeros mal vamos.

El conocimiento es contextual, si no dominas lo básico lo avanzado no es alcanzable para ti. Y sin honestidad ningún debate es posible...

1 1 respuesta
Ranthas

#2568 Menudos hiperbatones te marcas, mis dieses, Garcilaso de la Vega estaría orgulloso. Yoda también.

1 respuesta
OttoMarte

#2577 Gracias caballero

1 respuesta
OttoMarte

#2576 Por eso mis disculpas

Ranthas

#2578 Lo cortés no quita lo valiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales